Romanos 12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

Nosotros como cristianos no ofrecemos sacrificios a Dios como lo hicieron los judíos en el antiguo testamento, sino que ofrecemos nuestros cuerpos como sacrificios vivos cada día a Él.

Tu personalmente tienes que tomar la decisión de ser un sacrificio vivo, nadie puede tomar esa decisión por ti. ¡Solo tú puedes!

La vida que Dios le ha dado a través del sacrificio de Jesús, usted lo devuelve a él en gratitud para servirle.

Esta es una dedicación diaria, entrega de sí mismo, abnegación, como ofrenda voluntaria a Dios. Este tipo de sacrificio vivo siempre va más allá de nuestra voluntad. Significa que su voluntad tiene que ser sometida a Él. (Negarse a sus propios deseos). Mateo 16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

Cuando usted se convierte en un cristiano, le da su alma a Él, pero el Señor quiere que todo su ser  le pertenezca a Él por completo, eso incluye tú cuerpo.

Después que usted haya tomado la decisión de ser un sacrificio vivo para Dios. La Gracia de Dios estará disponible para ti. 2 Corintios 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia.

La palabra santo significa separado o reservado para Dios y su servicio, como los utensilios del tabernáculo eran santos separados para el servicio de Dios. Del mismo modo, nuestros cuerpos son para servir a Dios y ponerlos a uso santo.

Sigan cediendo a Dios y no tengan miedo de servirle. Todo lo que Él te pida que hagas, hágalo.  

El Señor está contigo y Él te fortalecerá. Declare Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
¡Gracias por sus continuas oraciones!
 
Amor y Bendiciones, 
Enrique & Vimarie 
enrique@lightofvictoryministries.org
vimarie@lightovictoryministries.org
[PHONE] 832-769-6044