Saludos a todos,
Me uní al personal de BSMaRt en enero de 2016 como paraprofesional, para lo que se suponía sería una tarea de 2 semanas. En enero de 2020 asumí el cargo de coordinador de padres. ¡Como todos sabemos, 2020 fue una época de locura! ¡Usted me apoyó gentilmente en este nuevo rol y le estaré eternamente agradecido por eso! ¡Me has aceptado a mí y a todas mis peculiaridades! Me has confiado a tus hijos, algo que nunca tomé a la ligera. Como siempre les dije, cuando su hijo está en este edificio, es mi hijo.
Con emociones encontradas les comparto que mi tiempo en BSMART ha llegado a su fin. Me uniré a otra escuela secundaria que espero desempeñar un papel tan crucial como el que he desempeñado aquí. ¡Ha sido un absoluto placer servirle! Como muchos de ustedes saben, ¡asistí a la escuela secundaria en Bushwick Campus los cuatro años! Tengo y siempre mantendré esta escuela cerca de mi corazón. Este es el lugar que cuidó a una niña perdida y la hizo sentir segura y como en casa. Realmente espero haber hecho lo mismo por sus hijos. Este puesto me dio la oportunidad de apoyar a mi familia mientras servía a mi comunidad.
Aunque ya no estaré en BSMaRt, les insisto a que se involucren y se conecten con quienquiera que venga a reemplazarme. Hágales saber quién es SU hijo. Manténgase al tanto de sus calificaciones y actividades, conéctese con el personal. ¡Estas personas son tu sistema de apoyo! ¡TODOS sabemos que se necesita un pueblo!
Mucha suerte... Espero algún día cruzarme contigo y ponerme al día con todo lo que me he perdido. ¡¡¡Te deseo siempre lo mejor!!!!
|