Mayo, 2021
Las Necesidades De La Comunidad Se Vuelven
Acción Comunitaria!
Cada pocos años, Community Action realiza una "Evaluación de las necesidades de la comunidad" (CNA): la CNA nos ayuda a comprender cuáles son las necesidades únicas de nuestras comunidades y cómo podemos satisfacer mejor esas necesidades, o compartir esos datos con nuestras agencias asociadas para que puedan ayudar.

Probablemente sea uno de los ejercicios más importantes que hacemos. En lugar de simplemente ejecutar nuestra misión como CREEMOS que debería ejecutarse, realmente confiamos en lo que piensan quienes viven en dificultades para decirnos cómo podemos servirlos mejor. Personalmente, he sido parte de este proceso durante AÑOS, pero ahora en mi rol de directora ejecutiva, estoy emocionada de ver estos datos a través de una nueva lente.

Nuestro personal en Community Action se preocupa profundamente por nuestras comunidades y promete aprovechar esta oportunidad para continuar evolucionando para encontrar a nuestro cliente donde se encuentran HOY para ayudarlos a llegar a donde quieren estar en el FUTURO.

SU participación en la encuesta nos ayuda a tomar decisiones sólidas y bien informadas sobre los programas, por lo que alentamos a TODOS a realizar esta encuesta; nuestro objetivo es obtener al menos 500 respuestas para el 4 de junio, y la encuesta es completamente anónima y no debería tomar más de 20 minutos ... pero esos 20 minutos ayudarán a guiar los próximos DOS AÑOS.

¡Gracias por invertir este tiempo en Community Action y su comunidad!

Susy Lopez-Garcia
Directora Ejecutiva
Community Action del Condado de Ventura
¡Es El Mes De Community Action!
Una Breve Historia
Community Action nació de la Guerra contra la Pobreza del presidente Lyndon B. Johnson. El ambicioso propósito de este estatuto era movilizar los recursos humanos y financieros de la nación para combatir la pobreza en los Estados Unidos. La ley estableció una Oficina de Oportunidades Económicas federal y creó organizaciones llamadas Agencias de Acción Comunitaria (CAA) que desarrollarían estrategias para resolver problemas locales de pobreza.

El movimiento de Community Action se convirtió en parte de la política nacional "para eliminar la paradoja de la pobreza en medio de la abundancia". Los CAA sirven como un paraguas administrativo para varios programas que no podrían sostenerse individualmente. El sistema ha demostrado ser un método muy efectivo para prestar servicios a nivel local. La flexibilidad en los programas, la capacidad de respuesta a las necesidades de la comunidad y el control local hacen que las CAA sean cada vez más atractivas para abordar las necesidades sociales de las comunidades.

Fiel a nuestra historia, Community Action Partnership mantiene su compromiso de abordar las causas fundamentales y las condiciones de la pobreza en los Estados Unidos, como lo demuestra la diversidad de programas proporcionados por nuestras Agencias de Acción Comunitaria, que ofrecen servicios de Head Start y otros programas de desarrollo infantil para Asistencia de climatización, capacitación laboral y apoyo educativo y programas de cuidado de ancianos, entre muchos otros. Nuestras Agencias de Acción Comunitaria son diversas en sus servicios y programas, ya que adaptan sus enfoques para satisfacer las necesidades específicas de las comunidades a las que sirven, y ponen un rostro humano a la pobreza al tiempo que abogan por aquellos que no tienen voz y brindan oportunidades para autosuficiencia.
Misión y Visión de CAVC
Nuestra visión:
Imaginamos una comunidad exitosamente levando a la gente
fuera de la pobreza.
 
Nuestra misión:
Ayudando a nuestra comunidad a establecer caminos para salir de la pobreza a través de abogacía, asociaciones y servicios que promueven la dignidad y la autosuficiencia.