A+ news masthead
Disminución de los Fondos Monetarios Escolares desde 197 0

EdSource.org  produjo la información en este video del lapso de tiempo rápido mostrando que en los años sesentas y setentas, California tenía uno de los niveles más altos de fondos asignados por alumno para la educación K-12 en el país. Ahora los fondos monetarios del estado de California para la educación pública se encuentran entre los más bajos en USA. Muchos distritos escolares de California, incluyendo Berkeley han tenido que proporcionar respaldo para las escuelas con fondos monetarios de impuestos locales.
Reuniones del Distrito y Eventos
Los Miembros del School Board cuentan con un "Horario de Oficina
"
Reúnase con uno de los miembros de la Mesa Directiva en una cafetería local y comparta sus ideas, sugerencias y preguntas.
 
Encuentre aquí el Horario de Oficina del Miembro de la Mesa Directiva

Aviso: El último día de clases es el viernes, 17 de junio; el nuevo año escolar 2016-17 comienza el martes, 30 de agosto
Google Calendar
Miércoles, 15 de junio, 7:30 p.m.
(Las Reuniones del School Board se llevan a cabo en el 1231 Addison St.)
Todas las reuniones del School Board son televisadas en vivo en el canal de cable local 33 y transmitidas en vivo en el  canal YouTube de BUSD .
¡No espere, para Vacunar !
Comenzando el 1 de enero, 2016, una nueva ley estatal (Senate Bill 277) ya no permite que los padres/tutores legales de estudiantes en cualquier escuela o establecimiento de cuidado infantil, ya sea público o privado presenten un formulario de exención por creencias personales para cualquier inmunización actual requerida.

Denos su opinión acerca de las A+New
s

¡Comparta con nosotros lo que usted opina de esta edición, o algo más de lo que desee saber! 
Envíe un mensaje electrónico a
:

Reconocimiento al Empleado Clasificado
Por su Dedicación al Servicio
Patrocinado por la Personnel Commission del Berkeley Unified School District, este año la Celebración de Reconocimiento al Empleado Clasificado honró a  64 empleados clasificados que han servido 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 añosy han trabajado en innumerables puestos profesionales en nuestras escuelas. ¡Juntos, estas personas honradas han prestado 905 años de servicio a las Escuelas de Berkeley!

En la foto (parte superior): Geraldine Morgan, Claudia Waters, Nicole Williams, Kathy Kramer, Karon Harris Younger, Michele Ferrell

Reciba Avisos de la Escuela en su Teléfono Inteligente
SchoolMessenger's InfoCenter (IC)

¿Le gustaría recibir mensajes importantes de la escuela de su hijo y del distrito escolar inmediatamente en su teléfono inteligente? ¡Pues ahora existe una aplicación gratuita para eso

Únicamente  siga usted este enlace  que lo llevará hacia una página con enlaces hacia la App Store (para el iPhone) o hacia Google Play (para Android) y descargue la aplicación gratuita SchoolMessenger Information Center (IC)! Después, todo lo que usted necesita hacer es un clic en el botón "new user" y crear una cuenta usando la misma dirección de correo electrónico que usted tiene registrada con el distrito.  La app (aplicación) ofrece opciones fáciles para adaptar los tipos de mensajes que usted desee recibir, ya sean aquellos que se refieren a una emergencia únicamente, avisos relacionados con la asistencia o recordatorios cordiales.

En nuestro sitio de Internet hemos publicado una  guía de "how-to"  para ayudarle con los pasos a seguir. Estamos trabajando para ofrecer a usted más control acerca de cómo y cuándo desea usted recibir comunicación de la escuela y el distrito .
Este Noviembre la Renovación de la Measure (Medida) BSEP en la Boleta de Votación

El 18 de mayo, el School Board revisó y aprobó el texto completo para la renovación 2016 de la medida sobre el impuesto especial Berkeley Schools Excellence Program (BSEP), y adoptó una Resolución relacionada con colocar la renovación de la medida BSEP en la boleta de votación para las elecciones de noviembre .

¿Está usted interesado en aprender más? Las respuestas a las Preguntas más Frecuentes y un repaso general de la medida 2016 se encuentran en la página web de BSEP.
Oficial Encargada del Cumplimiento y Coordinadora del Título IX:  Beverly Bueno
Beverly Bueno se unió recientemente al Berkeley Unified School District como Compliance Officer & Title IX Coordinator (Oficial Encargada del Cumplimiento y Coordinadora del Título IX). En este puesto, ella se encarga de supervisar todos los aspectos del cumplimiento del Title IX, Uniform Complaint Procedures -UCP- regulations (Reglamentos de los Procedimientos Uniformes para una Denuncia), formal complaint procedures (procedimientos formales para una denuncia) e informal complaint resolution (resolución para una denuncia informal). En este puesto, su meta es el respaldar de forma activa las iniciativas de un ambiente escolar positivo en el distrito a medida que ella colabora con estudiantes, familias, empleados y agencias federales y estatales para asegurar un ambiente de aprendizaje y de trabajo seguro y de bienvenida para todos los miembros de la comunidad de nuestro distrito. Como la Title IX Coordinator, Beverly sirve como la persona indicada para responder a todas las preguntas, preocupaciones o denuncias relacionadas con el acoso sexual, y ella es uno de los miembros activos del Sexual Harassment Advisory Committee (Comité Consejero acerca del Acoso Sexual) .

Beverly Bueno trae a este puesto una combinación única de educación y experiencia profesional que la convierten en la persona adecuada para este nuevo puesto. Usted puede leer su breve biografía aquí.
El Schools Fund Ofrece Becas a más de la Mitad de los Maestros de BUSD en el 2015-1 6

¿Participó su hijo en una excursión escolar este año? Probablemente esto fue posible con los fondos monetarios del Schools Fund. Desde capacitación y adiestramiento profesional para los maestros en transiciones del plan de estudio en matemáticas y ciencias, hasta la Música Sinfónica en el programa de las escuelas, el Berkeley Public Schools Fund respalda el valioso apoyo académico y el enriquecimiento en nuestras escuelas

El Schools Fund   otorgó 370 becas en el año escolar 2015-2016, haciendo un total de casi $500.000 en respaldo directo para los maestros de Berkeley. Las becas fluctúan de pequeñas  becas para el salón de clase hasta  las que son ofrecidas en colaboración  Friends & Family Grants  o aún más grandes  Strategic Impact Grants . Nueve  Maestros  se encuentran en la búsqueda de proyectos académicos este verano y Berkeley Schools Volunteers entrenó y ubicó a 214 voluntarios este año, agregando así una valiosa ayuda a muchos salones de clase. Lea más acerca de los proyectos del Schools Fund en  su nuevo blog.