Ayer, el total de casos positivos de COVID-19 en el estado de la Florida superó los 1,000, y a partir de hoy hay unas pocas docenas de casos confirmados en Miami Beach. A medida que las pruebas estén más disponibles, es muy probable que estos números aumenten. Entonces, hasta que los números comiencen a ir en la dirección opuesta, continuaremos tomando medidas que reduzcan las interacciones sociales.
 
Anoc he entró e n vigencia la última de las principales medidas para proteger a nuestra comunidad. Casi todos los hoteles estarán cerrados y todos los alquileres a corto plazo totalmente prohibidos. Esto significa que con solo excepciones para negocios esenciales (como tiendas de alimentos y farmacias), todos los negocios minoristas y hoteleros estarán cerrados en nuestra ciudad. Con el fin de abordar la posibilidad de que las tiendas vacías con poca actividad puedan atraer el crimen, también estamos implementando un toque de queda a medianoche que comienza esta tarde y todas las noches desde la medianoche hasta las 5:00 a.m. También tendremos algún tipo de presencia policial en las calzadas, ya que habrá pocas razones para el tráfico entrante durante estas horas.
 
El impacto colectivo de estas medidas es casi idéntico a muchas de las directivas de "refugio en el lugar" o "más seguro en el hogar" que se han implementado en otros lugares (permanecer en el hogar que no sea por necesidades esenciales o hacer ejercicio), por lo que hoy nuestro administrador hará oficial al implementar formalmente una directiva de "seguros en el hogar" en nuestra ciudad con las excepciones ya vigentes.
 
Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de estas u otras medidas, el sitio web de la Ciudad puede responderlas, o hay una línea directa especial o correo electrónico disponible. Nuestro administrador de la ciudad, Jimm y Morales y su personal están listos para ayudarlo con cualquier pregunta. Hemos creado una lista de algunas preguntas frecuentes y respuestas para usted. ¿Todavía tiene más preguntas? Para preguntas específicas sobre Miami Beach, nuestro horario de servicio de Centro de Llamadas se han ampliado temporalmente por favor llame a 305.604.CITY (2489), de lunes a viernes de 8 am hasta las 10:30 pm.
 
Así que ahora, en su mayor parte, nos estamos acurrucando en casa para superar esto.
 
Y lo manejaremos ... porque sé quiénes somos. Somos una comunidad que está en su mejor momento cuando más se la desafía. Hemos sobrevivido huracanes y a una serie de otras pruebas, naturales y artificiales. Y cada una de ellos, cada una, nos ha hecho más fuertes, más inteligentes y más unidos. Si bien tenemos esperanzas, no confiamos en la suerte. Planificamos, trabajamos juntos y hacemos lo que hay que hacer. Y lo hacemos juntos, porque lo único que nos une es que todos sabemos en qué lugar especial vivimos. ¡Esta es la esencia de nuestra ciudad!
 
No puedo decir cuántos correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas que he recibido de residentes y dueños de negocios y cantineros me han preguntado cómo pueden ayudarme. ¿Muchos realmente me han preguntado si estoy bien? Y cada uno está comprometido, en todos los sentidos, a garantizar que nuestra Ciudad regrese rugiendo y magnífica.
 
Así que no se pregunte ... Esto estará detrás de nosotros en un futuro no muy lejano, y aprovecharemos el genio y espíritu emprendedor y brillante que existe en nuestra comunidad para emerger mejor y más brillante que nunca. Estoy seguro de eso ... porque sé quiénes somos.
 
Pero hasta entonces, si puede, ordene un poco de comida en un restaurante local, regístrese por teléfono o en persona con un amigo o compañero de trabajo que viva solo y valore todas las maravillosas bendiciones en nuestras vidas. Y para aquellos de ustedes que sienten el impacto de esta dislocación económica de manera más aguda, haremos todo lo posible para ayudarlos a sobrepasar esta tormenta.
 
Gracias por tu paciencia y calma. Manténganse sano.

Dan.