October 2019 Boletín
¿Puede creer que ya es octubre? ¡El mes pasado tuvimos la fantástica oportunidad de asistir a una ceremonia organizada por las Tribus Confederadas de Grand Ronde, que están generosamente apoyando nuestras Cumbres Regionales de Aprendizaje 2019-20! Hablando de eso, tuvimos nuestra primera Cumbre Regional de Aprendizaje en Grants Pass el mes pasado en Rogue Community College y nos encantó ver a muchos de ustedes involucrándose con los recursos en la comunidad, participando en capacitaciones informativas y conectándose con otras familias. Si aún no lo ha hecho, le animo a   registrarse en la Cumbre Regional de Aprendizaje más cercana a usted . ¡Nos encantaría que se una a nosotros!
En el boletín de este mes también encontrará información sobre la Ley de Éxito Estudiantil (SSA – Student Success Act) del Departamento de Educación de Oregón (ODE). La SSA marca un importante punto de inflexión para la educación en Oregon . Para saber un poco más acerca de esta ley, puede consultar el Kit de herramientas SSA de ODE . La participación de las partes interesadas es primordial en cómo los distritos van a asignar los fondos de la Ley de Éxito Estudiantil. ¡Asegúrese de que su opinión sea escuchada!

Feliz comienzo del Otoño!
Roberta Dunn, FACT Oregon Executive Director
¡Si nos da un día…Nosotros le daremos todo lo que tenemos!
Nuestras Cumbres Regionales de Aprendizaje 2019/20!
Únase a nosotros para un día lleno de talleres informativos, recursos locales en la comunidad y oportunidades para conocer otras familias en su comunidad. ¡Este día es para usted!
Redmond : Octubre 19, 2019
Hood River : Noviembre 2, 2019
Portland : Enero 25, 2020
Newport : Febrero 22, 2020
Eugene : Febrero 29, 2020
Baker : Marzo 14, 2020
Hermiston : TBD
Gracias a nuestros patrocinadores, Oregon Able, The Autzen Foundation
y The Ford Family Foundation!
¡Es Hora de Invertir en Nuestros Estudiantes!
La Ley de Éxito Estudiantil (SSA, por sus siglas en inglés) marca un gran punto de inflexión para la educación en Oregon, y cuando se implemente por completo, nuestro estado verá un fondo adicional de MIL MILLONES EN INVERSIONES en las escuelas cada año, específicamente para aquellos estudiantes que han sido históricamente marginalizados, incluyendo los estudiantes con discapacidades.
El Censo Cuenta, y Usted También.
¿Qué es el censo? El censo es un autorretrato del país. La Constitución de los Estados Unidos requiere que el gobierno federal cuente cada 10 años a toda la gente que vive en el país. La cuenta debe incluir personas de todas las edades, razas y grupos étnicos; Todos los ciudadanos y no ciudadanos.

Cada hogar debe completar un formulario del censo (ya sea en línea, por correo o por teléfono) antes del 1 de abril de 2020. Participar en el censo es nuestro derecho y responsabilidad.
¡Necesitamos su Ayuda!
Woman and son hugging at triathlon event
¡Puede Donar Ahora!
¡Conviértase en uno de nuestros donantes mensuales para que juntos podamos empoderar a las familias de Oregon que viven con discapacidades, para que vivan vidas
plenas e inclusivas!