Volumen 05  | 27 de Junio de 2017
ENTONCES
NUEVA  PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL, DESMEMBRAMIENTO  Y  DISCAPACIDAD A LARGO-PLAZO TOMA EFECTO EL 1 DE OCTUBRE 

El plan, aprobado por el 76% de los miembros en un ayuntamiento telefónico, fue votado y aprobado por los delegados en la junta de Junio. A partir del 1 de Octubre, los miembros recibirán $10,000 de Seguro de Vida, $10,000  de Seguro por Muerte Accidental y Desmembramiento y $1.500/mes de seguro de discapacidad a largo-plazo.

No hay precalificaciones para las condiciones preexistentes y no hay aumento al pago basado ​​por edad al tiempo de inscripción. Este beneficio es para todos los miembros en buen estado por $ 5 / mes adicionales agregados a su cuota mensual de ventana. Si paga sus cuotas por adelantado o por el año, por favor comuníquese con su oficina Local para pagar los $ 5 adicionales al mes hasta el final de 2017.

Mire su correo para obtener información adicional.

Lea más preguntas frecuentes sobre la póliza aquí.

AHORA

#iamtheunion

¡NCSRCC quiere saber qué es lo que significa para usted ser miembro de la Unión! Díganos por qué se siente orgulloso de ser miembro de la Unión en info@ncsrcc.org  Si usamos tu comentario en las redes sociales, te enviaremos una camiseta. Incluya por favor su nombre, local, tamaño de camisa y una foto.

Conferencia de Aprendiz de Tercer Año

Felicitaciones a los 56 aprendices de NCSRCC que asistieron a la Conferencia de Aprendices de Tercer Año en el Centro Internacional de Entrenamiento de la UBC en Las Vegas el Domingo, 25 de Junio.

Este programa de cuatro días fue creado para los aprendices en el tercer año de su entrenamiento que están mostrando una promesa excepcional, como carpinteros y líderes. El objetivo de este programa es ayudarles a comprender mejor su papel como líderes y su capacidad para tener un efecto positivo en la productividad, la seguridad y el profesionalismo en cada lugar de trabajo, así como la asociación sólida de la UBC con sus contratistas. Nomine a un aprendiz aquí.

SIGUIENTE
ACTUALIZACIONES IMPORTANTES SOBRE SU TARJETA DE VERIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTO (TVC)

Ya debe haber recibido su Tarjeta de Verificación de Entrenamiento de la UBC, tenga en cuenta que ahora están tomando el lugar de su tarjeta de trabajo y ya no estará recibiendo las tarjetas de papel por correo o en persona, a menos que específicamente la pida. Toda su información - estado de miembro / cuotas, entrenamiento, certificaciones, etc. - está disponible para ver en la TVC.

 

Puede usar esta tarjeta para determinar cuándo necesita una clase de actualización, cuando necesita pagar cuotas, etc. Los Empleadores pueden verla para revisar el  entrenamiento del miembro y los Representantes de Negocios pueden usarla para verificar el estado de los miembros / cuotas. Esta es su nueva tarjeta de trabajo y se espera que la lleve consigo en todo momento en el lugar de trabajo.

Si su tarjeta no tiene su foto, por favor tenga una agregada lo más antes posible poniéndose en contacto con su oficina local.

La única manera de obtener una nueva TVC es solicitando una a través de un Centro de Entrenamiento. 


Vea la Hoja de Datos completa de la TVC aquí.

PRÓXIMOS EVENTOS: Torneo de Pesca: 22 de Julio
 Si tiene historias o eventos locales que quiere compartir, envíenos un correo electrónico: info@ncsrcc.org   
North Central States Regional Council of Carpenters 
877-426-3729 | 651-379-0200 | info@ncsrcc.org | northcountrycarpenter.org