jueves, 2 de julio de 2020
Las Noticias y Actualizaciones del Village
La Unidad Comienza Conmigo
Un Mensaje Importante de la Administradora del Village, Andrea Agha
Es esa época del año otra vez...temporada de presupuesto. "La fuerza laboral en Village Hall es excelente y brindamos excelencia," dice Andrea Agha, administradora del Village. "Continuaremos trabajando juntos para servir a la comunidad de KB."

Se invita y alienta a los residentes a revisar el presupuesto propuesto para el año fiscal 21 a través del sitio web de Village o hacer clic en los enlaces a continuación. Vea como su dinero de sus impuestos esta trabajando para mantener a nuestra Isla Paraiso segura, resistente y posiblemente la envidia de otros municipios. #WeAreAllInThisTogether #KBNice #KBStrong #VKBResilience #YourKBPD #KBFR #KBCC #VKB
#ThrowbackThursday a Una Tradicion de Key Biscayne
En observación del Día de la Independencia, Village Hall estará cerrado mañana viernes 3 de julio de 2020. Para ver más bellas imágenes de la Isla Paraiso durante el 4 de julio, haga clic en la imagen de arriba, cortesía del fotógrafo Kiko Ricote. ¡Feliz Cuatro, Key Biscayne!
¡Tienes un Nuevo Correo!
Para estar al tanto con el Nuevo Normal y respuesta de recuperacion del Village, el Village cambiará el ritmo de correo electrónico de Información Pública de COVID-19 a tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) para todos los correos electrónicos de Village Connect de COVID-19. A pesar de esta actualización en el contenido y el cronograma de producción, continuaremos comunicando los esfuerzos de COVID-19 en todo el Village con la frecuencia que sea necesaria. ¡Gracias a nuestros lectores y socios de la comunidad!
Actualizaciones de COVID-19 y el Nuevo Normal
Extension de la Orden de las Coberturas Faciales de Uso Obligatorio
Para ser coherente con la nueva Orden de Emergencia del Condado de Miami-Dade, que requiere el uso de máscaras o cobertura faciales en todos los lugares públicos, en interiores y exteriores, el Village elige adoptar la Orden del Condado y reemplaza nuestra Orden vigente a partir del viernes 3 de julio de 2020 .

Todas las personas en todo el Condado de Miami-Dade deben usar una máscara o una cobertura facial cuando estén en público, con pocas excepciones. Haga click abajo para mas información.
Servicio de Entrega por Freebee Suspendido
A partir del lunes 6 de julio de 2020 , Freebee suspenderá su servicio de entrega en restaurantes. Continuará el servicio de entrega de comestibles a ‘Seniors on the Key’ en asociación con el Key Biscayne Community Center y Key Biscayne Community Foundation.
 
El servicio de transporte de pasajeros continuará al 50% de su capacidad. Para su seguridad, Freebee está implementando lo siguiente:
 
  • Todos los conductores de Freebee deben usar coberturas faciales y guantes mientras realizan el servicio.
  • Se requiere que todos los pasajeros de Freebee usen cobertas faciales, según la Orden de Emergencia Enmienda 20-20 del Condado de Miami-Dade. Freebee no les dara servicio a los pasajeros que violen esta orden.
  • El servicio gratuito se limitará a viajes individuales y no a viajes múltiples ni en grupos.
  • Los pasajeros no podrán sentarse al lado del conductor y el número de pasajeros se limitará a un máximo de cuatro (4) pasajeros por grupo.
  • Los vehículos Freebee se desinfectarán para comenzar el día y finalizar el día, y se limpiarán con desinfectante después de cada bajada de pasajeros.
  • Los pasajeros no podrán tener contenedores abiertos de alimentos o bebidas dentro del Freebee.
  • Los pasajeros no podrán abordar el Freebee si están enfermos o tienen síntomas similares a los de la gripa.

Antes de COVID-19, el tiempo promedio de espera desde la solicitud hasta la recogida fue de aproximadamente 10 minutos. Con las nuevas pautas, se espera que aumente a un tiempo de espera de 15-20 minutos. Planifique su viaje de Freebee en consecuencia.

Si los residentes tienen preguntas, llame al Centro de Atención Telefónica de respuesta de COVID-19 (305-365-8910).
Playas Cerradas y con Horario Limitado en Piscinas y
Venta de Alcohol en Hoteles
El alcalde del condado, Carlos A. Giménez, emitió una orden de emergencia a partir de las 12:01 a.m. del viernes 3 de julio hasta las 11:59 p.m. del lunes 6 de julio de 2020 , para que todas las playas públicas y privadas cierren en el condado de Miami-Dade. Para ser coherente con esta Orden, el Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida también se cerrará, y no se permitirán desfiles durante este período de tiempo. Además, una enmienda reciente a esta Orden requiere que los hoteles, moteles y establecimientos de alojamiento comercial en el Condado de Miami-Dade restrinjan el acceso a la piscina y las ventas de alcohol.
Actualización: Restaurantes y Establecimientos de Comida
Efectivo el miércoles Julio 1 a las 11:59 p.m. y hasta nuevo aviso, todos los restaurantes en el condado de Miami-Dade estarán cerrados de 12:01 a.m. a 6:00 a.m. todos los días en establecimientos de servicio de comidas con capacidad para más de ocho personas. Los establecimientos de alimentos pueden continuar las operaciones de cocina para el servicio de recogida y entrega.  
Los Casos y Las Pruebas de COVID-19 Continúan Aumentando
Hay un total de 169,106 casos de COVID-19 en Florida, 40,265 de los cuales están en el condado de Miami-Dade.
 
El número reportado de casos positivos en el Village ha aumentado a 114 según el informe de FDOH , o 135 según el Panel de Datos y Vigilancia COVID-19 de Florida .
 
Para programar una cita para la prueba COVID-19, los residentes pueden llamar al Centro de atención telefónica de respuesta COVID-19 (305-365-8910) o hacer clic en el botón a continuación para visitar el portal en línea. No se alarme si experimenta un problema técnico con el portal. Proporcionamos mantenimiento del sitio web y actualizaciones al portal de vez en cuando, para que podamos servir mejor a nuestros residentes.

Además, debido a la alta demanda y la disminución en la disponibilidad de los kits de prueba, las pruebas de auto-servicio para COVID-19 están abiertas a cualquier residente de Key Biscayne por $85 por prueba por persona, y las citas estan sujetas a disponibilidad de turnos.
 
La próxima semana, las pruebas de auto-servicio estaran disponibles el lunes 6 de julio, el miércoles 8 de julio y el jueves 9 de julio de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Mantenerse Conectada
Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Brett Moss  
Councilmembers: 
Luis Lauredo
Edward London
Allison McCormick
Katie Petros
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Interim Village Clerk Peter J. Kulpa
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman
 
Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to  response@keybiscayne.fl .gov