MARCO ANTONIO SOLÍS 
SE PREPARA PARA UNA SERIE DE MAGNOS CONCIERTOS QUE HARÁN HISTORIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO, GUADALAJARA Y MONTERREY AL LADO DE AMIGOS E INVITADOS DE SU ÁLBUM TRIBUTO ‘TODOS SOMOS MÁS’
Además, El Ídolo De La Música Romántica Arrancará Una Nueva Etapa De Su Exitosa Gira Mundial “Y La Historia Continúa” Este Mes de Febrero
 
Los Ángeles, CA, (Lunes, 4 de febrero, 2019).   El icónico cantautor mexicano, Marco Antonio Solís , creador de algunos de los temas románticos más importantes en la historia de Latinoamérica, se prepara para realizar una serie de espectáculos sin precedentes en algunas ciudades de la República Mexicana. La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, son las ciudades que disfrutarán de este magno espectáculo, que sin lugar a dudas quedará marcado para siempre en la historia de la música. 

El primero tendrá lugar el próximo 22 de marzo, en el Foro Sol de la Ciudad de México, en el cual disfrutará de una lluvia de estrellas en el escenario, quienes rendirán tributo a sus MÁS de 40 años de carrera artística. Durante el magno evento, lo acompañarán amigos y algunos de los artistas que participaron en su disco tributo ‘ Todos Somos MÁS’, en donde 20 artistas interpretaron algunos de sus temas más célebres. Las estrellas mexicanas, Lucero, Paty Cantú, y Mijares, los rockeros argentinos, Marciano Cantero y Felipe Staiti de Los Enanitos Verdes, y la cantante chilena Mon Laferte, son sólo una parte del prestigiado cartel que se presentará a lo largo de esa noche tan especial.

Además, en lo que ya se anticipa como uno de los momentos más emotivos de esa noche, subirán al escenario sus hijas Marla y Alison Solís, quienes son la sensación en las redes sociales gracias a sus videos en donde demuestran que heredaron de su progenitor mucho MÁS que una gran pasión interpretativa. 
Además, ‘El Buki’, llevará esta celebración de  ‘Todos Somos MÁS’ a sus presentaciones en Guadalajara el 23 de marzo y Monterrey el 30 de marzo, en las cuales también se unirán parte de los artistas que participan en la fecha del Foro Sol.

Estos conciertos, se enmarcan dentro de su aclamada gira mundial titulada, ‘ Y La Historia Continúa’, la cual comenzó en el 2017 y se encuentra como una de las  giras MÁS esperadas del 2019 , de acuerdo a la revista Billboard. Este nuevo tramo, comienza el 13 de febrero con tres fechas en Ecuador, un país que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos, y seguirá su paso por Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá, México y Estados Unidos.
En los Estados Unidos, su serie de ansiados espectáculos comenzarán el próximo 31 de marzo en el Allstate Arena de la ciudad de Chicago, para seguir recorriendo el país de costa a costa de manera incansable hasta abril del 2020.

Precisamente, infatigable como ha sido la carrera de Solís, el cantautor aprovechará su gira para presentar algunos de los temas incluidos en su más reciente producción titulada ‘ MÁS De Mis Recuerdos’, en donde fiel a su estilo entrega joyas de su repertorio en la balada romántica, como la canción “ Yo Te Necesito”, en donde sigue fiel a su vocación de artista y hombre enamorado como nadie MÁS lo ha podido transmitir durante años. Es por eso que cada uno de sus conciertos, es todo un acontecimiento para las millones de personas que lo han seguido fervorosamente a través de su carrera artística.


Fechas de la Gira “Y La Historia Continúa” 2019 por Latinoamérica:

Febrero 13 – Lago Agrio, Ecuador- Explanada de Gobierno Provincial 
Febrero 14 – Quito, Ecuador -  Coliseo Rumiñahui 
Febrero 16 – Guayaquil, Ecuador – Coliseo Voltaire Paladines Polo
Febrero 23 – Santa Fe, Argentina – Autódromo Ciudad de Rafaela
Febrero 24 – Mendoza, Argentina – Estadio Cubierto Aconcagua Arena
Febrero 27 – Viña del Mar, Chile – F. Internacional de la Canción Viña del Mar 
Marzo 02 – Buenos Aires, Argentina – Arena Parque Roca
Marzo 22 – CDMX, México – Foro Sol
Marzo 23 – Guadalajara, JAL, México – Estadio 3 de Marzo UAG
Marzo 29 – San Luis Potosí, México – El Domo
Marzo 30 – Monterrey, N.L, México – Estadio Universitario de Monterrey 
Abril 06 – San José, Costa Rica – Estadio Nacional
Abril 09 – CD. De Panamá, PAN – Centro de Convenciones Amador 
Mayo 03– Cuernavaca, Morelos, México – Explanada Centenario
Mayo 04– Acapulco, Guerrero, México – Forum Mundo Imperial
Mayo 10 – Mexicali, BC, México – Plaza Calafia
Mayo 11 – Ensenada, BC - Anfiteatro del Valle
Mayo 17 – León, GTO, México – Velaría de la Feria
Mayo 18 – Querétaro, QRO, México – Monumental Plaza de todos de Santa María 
Mayo  25 – Durango, DGO, México
 
Fechas de la Gira “Y La Historia Continúa” por Estados Unidos:
 
2019
Marzo 31 - AllstateArena – Chicago, IL
Abril 12 – H-E-B Center – Austin, TX
Abril 13 -Don Haskins – El Paso, TX
Agosto 16 - Agganis Arena – Boston, MA
Agosto 17 - Madison Square Garden – New York, NY
Agosto 23 - Greensboro Coliseum – Greensboro, NC
Agosto 24 - Infinite Energy Arena – Atlanta, GA
Agosto 31 - AmericanAirlines Arena – Miami, FL
Septiembre 1 - Amway Center – Orlando, FL
Septiembre 13 - Mandalay Bay – Las Vegas, NV
Septiembre 20 - Maverick Center – Salt Lake City, UT
Septiembre 21 - Pepsi Center – Denver, CO
Septiembre 28 – Toyota Center - Kennewick, WA
Octubre 4 – Hollywood Bowl – Los Ángeles, CA
Octubre 12 - Smart Financial Centre – Houston, TX
Octubre 13 - American Airlines Center – Dallas, TX
Octubre 18 – State Farm Arena – Hidalgo, TX

2020
Abril 24- Xcel Energy Center - St. Paul, MN