A raíz de las noticias esperanzadoras sobre la decisión inminente de la Corte Suprema de EE. UU. en el caso Dobbs vs. Jackson Women's Health, tengo noticias locales emocionantes para compartir:
¡TENEMOS UN NUEVO CENTRO DE AYUDA PARA EL EMBARAZO!
Y está justo al lado de una clínica de abortos en Fort Lauderdale, un verdadero milagro y una respuesta a las oraciones. Esta nueva ubicación estratégica, para maximizar el impacto de nuestro ministerio y salvar tantas vidas y almas como sea posible, es ahora el nuevo hogar del Centro de Ayuda para el Embarazo de Central Broward, y también será el nuevo hogar del Centro de Ayuda para el Embarazo del Norte de Broward. efectivo el 1 de junio.
Con el apoyo y la colaboración de la Secretaría para la Vida Parroquial, nuestros equipos de Caminatas Parroquiales con Mamás y nuestras escuelas católicas, el Ministerio Respetemos la Vida está preparado para ser más efectivo que nunca. Y hemos visto grandes avances en la política pro-vida:
-
El Viernes Santo, el Gobernador DeSantis firmó el límite de aborto de 15 semanas siguiendo el modelo de la ley de Mississippi que se está considerando en el caso de Dobb. Cuando la Corte Suprema emita una decisión favorable, si Dios quiere, nuestro límite de 15 semanas en Florida entrará en vigencia el 1 de julio.
-
Además, después de haber sido ordenado en la corte durante años, ¡ahora se ha confirmado el período de espera de 24 horas de Florida antes de un aborto! Combinado con nuestra victoria de los Días Católicos en el Capitolio hace dos años con la aprobación del consentimiento de los padres antes del aborto de una menor, la ley de Florida está logrando avances históricos en la protección de las madres y los niños prenatales de los efectos devastadores del aborto.
-
Pero se necesita más, y seguiremos trabajando hacia la protección legal completa de toda la vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte natural con esfuerzos legislativos estratégicos. Si aún no lo ha hecho, por favor regístrese en Florida Catholic Advocacy Network y guarde la fecha para los Días Católicos en el Capitolio 2023.
Estoy seguro de que ha experimentado las protestas vitriólicas de nuestros hermanos y hermanas que lamentablemente apoyan el aborto. Quiero recordarles que muchos de estos hombres y mujeres están heridos por el aborto y necesitan oraciones y sanación. Sé que puede parecer un momento difícil para ser un cristiano pro-vida, pero quiero animarte a seguir extendiendo la misericordia y el amor de Cristo, defendiendo la verdad y dejando que todos sepan sobre la esperanza, el apoyo, el acompañamiento. y sanación que la Iglesia ofrece a todos.
Anticipándonos a la forma en que las noticias sobre el aborto pueden ser desencadenantes para aquellos que han experimentado este trauma, estamos lanzando un nuevo componente de nuestro ministerio de sanación post-aborto del Proyecto Raquel. Realizamos capacitaciones para sacerdotes, diáconos, laicos y profesionales de la salud mental en inglés y español para presentar la curación posterior al aborto y brindar una descripción general del Ministerio Entrando a Canaán recientemente adoptado: una serie continua integral de Días de oración y curación, Reuniones grupales mensuales, y Retiros de fin de semana para acompañar a nuestros hermanos y hermanas en su viaje de sanación.
Así que sigan orando: por nuestros magistrados de la Corte Suprema, por el fin del aborto, por la conversión de los corazones, la sanación de los heridos, y ayuda y acompañamiento real para nuestros hermanos y hermanas más necesitados de Su misericordia. Mi esperanza es que esta oración lo lleve a la acción, que esté listo para involucrarse:
- Aplique para convertirse en voluntario del Centro de Ayuda para el Embarazo
- Únete a la iniciativa de nuestros Defensores de la Vida en las Aceras: En el Sur de la Florida
- Participa en el Ministerio Respet0 la Vida de tu parroquia
- Conviértete en un donante mensual del Ministerio de Respeto la Vida
También tenemos POSICIONES PAGADAS abiertas, así que corra la voz y ore para que el Señor envíe los trabajadores y los recursos financieros que necesitamos para continuar creciendo nuestros programas y expandiendo nuestro ministerio.
Durante este mes dedicado a María, que nuestra Santísima Madre sea modelo e intercesora para todas las madres, espirituales y físicas, biológicas y adoptivas, con hijos aquí con ellas o que se han ido con el Señor, afligidas o alegres, luchando o prosperando, en cada estación. de vida, encomendando su vocación e hijos a la misericordia de Dios y nosotros trabajamos para celebrarlos, servirlos y apoyarlos.