En el proceso de ensayos y demás momentos previos, tuvimos muy buena conexión. Para nosotros no fue una batalla, fué un dueto dedicado a nuestra gente, particularmente a todos los que nos apoyan. Sinceramente estaría feliz si ella ganara, porque es muy buena intérprete, y creo ella estaría feliz también si yo ganara... no había competencia entre nosotros.
Se llegó el momento de la batalla y la verdad me sentí muy seguro; estuve contento con mi participación, los comentarios de los jueces fueron a mi favor pero la decisión de Carlos, nuestro coach, fue otra, y eligió a la chica de Monterrey para que avanzara a la semifinal.
Existió la opción de ser "robado" por otro Coach para avanzar a semifinales y gracias a Dios, Natalia decidió robarme y llevarme a la semifinal junto con su equipo el #TeamNatalia.
Estoy muy feliz porque sigo en la competencia, estoy echándole muchas ganas para demostrarle a Natalia que no se equivocó, y haré un buen papel hasta llegar a la final.
Este domingo 25 de noviembre empieza la semifinal, me estoy preparando muy bien, para dejarlo todo en el escenario y salir triunfador.
He recibido miles de comentarios de todas partes, tanto nacional como internacionalmente, estoy muy agradecido con toda mi gente de Michoacán, Mexicali, y de todas partes, que han estado apoyándome desde mis inicios.
Cada vez somos más en redes sociales, ojalá me sigan, compartiendo mi música y dejando sus comentarios.
En redes sociales me encuentran como
Luis Ochoa oficial
Instagram, Facebook y YouTube.
Gracias por todo su apoyo! Y no se pierdan la semifinal este 25 de noviembre en punto de las 8:30 por el canal de las estrellas! Dios les bendiga y puro #TeamNatalia