Caminos hacia las posibilidades y éxito estudiantil    19 de junio, 2019
   Un  Mensaje del Superintendente
Estimados padres de familia y miembros de la comunidad,

Ha llegado el fin del año escolar 2018-2019 y ¡qué año ha sido "viviendo en la zona de aprendizaje!" ¡Tuvimos tres hermosas ceremonias de graduación la semana pasada y nuestra clase de 2019 ya está graduada! Estoy tan orgulloso. Nuestros graduados han trabajado muy duro y han logrado mucho en su tiempo con nosotros en TTUSD. También han dado mucho a la comunidad. Si no puedo asistir a las graduaciones, los videos están publicados en el sitio web. Haga clic aquí para ver.

También aprecio mucho a nuestro increíble personal, que trabaja arduamente durante todo el año para garantizar que todos nuestros estudiantes estén comprometidos y aprendiendo, y tengan una conexión con un adulto en la escuela.  ¡Gracias por todo!

Su trabajo se refleja en los premios que nuestras escuelas y el distrito continúan ganando. Nuestros últimos premios incluyen:

  • La escuela preparatoria Truckee High fue nombrada en la Lista de Honor de California 2018-2019 de Campaign for Business and Education Excellence.
  • Siete de nuestros maestros obtuvieron el premio 2019 Placer County Maestros que hacen una diferencia: Jason Flesock de North Tahoe High School, Carey Parlette de Cold Stream Alternative, Tamara Chisholm de Truckee High School, Adelaide Massetani de Alder Creek Middle School, Marguerite Paras de la Primaria de Truckee, Abby Osborn de Tahoe Lake Elementary y Kelley Ogilvy de Kings Beach Elementary.
  • Truckee High School y North Tahoe High School fueron nombrados en la lista nacional de las Mejores Escuelas Preparatorias 2019 de los EE. UU. Y World Reports.
  • La directora de la escuela secundaria de Alder Creek, Hien Larson, fue nombrada la Directora del Año de ACSA 2019 Región 2 y el Condado de Placer.
  • La directora de la Escuela Primaria Tahoe Lake, Stephanie Foucek, fue nombrada Directora del Año de 20195 del Condado de Placer en ACSA.
  • La escuela preparatoria de North Tahoe fue nombrada Escuela Distinguida de California por el Departamento de Educación de California.
  • La escuela secundaria de Alder Creek recibió la nominación de escuela de California para Observar: Tomando el enfoque central por el Superintendente de Instrucción Pública del Estado de California.

Gracias nuevamente por su colaboración en la educación de su hijo/a. A pesar de los desafíos con el clima y un invierno muy largo, ¡ha sido un gran año escolar! Espero que todos disfruten su verano y esperamos ver a nuestros estudiantes al inicio del año escolar 2019-2020.

Sinceramente,

Robert J. Leri, Ed.D.
Superintendente Director de Aprendizaje
 Próximos programa de verano 2019
Estamos orgullosos de ofrecer una amplia variedad de opciones educativas durante el verano para nuestros estudiantes. Aquí hay un resumen de los programas de verano de TTUSD ofrecidos para 2019:
K-Camp
Nivel de grado: cualquier estudiante que ingrese a Kindergarten o Kindergarten de transición en el otoño de 2019 puede inscribirse. Haga clic aquí para inscribirse en K / TK 2019-2020 Haga clic aquí para inscribirse en K Camp 2019


Fechas: 8 de julio de 2019 al 2 de agosto de 2019.
Horario: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Ubicación: Sierra Expeditionary Learning School (SELS) y North Tahoe School

Inscripción por orden de llegada. Para obtener más información, comuníquese con Tara House al (530) 582-2552.

Clases de verano
Nivel de grado: para estudiantes que ingresan de primero a quinto grado que necesitan apoyo adicional.  El espacio es limitado y sólo por invitación del maestro.

Fechas: 8 de julio de 2019 al 2 de agosto de 2019.

Horario: 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
Ubicación: Sierra Expeditionary Learning School (SELS) y NorthTahoe School

Para obtener más información, comuníquese con Tara House al (530) 582-2552.

Academia de verano STEAM
Estamos proporcionando una academia de verano CTE y STEAM para estudiantes que ingresan dle sexto al octavo grado para el año escolar 2019-2020. Todos los cupos están llenos para este emocionante programa STEAM de verano, este programa duran una semana del 19 al 23 de agosto de 2019 en Truckee Roundhouse Makerspace. Si tiene preguntas sobre este programa, comuníquese con Todd Wold al (530) 582-2591 o envíele un correo electrónico a twold@ttusd.org.
¿Te gusta trabajar con niños? ¡Te necesitamos!
¡Te necesitamos!

Cada año, el distrito mantiene un grupo de personal suplente en caso de que un maestro se enferme o participe en una capacitación importante. Actualmente, el distrito tiene una escasez de maestros suplemento y estamos contratando. 

En un esfuerzo por atraer maestros suplentes de alta calidad, TTUSD ha aumentado por  $ 30 la tasa de compensación diaria para nuestros maestros suplentes, de $ 120 por día a $ 150 por día. El pago de maestros suplentes de TTUSD jubilados aumentará a $ 165 por día de enseñanza completo, y el pago de suplente a largo plazo se incrementará a $ 175 por día de enseñanza completo. También hemos creado incentivos financieros para aquellos que trabajan 25 días o más en un año escolar.

