Caminos hacia las posibilidades y éxito estudiantil    12 de junio, 2019
     Mensaje del Superintendente 
Estimados padres de familia y miembros de la comunidad,
 
El último día de clases es el 21 de junio. ¡Qué año ha sido! Gracias por su colaboración en la educación de su hijo/a. Este año ha estado lleno de actividades de aprendizaje atractivas y poderosas conexiones. ¡Extrañaremos a nuestros estudiantes este verano y esperamos que todos se comprometan a las actividades y la lectura para mantener los cerebros bien ocupados! 

Mientras que este año escolar está terminando, nos estamos preparando para nuestros programas de verano: K Camp, Summer Scholars y Summer STEAM & CTE Academy. K Camp y Summer Scholars comienzan el lunes 8 de julio de 2019 y se extienden hasta el 2 de agosto de 2019. Nuestra Academia de verano STEAM & CTE, para los estudiantes de escuela secundaria, se llevará a cabo la semana del 19 al 23 de agosto.

Como saben, tenemos novedades de la construcción que está siendo financiada por los bonos en todo nuestro distrito escolar. En nuestra reunión de la mesa directiva del 5 de junio de 2019, la Mesa Directiva aprobó el contrato de construcción para el Incremento II del proyecto de la Escuela Preparatoria de Truckee, que incluye la modernización del edificio original, la construcción de la nueva biblioteca y las áreas de apoyo para estudiantes. Desafortunadamente, estamos encontrando un gran crecimiento en los costos generales de construcción y este proyecto supera el presupuesto. Creemos que es importante completar el alcance completo del trabajo que prometimos a nuestra comunidad al considerar la ingeniería de valor para reducir los costos, además de buscar otros métodos de financiamiento (es decir, a través del estado) para cubrir los costos adicionales. En nuestro próximo boletín de noticias de Education Connection, proporcionaremos actualizaciones sobre cada uno de nuestros proyectos de construcción. 

Celebrando las cosas fantásticas que suceden en Tahoe Truckee
  • En la reunión de la junta directiva de la semana pasada reconocimos a nuestros jubilados de 2019 y celebramos sus años de servicio a nuestros estudiantes, personal, padres y toda la comunidad. Tenemos 16 jubilados este año y combinados, tienen un total de 359 años de servicio a nuestro distrito y nuestros estudiantes. ¡Apreciamos todo lo que han hecho por nuestra juventud y les deseamos lo mejor en su jubilación!
  • ¡Nuestra clase de 2019! Me gustaría felicitar a nuestros graduados y reconocer todo el trabajo arduo, los logros y las horas de servicio comunitario que han devuelto a la comunidad. Este es un momento emocionante para ellos, y deseo a todos y cada uno de ellos éxito y felicidad en las nuevas oportunidades que tienen por delante. En un artículo a continuación, verá una lista parcial de los colegios y universidades a los que se ha aceptado la Clase de 2019. ¡Es impresionante!
  • ¡Muchos de nuestros equipos deportivos ganaron campeonatos regionales y estatales! Felicidades a los Lakers y Wolverines.
  • La escuela preparatoria Truckee High fue nombrada en la Lista de Honor de California 2018-2019 de Campaign for Business and Education Excellence. La lista de honor reconoce a las escuelas y distritos escolares que han demostrado altos niveles constantes de rendimiento académico estudiantil, mejorando los niveles de rendimiento a lo largo del tiempo y una reducción en las brechas de rendimiento entre las poblaciones estudiantiles. Para las prepas, el reconocimiento del Cuadro de honor también incluye medidas de preparación para la universidad.
  • Siete de nuestros maestros obtuvieron el premio 2019 Placer County Maestros que hacen una diferencia: Jason Flesock de North Tahoe High School, Carey Parlette de Cold Stream Alternative, Tamara Chisholm de Truckee High School, Adelaide Massetani de Alder Creek Middle School, Marguerite Paras de la Primaria de Truckee, Abby Osborn de Tahoe Lake Elementary y Kelley Ogilvy de Kings Beach Elementary.
  • La Escuela Preparatoria de North Tahoe fue nombrada Escuela Distinguida de California por el Departamento de Educación de California.
Es un momento de celebraciones y me gustaría animar a todos a ser responsables en sus celebraciones y hacer de este un final del año escolar, sobrio y seguro.  ¡Queremos que todos estén con nosotros en el futuro!

