Volumen 9 | 1 de julio del 2020
Sus Noticias y Actualizaciones Semanales
Un Nuevo Parque en el Vecindario: Harbor Park
El otoño pasado, el Village de Key Biscayne adquirió dos propiedades de esquina en Harbor Drive con la intención de convertirlas en un parque. Actualmente, las propiedades están en proceso de demolición para eliminar las casas existentes del lote. Haga clic en el video anterior proveido por John Henry Dale para que vean el progreso de la obra.
 
La siguiente fase de Harbor Park será para el diseño de un parque pasivo de transición, de modo que el Village puede entregar (rápidamente) un espacio abierto al vecindario. Acompañe a la Concejal Petros y al personal del Village el miercoles 8 de julio a las 6:00 p.m. para un taller virtual para discutir las prioridades de Harbor Park.
 
Gracias a los residentes de Key Biscayne por ampliar el espacio verde en el Village!
Programación de Citas para el Departamento BZP es Simple
El Departamento de Construcción, Zonificación y Planificación (BZP) está ofreciendo a los residentes de KB la oportunidad de programar citas en línea. Nuestro software de programación en línea Setmore recién integrado hará que programar consultas con los empleados de permisos y los examinadores de edificios sea rápido y fácil. Con un nuevo enfoque electrónico y sin fisuras, este sistema proporcionará a sus usuarios la comodidad de programar citas desde sus computadores o teléfonos inteligentes, así como la comodidad de no tener que esperar en la fila. Por favor, tómese un momento para registrar su cuenta y empezar a programar citas hoy! 

La cooperativa solar del condado de Miami-Dade está abierta a nuevos miembros
¿Estás interesado en la energía solar? Miami-Dade es uno de los pocos condados de Florida que cuenta con una cooperativa solar formal dirigida por Solar United Neighbours. Una cooperativa solar es una forma única de capturar precios competitivos, entre otras ventajas. La cooperativa está abierta actualmente para los residentes del condado de Miami-Dade y se cierra a los nuevos miembros el 30 de septiembre de 2020.

Gestión de Algas y Pastos Marinos
El Village ha recibido una cantidad abrumadora de consultas sobre el estado actual de la playa debido a la acumulación sin precedentes de algas traídas a tierra. En los continuos esfuerzos del Village para mantener nuestras playas seguras y limpias para el disfrute de los residentes y visitantes, el contratista del Village ha transportado 99 camiones con aproximadamente 1,800 yardas cúbicas de material durante los últimos treinta días .
 
Las medidas actuales continuarán hasta que alcancemos un estado manejable que permita reanudar las operaciones normales. . .
 
Haga clic a continuación para obtener información sobre el control de rutina de las algas marinas del Village a través del programa de limpieza de playas, y por qué el Village "recicla" las algas y pastos marinos.
¡Tienes un Nuevo Correo! 
Para estar al tanto con el Nuevo Normal y respuesta de recuperacion del Village, el Village cambiará el ritmo de correo electrónico de Información Pública de COVID-19 a tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) para todos los correos electrónicos de Village Connect de COVID-19. A pesar de esta actualización en el contenido y el cronograma de producción, continuaremos comunicando los esfuerzos de COVID-19 en todo el Village con la frecuencia que sea necesaria. ¡Gracias a nuestros lectores y socios de la comunidad!
Canal 77 del Village
¿Sabías que el Village tiene su propio canal de televisión de acceso público? Estamos trabajando para ofrecer una programación más sólida en el Canal 77. Sintonice para ver eventos comunitarios, reuniones públicas, clases de acondicionamiento físico para adultos mayores, yoga, aprender sobre la historia de Key Biscayne y más. Mire el canal 77 en la televisión o en línea.
Bono de Resiliencia de $100M
Anoche, el Consejo del Village aprobó una resolución que llama a una elección de referendo de bonos con respecto a la emisión de un Bono de Obligación General (GO) por un monto que no exceda los $100M con el fin de financiar los costos de mitigar los efectos del aumento del nivel del mar y las inundaciones, protegiendo las playas y la costa del Village y fortaleciendo la infraestructura ante los efectos de los huracanes.
Actualizaciones de COVID-19 y el Nuevo Normal
Playas Cerradas y con Horario Limitado en Piscinas y
Venta de Alcohol en Hoteles
El alcalde del condado, Carlos A. Giménez, emitió una orden de emergencia a partir de las 12:01 a.m. del viernes 3 de julio hasta las 11:59 p.m. del lunes 6 de julio de 2020, para que todas las playas públicas y privadas cierren en el condado de Miami-Dade. Para ser coherente con esta Orden, el Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida también se cerrará, y no se permitirán desfiles durante este período de tiempo. Además, una enmienda reciente a esta Orden requiere que los hoteles, moteles y establecimientos de alojamiento comercial en el Condado de Miami-Dade restrinjan el acceso a la piscina y las ventas de alcohol.
Actualización: Restaurantes y Establecimientos de Comida
Efectivo el miércoles Julio 1 a las 11:59 p.m. y hasta nuevo aviso, todos los restaurantes en el condado de Miami-Dade estarán cerrados de 12:01 a.m. a 6:00 a.m. todos los días en establecimientos de servicio de comidas con capacidad para más de ocho personas. Los establecimientos de alimentos pueden continuar las operaciones de cocina para el servicio de recogida y entrega.
Casos de COVID-19 y Aumento de Examenes
Hay un total de 158,997 casos de COVID-19 en Florida, 37,961 de los cuales están en el condado de Miami-Dade.

El número reportado de casos positivos en el Village ha aumentado a 105 según el informe de FDOH , o 125 según el Panel de Datos y Vigilancia COVID-19 de Florida .

Para programar una cita para la prueba COVID-19, los residentes pueden llamar al Centro de atención telefónica de respuesta COVID-19 (305-365-8910) o hacer clic en el botón a continuación para visitar el portal en línea. No se alarme si experimenta un problema técnico con el portal. Proporcionamos mantenimiento del sitio web y actualizaciones al portal de vez en cuando, para que podamos servir mejor a nuestros residentes. Además, debido a la disminución en la disponibilidad de equipos de prueba, las pruebas de manejo para COVID-19 están abiertas a cualquier residente de Key Biscayne por $ 85 por prueba por persona.