Las Noticias y Actualizaciones del Village
viernes el 26 de junio del 2020
Ahora se Requiere Cobertura Facial Dentro del Village
A partir de hoy, 26 de junio, el Village de Key Biscayne emitió un nuevo mandato de cobertura facial, similar a las ciudades vecinas del condado de Miami-Dade. Ahora se requiere que todos en el Village usen una cobertura facial en todo momento, con pocas excepciones . Haga clic a continuación para leer los detalles. De conformidad con el Código de Village, los establecimientos comerciales y las personas que no siguen las órdenes del Village están sujetas a cierres, multas y / o arrestos. Estamos trabajando junto con el Key Biscayne Police Department para encabezar una campaña de cumplimiento estricto.

A pesar de nuestro deseo que la vida cotidiana regrese a normal, este virus no se ha ido. Alentamos enérgicamente a todos que sigan tomando todas las precauciones posibles de salud y seguridad para protegerse a sí mismos y a su comunidad de COVID-19. Mientras hemos avanzado con la reapertura, todavía está más seguro en casa . Vea abajo para un aviso de los mejores prácticas para mantener a raya el virus.
COVID-19 Casos y Pruebas
Hay un total de 122,960 casos de COVID-19 en la Florida, de los cuales 30,196 s on del condado Miami-Dade.
El número reportado de casos positivos en el Village es 91 según el informe del FDOH , o 103 según Florida's COVID-19 Data and Surveillance Dashboard.

Esta semana, 198   residentes y empleados de Key Biscayne  fueron evaluados en el sitio de prueba. Se identificó una repetición positiva de COVID-19. 

Para hacer una cita, los residentes pueden marcar al  COVID-19 Response Call Center (305-365-8910)   o haga clic en el botón abajo para ir al sitio web.
Evite las tres Cs
KBPD está trabajando junto con Cumplimiento de Códigos y Personal del Village para asegurar que todos los establecimientos en la Isla cumplan con las reglas. Se alientan a los residentes que "si ves algo, di algo," reportando violaciones al KBPD, llamando a (305) 365-5555.
Es Obligatorio Usar Cobertura Facial 
Acuérdese de llevar puesto mascarilla cuando está cerca de otras personas. Es obligatorio. Hable con sus niños, adolescentes, y jóvenes sobre la importancia de llevar puestas mascarillas y mantener distancia social cuando salgan con amigos.
Mantenga Prácticas Seguras
  • Distanciamiento social (específicamente, mantenga 6 pies de distancia de otras personas cuando entras a un espacio compartido)
  • Lavar frecuentemente las manos o usar un gel antibacterial con base de alcohol (por lo menos 60% alcohol) cuando se tiene a la mano jabón y agua
  • Llevar puesto mascarilla
  • Evitar tocar ojos, nariz, y boca
  • Quedarse en casa cuando enfermo
  • Lavar y desinfectar frecuentemente los objetos que se toca y superficies
Aunque cree usted que esté saludable, no se trata solo de usted.   Se trata de proteger a los que se rodean. El condado Miami-Dade y el Village of Key Biscayne le recuerdan lavarse las manos a menudo, mantener la distancia social, usar una máscara facial y cuidar su salud. Recuérdese, se lleva mascarilla para proteger a los en su alrededor, y los demás la llevan para proteger a usted.
Recursos del Village of Key Biscayne
Mantenerse Conectada
Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Brett Moss  
Councilmembers: 
Luis Lauredo
Edward London
Allison McCormick
Katie Petros
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Interim Village Clerk Peter J. Kulpa
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman

Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to  response@keybiscayne.fl.gov