Noviembre 2019 Boletín
Hello FACT families,
El fin de año se acerca rápidamente. A medida que comenzamos a reflexionar sobre lo que ha sido otro año muy ocupado, ¡quiero agradecer sinceramente a aquellos de ustedes que han pasado algún sábado con nosotros en una de nuestras Cumbres Regionales de Aprendizaje! La próxima será en Hood River el 2 de noviembre (¡mañana!), y estaremos en más lugares el próximo año . Las Cumbres Regionales de Aprendizaje son una de las mejores formas de tener acceso a entrenamientos, recursos en la comunidad local y oportunidades para conectarse con otras familias, ¡todo en un lugar y en un día!
¡Tuvimos la suerte de asistir a la Conferencia previa de educación especial de otoño del 2019 de la Confederación de Administradores Escolares de Oregon (COSA) y llevar a 20 de nuestras familias de FACT Oregon con nosotros! ¡Conocer a la presentadora Paula Kluth (y tomar esta fantástica foto) fue excelente!. En el boletín de este mes, encontrará novedades e información destacada de lo que aprendimos en la conferencia. ¡Le animo a que los lea detenidamente ya que le ayudarán en su trabajo de abogacía!
Roberta Dunn, FACT Oregon Executive Director
¡Si nos da un día…Nosotros le daremos todo lo que tenemos!
Nuestras Cumbres Regionales de Aprendizaje 2019/20!
Nuestras Cumbres Regionales de Aprendizaje 2019/20!
Únase a nosotros para un día lleno de talleres informativos, recursos locales en la comunidad y oportunidades para conocer otras familias en su comunidad.

¡Este día es para usted!
Hood River : Noviembre 2, 2019
Portland : Enero 25, 2020
Newport : Febrero 22, 2020
Eugene : Febrero 29, 2020
Baker : Marzo 14, 2020
Hermiston : Mayo 2, 2020
Gracias a nuestros patrocinadores, Oregon Able, The Autzen Foundation
y The Ford Family Foundation!
Conferencia COSA – Noticias de la Asistente Superintendente
COSA logo
Estamos MUY contentos de haber podido asistir a la Conferencia de Educación Especial de otoño del 2019 organizada por el Departamento de Educación de Oregon (ODE) y la Confederación de Administradores de Escuelas de Oregon (COSA). Las dos oradoras de la asamblea general establecieron una pauta poderosa para el cambio. Paula Kluth, oradora nacional, autora y consultora sobre prácticas inclusivas estableció un escenario para compartir investigaciones, prácticas y resultados de la educación inclusiva. A la mañana siguiente, la Asistente Superintendente Candace Pelt compartió que en su Oficina de Mejoramiento de las Oportunidades para los Estudiantes, que es el nuevo nombre de la oficina de Educación Especial del Departamento de Educación de Oregon, habrá un gran enfoque en tres áreas: Resultados, Equidad y Ambiente menos restringido (LRE).

¡Estas son noticias emocionantes! ¡Estén atentos hay más por venir!
¡Haga escuchar su voz! ¡Ayude a nuestros estudiantes a tener éxito!
La Ley de Éxito Estudiantil (SSA) marca un gran punto de inflexión para la educación en Oregon, con una INVERSIÓN de MIL MILLONES en escuelas cada año, y ahora es el momento de asegurarse de que su voz se escuche. Asista a las reuniones de la junta escolar, llene encuestas de la SSA de su distrito, complete los cuadros de comentarios; pregúntele a los líderes de su distrito: "¿Cuál es un resultado medible esperado con la inversión de la SSA para los estudiantes con discapacidades?"
¡Ayúdenos a seguir cambiando vidas!
Woman and son hugging at triathlon event
¡FACT Oregon está cambiando vidas, cambiando mentalidades y cambiando expectativas!

● Nuestra línea de apoyo de familia a familia se comunicó con 1,620 familias: ¡un nuevo récord y 31% más contactos que durante el año pasado!
● ¡El 98% de las personas que asisten a nuestros entrenamientos nos ha informado que las capacitaciones son relevantes, útiles y de alta calidad!
● ¡El 83% de las familias espera que su hijo/a tenga un empleo remunerado!
 
¡Ahora necesitamos su ayuda! Conviértase en un donante mensual y, juntos podremos continuar empoderando a las familias de Oregon que viven con discapacidades para ¡vivir vidas plenas e inclusivas!