Sinceramente,

Robert J. Leri, Ed.D.
Superintendente Director de Aprendizaje
  ¿Por qué les encanta trabajar con niños?
Los maestros tienen uno de los trabajos más importantes del mundo. Su trabajo e impacto se extienden más allá de los límites del aula. Ellos educan y dan forma a nuestra juventud. Les enseñan habilidades para la vida. Su trabajo requiere pasión, corazón y compromiso. En cada conexión educativa, los maestros de todo el distrito compartirán por qué les encanta la enseñanza. También leeremos las palabras de un empleado clasificado.  Estos son nuestros empleados de primera línea que hacen una gran diferencia en un ambiente escolar y del distrito. Desde transportar y alimentar a los estudiantes hasta enseñarles habilidades vitales y asegurar que las escuelas funcionen, estos empleados clasificados son integrales para el éxito de TTUSD.

Anna Davis, maestra de segundo grado, Truckee Elementary
¡Tengo el mejor trabajo del mundo y lo he tenido durante 34 años! Tengo la oportunidad de pasar seis horas al día con niños y ser testigo de su aprendizaje y crecimiento ante mis ojos. Me encanta ver la luz en sus ojos y es maravilloso construir conexiones con los estudiantes y verlos florecer y convertirse en personas increíbles. ¡Me pagan por hacer algo que me encanta hacer!


Marcie Schreiber, supervisora escolar, Escuela North Tahoe
Me encanta mi trabajo como supervisorq de la escuela en NTHS y NTS. Tengo muchos roles en mi puesto de trabajo, lo que me ha dado la oportunidad de conocer a los estudiantes a nivel personal. Soy una amiga y mamá para muchos. ¡Los niños me hacen feliz!

¡Felicitaciones a la clase de 2019!
Nuestra clase de 2019 ha logrado mucho y ahora están a punto de embarcarse en un nuevo y emocionante capítulo en sus vidas. Muchos han sido aceptados en muchos colegios y universidades de prestigio en todo el país y nos gustaría mostrar una lista parcial de las ofertas de colegios y universidades que recibieron nuestros nuevos graduados.

Muchos de nuestros graduados han recibido becas universitarias, ¡algunos han recibido becas múltiples! Nuestra comunidad local desempeñó un papel importante en el apoyo a la educación continua de nuestros alumnos y nuestros graduados recibieron becas de fundaciones locales, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones comunitarias y fideicomisos individuales, muchos de ellos facilitados por la Beca Comunitaria Tahoe Truckee, una organización que recibe fondos de varios organizaciones y organizaciones sin fines de lucro. Apreciamos el generoso apoyo de la comunidad a nuestros estudiantes graduados.

Auburn University
Binghamton University
Brown University
California Lutheran University
California Institute of the Arts
California Polytechnic State University, San Luis Obispo
California State University, Chico
California State University, East Bay
California State University, Long Beach
California State University Maritime Academy
California State University, Monterey Bay
California State University, Sacramento
California State University, San Marcos
Central College
Colorado School of Mines
Colorado State University
Concordia University
Creighton University
Dartmouth University
DePauw University
Embry-Riddle Aeronautical University
Fashion Institute of Design and Merchandising, San Francisco
Feather River College
Humboldt State University
Illinois Tech
Lawrence University
Lewis & Clark College
Linfield College
Loyola Marymount University
Menlo College
Montana State University
Northwest Nazarene University
Oberlin College of Arts & Science
Occidental College
Oregon State University
Otis School of Design
Pitzer CollegePortland State University
Purdue University
Reed College
Saint Mary's College
San Diego State University
San Francisco State University
San Jose State University
Santa Barbara City College
Santa Clara University
Sarah Lawrence College
Sierra College
Smith College
Sonoma State University
St. Lawrence University
Stanford University
Stony Brook University
Truckee Meadows Community College
Universal Technical Institute
University of Alaska
University of Arizona
University of California, Berkeley
University of California, Davis
University of California, Irvine
University of California, Los Angeles
University of California, Riverside
University of California, San Diego
University of California, Santa Barbara
University of California, Santa Cruz
University of Colorado at Boulder
University of Denver
University of Hawaii
University of Indiana
University of Mississippi
University of Nevada, Reno
University of Oregon
University of Puget Sound
University of Rochester
University of San Diego
University of San Francisco
University of Southern California
University of the Pacific
University of Utah
University of Vermont
University of Washington
University of Wyoming
Wentworth Institute of Technology
Western Washington University
Westminster College


¡Felicitaciones a la Clase de 2019 por todos sus logros académicos y la mejor de las suertes!#ttusdpride