El proceso para solicitar ser colocado en la lista de suplentes en TTUSD es simple. Los solicitantes deben tener su título de bachillerato en artes y los asistiremos a través del proceso de permiso de suplente. Cualquier persona interesada debe comunicarse con Dana Walton-Smith para obtener más información en dwaltonsmith@ttusd.org o llamando al (530) 582-2503.

El distrito también está contratando personal para los siguientes puestos:  servicios de alimentos, custodios, asistentes de instrucción y conductores de autobuses. Cada una de estas posiciones ofrece una gran oportunidad para trabajar con nuestros maravillosos estudiantes. Para obtener más información, visite el sitio web de nuestro distrito en www.ttusd.org.
Reconociendo a nuestros jubilados

En nuestra reunión de la mesa directiva del 5 de junio de 2019, reconocimos a nuestros jubilados de 2019 y celebramos sus años de servicio para nuestros estudiantes, personal, padres y toda la comunidad. Tenemos un total de 16 jubilados este año y, en conjunto, tienen un total de 359 años de servicio a nuestro distrito y nuestros académicos. Nuestros jubilados son:

Glenn Besig, Mantenimiento, 23 años de servicio.
Candy Blesse, Truckee Elementary School, 23 años de servicio
Charlotte Bohlman, Educación Especial, 12 años de servicio.
Katie Bowden, Truckee Elementary School, 25 años de servicio
Sue DeCoite, Alder Creek Middle School, Truckee Elementary School, 23 años de servicio
Chris Napolitano De Duner, Truckee Elementary School, 35 años de servicio
Lindee Eckert, North Tahoe School, 26 años de servicio
Corine Harvey, Servicios Estudiantiles, 28 años de servicio,
Kilty Highfill, Glenshire Elementary School, 25 años de servicio
Carey Krasensky, Transporte, 4 años de servicio.
Rebecca Maas, Servicios de Tecnología e Información, 28 años de servicio.
Lisa McCready, North Tahoe School, 15 años de servicio.
Lori McMullen, Alder Creek Middle School, 21 años de servicio
Mardiece Patrick, Truckee Elementary School, 18 años de servicio
Karen Pilaar, Glenshire Elementary School, 28 años de servicio
Chris White, Truckee High School, 31 años de servicio

¡Apreciamos todo lo que han hecho por nuestra juventud y les deseamos lo mejor en su próximo capítulo!
  Actualizaciones de construcción
Como saben, estamos actualizando los edificios escolares por medio de la financiación de bonos disponibles para nuestro distrito escolar y queremos actualizarlos sobre el trabajo en curso. 
  
Truckee Elementary
Se está construyendo un ala nueva en Truckee Elementary que albergará el Kínder de transición, el Kínder, el primer grado, la clase especial y el preescolar de Truckee. El pasillo principal también se está actualizando para los grados dos, tres y cuatro. Todo este trabajo estará completo y abierto para el primer día de clases el 3 de septiembre de 2019.

En la siguiente fase de construcción, en el año escolar 2019-2020, construiremos una nueva cafetería en la parte posterior de la escuela y la cafetería "antigua" se convertirá en la nueva biblioteca y el Laboratorio de Aprendizaje.

Kings Beach Elementary
Nuestro nuevo salones de clases en Kings Beach Elementary están casi terminados y estamos en el proceso de modernizar el área central de Kings Beach Elementary School. Esto incluye la cafetería, la biblioteca y el laboratorio de computación. Una vez que termine la escuela el viernes, la escuela primaria de Kings Beach estará cerrada al público para que podamos completar la etapa final de construcción antes de que se reanuden las clases el 3 de septiembre de 2019. Tendremos una ceremonia de dedicación de la escuela primaria Kings Beach el jueves 12 de septiembre. 2019, a las 4:30 pm en Kings Beach Elementary para celebrar la finalización de este proyecto de actualización.

Truckee High School 
En nuestra reunión de la mesa directiva del 5 de junio de 2019, la Mesa Directiva de Educación aprobó el contrato de construcción con Core Construction for Increment II, que incluye la modernización del edificio original y la construcción de la nueva biblioteca y las áreas de apoyo para estudiantes. La construcción estará en marcha apenas terminen las clases. 

Tahoe Lake Elementary
Estamos en medio de un importante proyecto de actualización en Tahoe Lake Elementary y recientemente hicimos la transición del proyecto de construcción de Roebbelen Contracting a CORE Construction. CORE Construction ha asumido todas las responsabilidades administrativas y su equipo ahora está movilizado en la construcción en la zona del Lago Tahoe.  Se está trabajando en el interior y el exterior del edificio y recientemente iniciamos la construcción del conector del nuevo edificio entre el edificio administrativo y el edificio que alberga el "Pequeño Auditorio".

Desafortunadamente, hemos encontrado retrasos importantes en los proyectos de Truckee High y Tahoe Lake Elementary, así como una gran escalada en los costos de construcción y estamos muy por encima del presupuesto en ambos proyectos. En julio, nuestra mesa directiva tomará medidas para buscar fondos adicionales para las instalaciones, incluyendo la financiación estatal, para hacer frente a los excesos.