Febrero, 2021
Cómo Mostrar AMOR Este Mes
Tengo que admitir que soy una fanática del Día de San Valentín: me encanta el AMOR en el aire, cómo esta celebración trae un ambiente ligero, los colores, los corazones. Similar al Día de la Marmota, el Día de San Valentín siempre parece señalar el comienzo del fin del invierno, la oportunidad de ver la primavera en el horizonte.

Si bien esperamos que los días más oscuros de la pandemia hayan quedado atrás, todavía somos conscientes de que "volver a la normalidad" aún está muy lejos. Las formas en que mostramos amor a nuestros amigos y vecinos este año serán dramáticamente diferentes, pero el núcleo de ese amor sigue siendo el mismo. En Community Action continuaremos mostrando amor asegurándonos de que las familias puedan seguir poniendo comida en sus mesas, que sus servicios públicos sigan pagados y que estén seguros en casa.

A medida que continuamos aumentando nuestras operaciones, lo invitamos a mostrar un poco de amor por nuestra comunidad donando su tiempo o donando dinero directamente a nuestros servicios. Donar tiempo o dinero nos ayuda a tener la flexibilidad de responder rápidamente a las necesidades de nuestra comunidad. SU amor por nuestra comunidad es lo que nos ayudará a llevarnos al otro lado de esta pandemia más fuertes que antes.
 
Susy Lopez-Garcia
Directora Ejecutiva
Community Action of Ventura County
 
¡OTRO 30 aniversario!
Community Action of Ventura County se complace en reconocer el 30º aniversario laboral de Alex Topete. Estamos increíblemente agradecidos por su dedicación, conocimiento e integridad. Durante 30 años, Alex ha ayudado a que los hogares de las personas sean más eficientes energéticamente, con su trabajo continuo en nuestro importante programa de climatización.

Alex ha ido a evaluar los hogares para determinar qué se podría hacer para ayudar a que el hogar sea más eficiente desde el punto de vista energético: desde la instalación de nuevas ventanas hasta electrodomésticos de bajo consumo, Alex es el "experto en todos los oficios" que ha ayudado a ahorrar decenas de miles de dólares en facturas de servicios públicos durante su carrera. Sus habilidades y ética de trabajo han ayudado a que nuestra agencia continúe teniendo éxito. Alex fue ascendido recientemente a Supervisor de Campo y ahora estará a cargo de supervisar los puestos de inspector y asesor de Climatización.

¡GRACIAS por 30 años de servicio, Alex, su equipo de Acción Comunitaria no puede imaginarse el trabajo sin usted!
RESUELVE Ser voluntaria/o en 2021
Ofrecer su tiempo como voluntario con Community Action es una excelente manera de retribuir y tener un impacto significativo para sus vecinos. Ya sea que tenga tiempo de sobra o tenga horas de servicio comunitario que deba cumplir, considere unirse a las filas de voluntarios en Community Action en 2021.

Necesitamos voluntarios para nuestro mercado comunitario.
 
Lunes y miércoles de 8 am a 2 pm o de 1 pm a 3 pm
(Ayude a organizar las donaciones de alimentos)
 
Jueves 8 am - 12:30 pm
(Distribución de alimentos en el mercado comunitario)
 
Para obtener más información, póngase en contacto:
Roseanne Hernández
Coordinadora de Mercado Comunitario
Teléfono: 805-816-5832
Correo electrónico: RHernandez@ca-vc.org
GRACIAS Fresh and Fabulous!
Con todo lo que está sucediendo en estos días, es de esperar que no haya más que agregar a la lista de preocupaciones. Sin embargo, la cerca que rodeaba nuestro edificio se estaba deteriorando rápidamente y se estaba convirtiendo en un motivo de gran preocupación. Como organización sin fines de lucro, luchamos por hacer reparaciones inmediatas porque queremos que la mayor parte de nuestros dólares donados se destine a apoyar a nuestra comunidad.

Es por eso que estamos EXTRA agradecidos con nuestra miembro de la Junta, Magda Weydt, MS, RD, propietaria de Fresh and Fabulous, por su generosa donación de $ 12,000. Con su contribución, no solo podremos reparar nuestra cerca, sino que también pudimos proporcionar canastas de alimentos navideños para 100 familias de bajos ingresos y bolsas navideñas esenciales para los miembros de nuestra comunidad sin hogar.
¡Gracias Magda, y Fresh and Fabulous!
Misión y Visión de CAVC
Nestra Visión:
Imaginamos una comunidad exitosamente levando a la
gente fuera de la pobreza.
 
Neustra Misión:
Ayudando a nuestra comunidad a establecer caminos para salir de la pobreza a través de abogacía, asociaciones y servicios que promueven la dignidad y la autosuficiencia.