Las Noticias y Actualizaciones del Village
martes el 23 de junio del 2020
Hoy : Segunda Reunión Virtual del Presupuesto
Haga clic en el botón abajo para revisar el propuesto del presupuesto del año fiscal 2020-2021 en preparación para el segundo taller del presupuesto hoy a las 6:00 p.m. Durante este taller del presupuesto, los Departamentos y Oficinas del Village presentarán sus presupuestos al Council. Miembros del público pueden enviar correos electrónicos antes de la reunión. Por favor haga clic abajo para instrucciones de cómo enviar comentarios públicos, y también cómo usted puede ver la reunión o llamar para participar en el taller público del presupuesto. Instrucciones para unirse al taller virtual del presupuesto .
Recolección Faltada de Residuos Sólidos
El Village aprendió que nuestro contratista de residuos sólidos faltó varias calles (incluyendo Cape Florida Dr., Knollwood Dr., y Island Dr.) el lunes y no pudo recuperar la recolección el día de hoy debido a que se descompusieron dos de sus camiones, uno el lunes y otro hoy. Nos han garantizado que tendrán un camión priorizando este trabajo programado para mañana por la mañana. Lamentamos los inconvenientes que este retraso de servicio ha causado.
Cumplimiento de las Pautas de Reapertura
Todos los establecimientos e instalaciones, los permitidos a permanecer abiertos como negocios esenciales al igual que los permitidos a reabrir bajo las pautas de la Nueva Normalidad, tienen que cumplir con las reglas establecidas para combatir la propagación de COVID-19. Los establecimientos tienen que cumplir con todas las Ordenes de Emergencia del condado Miami-Dade, con los requisitos específicos pertinentes establecidos en el " Moving to a New Normal Handbook ," y especialmente con todos los requisitos de mascarillas. Cualquier establecimiento que no está cumpliendo las reglas se cerrará de inmediato por un tiempo mínimo de 24 horas.

KBPD está trabajando junto con Cumplimiento de Códigos y Personal del Village para asegurar que todos los establecimientos en la Isla cumplan con las reglas. Se alientan a los residentes que "si ves algo, di algo," reportando violaciones al KBPD, llamando a (305) 365-5555.
Actualización sobre el Uso de Mascarillas
El Village of Key Biscayne está considerando emitir un nuevo mandato de mascarillas, como lo han hecho varias ciudades vecinas por el condado Miami-Dade. Estamos trabajando junto con el Key Biscayne Police Department para encabezar una campaña de cumplimiento estricto. Más información será disponible a través de los canales de comunicación oficial del Village.

Acuérdese de llevar puesto mascarilla cuando está cerca de otras personas. Hable con sus niños, adolescentes, y jóvenes sobre la importancia de llevar puestas mascarillas y mantener distancia social cuando salgan con amigos. Jóvenes de 15-34 años constituyen una parte creciente de los casos del coronavirus en la Florida. A partir de hoy, un 31% de nuevos casos es de ese grupo de edad , una parte que ha aumentado del 28% de nuevos casos del coronavirus en la Florida el 15 de junio.
COVID-19 Casos y Pruebas
Hay un total de 103,506 casos de COVID-19 en la Florida, de los cuales 28,822 son del condado Miami-Dade. A pesar de nuestro deseo que la vida cotidiana regrese a normal, este virus no se ha ido. Alentamos enérgicamente a todos que sigan tomando todas las precauciones posibles de salud y seguridad para protegerse a sí mismos y a su comunidad de COVID-19. Mientras hemos avanzado con la reapertura, todavía se está más seguro en casa . Vea abajo para un aviso de los mejores prácticas para mantener a raya el virus.
El número reportado de casos positivos en el Village es 80 según el informe del FDOH , o 88 según Florida's COVID-19 Data and Surveillance Dashboard.

Se probaron 181 residentes de Key Biscayne el lunes y jueves de la semana pasada, de los cuales 8 dieron positivo para COVID-19.

Para hacer una cita, los residentes pueden marcar al  COVID-19 Response Call Center (305-365-8910)   o haga clic en el botón abajo para ir al sitio web.
Mantenga Prácticas Seguras
  • Distanciamiento social (específicamente, mantenga 6 pies de distancia de otras personas cuando entras a un espacio compartido)
  • Lavar frecuentemente las manos o usar un gel antibacterial con base de alcohol (por lo menos 60% alcohol) cuando se tiene a la mano jabón y agua
  • Llevar puesto mascarilla
  • Evitar tocar ojos, nariz, y boca
  • Quedarse en casa cuando enfermo
  • Lavar y desinfectar frecuentemente los objetos que se toca y superficies
Aunque cree usted que esté saludable, no se trata solo de usted.   Se trata de proteger a los que se rodean. El condado Miami-Dade y el Village of Key Biscayne le recuerdan lavarse las manos a menudo, mantener la distancia social, usar una máscara facial y cuidar su salud. Recuérdese, se lleva mascarilla para proteger a los en su alrededor, y los demás la llevan para proteger a usted.
Recursos del Village of Key Biscayne
Mantenerse Conectada
Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Brett Moss  
Councilmembers: 
Luis Lauredo
Edward London
Allison McCormick
Katie Petros
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Interim Village Clerk Peter J. Kulpa
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman

Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to  response@keybiscayne.fl.gov