16 de julio de 2019



Llevando las Danzas Más Allá
Dónde nunca antes han estado

La Iniciativa Más Allá, patrocinada por Las Danzas de Paz Universal Internacional (DUP IN) es una iniciativa para juntar dos de las visiones de Murshid SAM:
  • Difundir la paz
  • Difundirlas en un mundo sostenible
La iniciativa se está llevando a cabo en asociación con la Red Global de Ecoaldeas, entonces está llegando a jóvenes que están dedicados a la sostenibilidad global. Se enfoca en regiones de escasos recursos en países en el Oriente Medio, Africa y Asia-Pacífico, llevando las Danzas a gente que de lo contrario no tendría la oportunidad de experimentarlas, y a lugares donde la paz es especialmente necesaria ahora. Están siendo focalizadas por nuestra generación más joven de mentores y está naturalmente atrayendo a jóvenes de edades similares.

Tenemos un compromiso dedicado y a largo plazo de entrenar a nuevos líderes en estas regiones. ¡Como resultado del primer año de la Iniciativa, ahora hay círculos de danzas permanentes en Turquía, Israel e Irán! Estamos haciendo un compromiso de tres años para el entrenamiento continuo de estos nuevos líderes de danzas. Mientras tanto, estamos comenzando a difundir las Danzas en las regiones de Africa y Asia-Pacífico.

¡Los fondos iniciales para este proyecto llegaron a DUP IN como un legado, y esta parece ser una preciosa manera de honrar esta herencia! Pero ahora el proyecto tiene una vida propia y está creciendo en muchas direcciones.
 
¡Por favor lee al respecto y mira a ver cómo te puedes involucrar!