Las Noticias y Actualizaciones del Village
lunes el 29 de junio del 2020
Playas Cerradas Por el Fin de Semana Festivo del 4 de Julio 
Después de consultar con los expertos en salud pública del condado de Miami-Dade, el alcalde del condado Carlos Giménez, emitió una  Orden de Emergencia a partir de la medianoche del viernes 3 de julio hasta las 11:59 p.m. del lunes 6 de julio de 2020 para que todas las playas públicas y privadas cierren en el condado de Miami-Dade . Para ser coherente con esta Orden, el Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida también se cerrará. Además, no se permitirán desfiles durante este período de tiempo. 
  
El Village de Key Biscayne siente mucho tener que darles esta noticia a nuestra comunidad isleña. Estábamos ansiosos por celebrar el cuatro de Julio con un desfile de KB. Sin embargo, inmediatamente después de la reciente Orden de Emergencia del condado de Miami-Dade, no se nos permite seguir adelante con este evento especial. Apreciamos mucho todo el trabajo que los miembros del Comité de Disfile han dedicado para organizar el desfile de este año. Estamos todos juntos en esto, KB. Mantengámonos seguros y saludables. 
COVID-19 Casos y Pruebas
Hay un total de 146,341 casos de COVID-19 en la Florida, de los cuales 35,222 s on del condado Miami-Dade.
El número reportado de casos positivos en el Village es 95 según el informe del FDOH , o 109 según Florida's COVID-19 Data and Surveillance Dashboard.

Para programar una cita para la prueba de COVID-19, que sera disponible esta semana el miércoles y jueves de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., los residentes pueden llamar al Centro de Atención Telefónica de Respuesta COVID-19 (305-365-8910) o hacer clic en el botón a continuación para visitar el portal en línea.
Se Requiere Cobertura Facial Dentro del Village
A partir del 26 de junio, el Village de Key Biscayne emitió un nuevo mandato de cobertura facial, similar a las ciudades vecinas del condado de Miami-Dade. Ahora se requiere que todos en el Village usen una cobertura facial en todo momento, con pocas excepciones . Haga clic a continuación para leer los detalles. De conformidad con el Código de Village, los establecimientos comerciales y las personas que no siguen las órdenes del Village están sujetas a cierres, multas y / o arrestos. Estamos trabajando junto con el Key Biscayne Police Department para encabezar una campaña de cumplimiento estricto. Se alientan a los residentes que "si ves algo, di algo," reportando violaciones al KBPD, llamando a (305) 365-5555.
Qué Hacer y Qué No Hacer con la Cobertura Facial

Acuérdese de llevar puesto mascarilla cuando está cerca de otras personas. Es obligatorio. Hable con sus niños, adolescentes, y jóvenes sobre la importancia de llevar puestas mascarillas y mantener distancia social cuando salgan con amigos. Recuérdeles que:
  • Distanciamiento social (específicamente, mantenga 6 pies de distancia de otras personas cuando entras a un espacio compartido)
  • Lavar frecuentemente las manos o usar un gel antibacterial con base de alcohol (por lo menos 60% alcohol) cuando se tiene a la mano jabón y agua
  • Llevar puesto mascarilla
  • Evitar tocar ojos, nariz, y boca
  • Quedarse en casa cuando enfermo
  • Lavar y desinfectar frecuentemente los objetos que se toca y superficies
Aunque cree usted que esté saludable, no se trata solo de usted.   Se trata de proteger a los que se rodean. El condado Miami-Dade y el Village of Key Biscayne le recuerdan lavarse las manos a menudo, mantener la distancia social, usar una máscara facial y cuidar su salud. Recuérdese, se lleva mascarilla para proteger a los en su alrededor, y los demás la llevan para proteger a usted.
Recursos del Village of Key Biscayne
Mantenerse Conectada
Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Brett Moss  
Councilmembers: 
Luis Lauredo
Edward London
Allison McCormick
Katie Petros
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Interim Village Clerk Peter J. Kulpa
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman

Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to  response@keybiscayne.fl.gov