Junio 2022
¡Empoderar! ¡Inspirar! ¡Unir!
Nos complace poder dar a nuestros estudiantes, padres, personal y comunidad la más reciente información sobre nuestra comunidad del Distrito Escolar de Mt. Pleasant Elementary a través de este boletín. ¡Por favor únase a nosotros en Facebook, Twitter y YouTube para conectarnos a diario!

Mensaje de la Superintendente
Querida Comunidad de Mt. Pleasant, 
 
Quiero expresar cuanto valoro su compromiso de brindar a nuestros estudiantes una educación de alta calidad. Como equipo, hemos trabajado mucho para superar desafíos y apoyar a nuestros alumnos mientras alcanzan sus metas. El continuo apoyo de estudiantes, familias y personal ha sido crucial a cada paso del camino.
 
Nos complace festejar la graduación de nuestros alumnos de 8vo grado en persona y unirnos a familias y amigos en la celebración de sus logros.

Agradecemos a maestros y personal por guiar a nuestros estudiantes cada día. Deseamos lo mejor para nuestro personal que se está jubilando, quienes han dejado una marca de distinción en nuestro distrito. Gracias por hacer de Mt. Pleasant un lugar maravilloso para que nuestros alumnos crezcan.
 
Mientras nos preparamos para las vacaciones de verano, es importante saber que MPESD va a brindar un Programa de Alimentos de Verano en dos lugares, abierto a cualquier persona en la comunidad que tenga entre 1 y 18 años de edad.
 
Deseo que todos tengan un verano seguro y agradable. Gracias de nuevo por ser parte de la Comunidad del Distrito Escolar de Mt. Pleasant Elementary.  
 
Sinceramente, 

Dra. Elida MacArthur 
Superintendente

Vea un mensaje especial de la Dra. MacArthur
¡Felicitaciones a Nuestros
Estudiantes de 8vo Grado!     

Es una época llena de entusiasmo para nuestros alumnos de 8vo grado en August Boeger y Ida Jew Academy. Pronto empezarán una nueva etapa en su vida y su educación. En Mt. Pleasant, nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de enseñarles y prepararlos para la secundaria.

Trabajamos juntos en las situaciones de mayores desafíos, haciendo lo mejor durante un pandemia y adaptándonos a las circunstancias con flexibilidad y creatividad. ¡Su entusiasmo inspiró a maestros y personal!

Estamos orgullosos de ustedes y de lo que han alcanzado. Siempre serán parte de la familia de Mt. Pleasant. Nunca renuncien a sus sueños. Tengan curiosidad y sean amables. Sean los líderes de mañana. ¡Felicitaciones a los alumnos de 8vo grado! 
El Programa de Alimentos de Verano
Estará en Dos Lugares en MPESD 
Mantener una dieta saludable y nutritiva es clave. Nuestro distrito estará brindando un Programa de Alimentos de Verano en las escuelas August Boeger y Robert Sanders.

Este programa está disponible para cualquiera en la comunidad entre las edades de 1 y 18 años. Para recibir alimentos, los niños pueden simplemente llegar hasta allí y recibir una comida gratuita. No hay que llenar formularios ni nada más para participar. Por favor tome nota que este año hemos vuelto a las operaciones normales y toda la comida debe ser consumida en el lugar. Puede encontrar más detalles a continuación.

 
August Boeger Middle School: 1944 Flint Ave, San José 
Desayuno: 7:30 am - 8:30 am 
Almuerzo: 11:30 am - 12:30 pm 
 
Robert Sanders Elementary: 3411 Rocky Mountain Drive, San José 
Desayuno: 7:30 am - 8:30 am 
Almuerzo: 11:30 am - 12:30 pm 
Toda la Gratitud para Nuestro Personal
que se ha Jubilado

Estamos rindiendo honor a nuestro personal de MPESD que se ha jubilado el año pasado y este año, quienes compartieron su conocimiento, dedicación y excelencia con la comunidad de Mt. Pleasant por tantos años, ¡hasta décadas! 

Vamos a atesorar los recuerdos que tenemos de trabajar junto a ustedes, y les deseamos lo mejor en esta emocionante nueva etapa en su vida. ¡Gracias por su compromiso al apoyar a nuestros alumnos y familias!

Por favor vean a continuación más detalles sobre nuestro personal que se ha jubilado.
Apreciando a Nuestro Increíble Personal
Cada día, unimos esfuerzos para crear el mejor ambiente de aprendizaje en MPESD.

Esto no sería posible sin la increíble colaboración entre nuestro personal, maestros, asistentes de instrucción, custodios, equipo de servicio de alimentos, administradores, secretarios, oficina de negocios, personal de oficina, y la Mesa Directiva. Al finalizar este año, ¡decimos GRACIAS! 
¡Avanzando con la Educación Temprana!

Estamos entusiasmados al dar la bienvenida a su estudiante(s) y familia a nuestra comunidad. La inscripción está abierta, y estamos listos para brindar la mejor educación, recursos y oportunidades para sus niños, al inicio de su trayectoria académica hacia una educación y futuro exitosos. Por favor haga clic aquí para saber más sobre la inscripción escolar.

Vea un video especial acerca de la Educación Temprana en MPESD