Viernes, Junio 18, 2021
A todos los padres maravillosos de Margate, les deseamos un Feliz Día del Padre este domingo 20 de junio.
Margate Presenta una Encuesta de Satisfacción
La Ciudad de Margate realizó recientemente una encuesta comunitaria para evaluar la satisfacción de los residentes con los servicios de la ciudad. Esta encuesta científica contó con 434 participantes que representaron a nuestra comunidad, con un margen de error del 4.7% en un nivel de confianza del 95%. La encuesta es esencial para ayudar a determinar las prioridades de la comunidad como parte del Plan Estratégico de la Ciudad. La encuesta también proporcionó un punto de referencia para analizar cómo se compara Margate con los residentes de otras comunidades a nivel estatal y nacional.
Noticias de la Ciudad
Five Below Abre Tienda en Margate
Five Below, una cadena nacional de tiendas de descuento, abrió sus puertas esta mañana en el 5385 W. Atlantic Blvd. en Margate. Los compradores estaban muy contentos de ver los buenos precios y la mercandería surtida. Nuestros líderes de la Ciudad les dieron la bienvenida oficialmente.
Equipo de Rescate Gana Primer Lugar en Competencia
El Equipo de Competencia de Rescate de Vida (ALS) de la Ciudad de Margate obtuvo el primer lugar en la conferencia "First There, First Care”, que se llevó a cabo del 14 al 18 de junio en el Hotel Seminole Hard Rock. La competencia fue parte de la conferencia EMS más grande en el sur de Florida para técnicos médicos de emergencia, paramédicos, enfermeras, médicos y profesionales de la salud. Margate ganó el primer lugar entre 18 equipos competidores.
Nuevo Programa de Registro de Alquiler
La Ciudad de Margate se complace en anunciar el Programa de Registro de Unidades de Alquiler Residencial iniciado para proteger los valores de las propiedades y preservar la calidad de los vecindarios. La Ciudad se ha asociado con ProChamps para ofrecer un registro automatizado para las propiedades de alquiler a largo plazo en Margate. El propósito de este programa es asegurar que todas las propiedades dentro de los límites de la Ciudad se mantengan con un estándar igual para el mantenimiento de la propiedad y los requisitos de cumplimiento del código.
Subvenciones Disponibles para Negocios
Los dueños de propiedades comerciales interesados en arreglar el exterior de sus negocios pueden solicitar subvenciones financiadas por la Agencia de Reurbanización Comunitaria de Margate (MRCA). Actualmente se encuentran disponibles dos tipos de subvenciones: para mejoras de fachadas y para mejoras de jardines de las propiedades comerciales. Los negocios deben estar localizados en la distrito del CRA. Los solicitantes deben tener una reunión previa a la presentación de sus solicitudes con el personal de la MCRA para discutir las reglas y el proceso de solicitud. 
Lea el Informe Sobre el Agua Potable
Descubra la fuente y la calidad del agua potable en el Informe 2020 de la Calidad del Agua de la Ciudad de Margate, ahora disponible en línea. Le complacerá saber que el agua potable en Margate cumple o excede todos los requisitos reglamentarios federales y estatales.
Reciba Pintura Gratis
Llame para reservar su pintura gratis la cual será distribuida el jueves 24 de junio, de 8:30-10:30 a.m. en el estacionamiento de Oriole Park. Hay una cantidad limitada de pinturas. Llame al 954-972-0828 para más información. 
Parques y Recreación
Buscando Carrozas para 4 de Julio
¡Demostremos al mundo que Margate tiene el mejor desfile del 4 de Julio! Reúnase con su familia y amigos para decorar un vehículo y sea parte de la procesión patriótica por Margate Boulevard que comienza a las 9 a.m. Regístrese para ganar la Mejor Carroza en una de las siguientes categorías: empresa privada, sin fines de lucro y familia de Margate. El último día para inscribirse es el 30 de junio.
Para Su Información
Desechos Domésticos Peligrosos
El Mago “Waste Wizard” dice que la Ciudad no recoje los desechos domésticos peligrosos en la acera y estos no deben colocarse junto con la recolección regular de basura. En su lugar, los residentes de Margate pueden deshacerse de estos desechos en el Centro de Entrega Residencial Norte del condado de Broward, ubicado en el 2780 N. Powerline Road, Pompano Beach, solo los sábados, entre las 9 a.m. y las 3 p.m.
Reciba Alertas de Emergencia
La Ciudad de Margate quiere asegurarse de que esté informado sobre cualquier emergencia y otros incidentes al momento que suceden. Un nuevo sistema de notificación a los ciudadanos llamado “MargateCares Alert” lo mantendrá informado sobre emergencias meteorológicas, evacuaciones, y mucho más. Regístrese para recibir estas alertas de emergencia en su teléfono.
Arlene R. Schwartz, Alcaldesa
Antonio V. Arserio, Vice Alcalde
Anthony N. Caggiano
Comisionado
Tommy Ruzzano
Comisionado
Joanne Simone
Comisionada
Administración de Margate
  • Cale Curtis, Gerente Municipal
  • Larry Vignola, Gerente Municipal Asistente
  • Janette M. Smith, Abogada Municipal
  • Joseph J. Kavanagh, Secretario Municipal