OCTUBRE 2018 CARTA MENSUAL

Sé valiente en la fe y defiende la verdad de mi Evangelio, dice el Señor.

Atiende a la palabra del Señor. Sabemos que aquellos que defienden la verdad, reciben gran persecución, pero el Señor está allí a su lado.

El Señor está diciendo que seas valiente porque Él es el que le da la audacia, el valor y el poder sobrenatural.

No se deje intimidar, siga el ejemplo de los que nos precedieron (Lea Hechos 4: 1-31). Los discípulos oraron pidiendo valentía, así que también puedes orar pidiendo valor. El gran apóstol Pablo también oró pidiendo audacia (Lee Efesios 6-10-19).

Sé fuerte en el Señor y en el poder de su gracia. No estás solo, el capitán del gran ejército, que es Jesús, está contigo y en ti. Continúa propagando el evangelio. Compártele a la gente acerca de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador del mundo. Continúa colaborando con Cristo para traer más hijos e hijas a la Gloria.

No permitas que las circunstancias te impidan hablar la verdad de la palabra de Dios y defender la justicia, ¡Sé valiente!

Filipenses 1:19-21
19 Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,

20 conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte.

21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

No temas a las persecuciones, el Señor te cuida y te sustentara con la diestra de su justicia. Isaías 41:10

1 Timoteo 3:13
13 Porque los que ejerzan bien el diaconado, ganan para sí un grado honroso, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús.
 
Continúa sirviendo a Jesús y su gracia y gran valor te será provista.

1 Pedro 5:7-8
7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar
 
Sabemos que el enemigo está detrás de los ataques. Recuerda Efesios 6:12, que dice: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

No pierdas tu tiempo y energía luchando contra carne y sangre. Mantente enfocado en la visión y misión.

Santiago 4:7
7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
 
Sé valiente, sé fuerte en el Señor y vístete con toda la armadura de Dios.

Gracia, Gracia, Gracia.