Estimadas familias de NMS y amigos,
Mientras completamos nuestra programación de julio, me gustaría dar un aplauso a todos nuestros músicos que actuaron en el recital de verano de la semana pasada. ¡Gracias por compartir su entusiasmo, creatividad, desarrollo musical y éxito! Si no tuvo la oportunidad de ver el recital del 17 de julio, ¡puede hacerlo aquí!
Actualmente, estamos terminando nuestra última semana de campamento de verano NMS en persona, ¡y el resultado es armonioso! Los estudiantes de esta semana han estado explorando el jazz con los maestros Logan, Gerardo y nuestro increíble pasante del programa del condado de Los Ángeles, Nate. Ayer, los estudiantes aprendieron sobre el contrabajo del artista invitado Karl, ¡y cada día está lleno de más experimentación y descubrimiento!
También lanzamos nuestra primera clase grupal diseñada en línea: ¡Musicalidad! Dirigido por los maestros Rafael, Tany y Natalia, este curso en línea autoguiado de seis semanas se centra en perfeccionar y desarrollar las habilidades de lectura musical. Diseñado para todas las edades y niveles, los estudiantes tienen acceso a lecciones grabadas con metas semanales, asignaciones y logros para ayudar a guiar su práctica en la lectura de música y respaldar su maestría musical en general. Si está interesado en inscribirse, ¡no es demasiado tarde! visite nuestro sitio web aquí para obtener más información. ¡La matrícula es de $ 25 por las 6 semanas completas y hay becas disponibles!
¡Las solicitudes de becas de otoño vencen el 8/1!
Ahora estamos aceptando solicitudes de becas para ayuda financiera y becas Covid-19 para el período de otoño / invierno que se extiende del 1 de septiembre al 28 de febrero. Una vez más, la aplicación y la audición estarán completamente en línea. Accede a la aplicación aquí. Si recibe ayuda financiera y / o beca, por favor afirme que le gustaría continuar con su beca completando el formulario de beca AQUÍ. Si es un estudiante con beca continua, no es necesario que envíe la audición en video, pero sí necesitamos que todos llenen la solicitud.
¡Presentamos a nuestros pasantes de verano!
Con un gran agradecimiento al Departamento de Arte y Cultura del Condado de Los Ángeles, nos complace presentar a nuestros pasantes de programas y desarrollo, Nate Rudman y Lilly McCarty. El próximo mes, analizaremos más a fondo su experiencia con NMS y aprenderemos más sobre su experiencia, objetivos y esperanzas para el futuro utilizando la música en la fuerza laboral y en la vida.
¡Enviando a nuestra querida Liz Vidal a su nueva aventura!
Después de cinco años como Coordinadora del Programa en NMS, ¡únase a nosotros para desearle lo mejor a Liz mientras se une al personal de la Academia Flintridge Sacred Heart! Si bien la extrañaremos profundamente por su dedicación, compromiso y amor por nuestra comunidad y misión de NMS, ¡estamos muy emocionados por la nueva empresa que tenemos por delante! Mientras estuvo aquí, construyó relaciones, fue arquitecta del Programa de Becas y supervisó innumerables excursiones, programas y eventos de Ensemble, entre muchas cosas. También se graduó recientemente con una maestría en administración de organizaciones sin fines de lucro de la Universidad de Antioch, Los Ángeles. Si bien la extrañaremos en el personal, estamos muy emocionados y orgullosos de las extraordinarias vidas que tendrá un impacto en su nuevo puesto. Su último día en NMS será el 3 de agosto. ¡Comuníquese para decir adiós!
Oportunidades
¡El maestro Gerardo se presenta en Grand Performances el sábado por la noche! ¡Reserva tu lugar!
La Tigresa y Briseda Zarate estarán exhibiendo una increíble velada de flamenco tradicional, y el maestro Gerardo Morales, estará a cargo de la guitarra. ¡Confirma tu asistencia aquí!
Tal vez recuerdes que en julio de 2019, el profesor Gerardo organizó el Concierto Noche en España en el Salón, trayendo a la bailaora de flamenco Briseda Zarate como artista invitada y el resultado fue nada menos que asombroso.
Feria de recursos y distribución de mochilas de regreso a la escuela de Hillside
NMS se complace en participar en el sorteo de mochilas de regreso a la escuela Hillside y en la feria de recursos el sábado 31 de julio de 11 am a 2 pm. ¡Ven a vernos y recoge los útiles escolares!
2241 N. Eastern Ave Los Ángeles, CA 90032. Se requieren cubiertas para la cara y las mochilas están disponibles hasta agotar existencias.
Reapertura y mirada al futuro
Ahora que hemos trasladado algunas clases a NMS, todavía estamos en medio de una pandemia y la seguridad de todos es nuestra prioridad número uno. Continuaremos ofreciendo clases en línea (incluso después de la pandemia) tanto en la casa de NMS como en las casas de nuestros artistas docentes. Todos dentro de la casa deben usar una máscara en todo momento.
Regresar a la casa de NMS incluirá los protocolos descritos en el video al final de este mensaje.
Envíe Showtime! videos!
¡Conserve su Showtime! próximos videos! ¡Traen tanta alegría y muestran tu increíble desarrollo! Para el mes de diciembre, comparta su tradición navideña favorita en su introducción.! Envíe los videos por correo electrónico a office@neighborhoodmusic.org.
¡Suscríbete a nuestro canal de
Youtube y síguenos en
Instagram y Facebook! Cada día, publicamos nueva música y actuaciones en nuestras redes sociales. ¡Visítanos!
Esté bien y haga música hermosa,
Karen, Jeanine, Liz y Melissa
*************************************************
Cuando regrese a NMS en persona, se aplicarán las siguientes políticas y procedimientos. ¡También puedes ver este video!
Policias y procedimientos:
Las siguientes políticas y procedimientos se crearon con orientación y dirección de la ciudad, el condado y el estado. Si no puede cumplir con estos procedimientos, le recomendamos que disfrute de las lecciones en línea hasta que la pandemia esté bajo control.
-
Todos los estudiantes deben entrar y salir por la puerta de atrás.
- Los estudiantes pueden estar acompañados por un adulto para ingresar al edificio, si requieren asistencia para llegar a su salón de clases.
-
Exigiremos que todos los artistas y estudiantes docentes usen máscaras mientras estén en la escuela. Esto es para la salud física y psicológica de todos. Hasta que haya una vacuna o un tratamiento exitoso de COVID-19, corremos el riesgo de infectar a los vulnerables sin estas precauciones.
-
Las temperaturas se tomarán (con un termómetro digital para la frente) al ingresar a la escuela. Si uno tiene fiebre, se les pedirá que regresen a casa inmediatamente y busquen consejo médico.
-
Será obligatorio lavarse las manos y desinfectarse después de usar el baño, y antes de tocar un instrumento.
-
Es obligatorio mantener una distancia social de 6 pies o más con todo el personal, los artistas docentes y la comunidad no familiar. Los invitados y los padres ya no pueden observar las clases desde el interior del aula.
-
Las áreas de espera en interiores estarán en gran medida fuera de los límites. Crearemos asientos afuera, tanto como podamos.