Facebook Join My List Logo
MENSAJE PARA PROVEEDORES
FRENTE AL COVID-19, LAS ASEGURADORAS ACEPTARÁN SOLO RECLAMOS MÉDICOS TRAMITADOS ONLINE
S aludos Doctor(a) , en función de la presente pandemia, las distintas aseguradoras que operan en la jurisdicción panameña han modificado la forma de recepción de reclamos médicos, al igual que la solicitud de pre-autorizaciones. Las aseguradoras que han modificado sus operaciones son: Panamerican Life Insurance Company of Panamá (PALIP); MAPFRE PANAMÁ; ASSA Compañía de Seguros; AXA Panamá Canal Área Benifit Plan. En la actualidad estas compañías aseguradoras solo están tramitando reclamos médicos y pre-autorizaciones recibidas en línea.
Con base a las modificaciones en las operaciones diarias de las aseguradoras, es de importancia destacar aquí nuestro servicio de Trámite de Reclamos Médicos a Aseguradoras , la cual consiste en retirar sus reclamos médicos de su consultorio, tramitarlos a su favor en línea o en persona según sea el caso, y los pagos los recibe Usted directamente a su cuenta bancaria vía ACH. El Servicio es completo, lo cual permite que el Doctor se encargue de proveer salud, sabiendo que el trámite administrativo de sus reclamos están totalmente cubiertos, al igual, que tendrá acceso a nuestra plataforma virtual www.bufetejordan.com donde podrá obtener en un solo lugar, de forma segura y confidencial la información estadística de todas las aseguradoras en función de sus reclamos médicos.
Para mayor información sobre nuestro servicio de Trámite de Reclamos Médicos a Aseguradora , o para solicitar una propuesta sin compromiso contáctenos aquí , o por chat al 6-486-6544, por e-mail a medstarbilling@gmail.com / y Web: www.bufetejordan.com .
Consulta sobre el servicio de Trámite de Reclamos Médicos a Aseguradoras mediante video conferencia SKYPE aquí (662)228-0007
Con toda consideración
Licdo. Patricio Jordan
Abogado - Attorney At Law