Estimados socios,
Cuando la vida se siente fuera de control, los habitantes de Carolina del Norte pueden acceder a servicios de apoyo ante crisis que son privados, compasivos y sin prejuicios. Obtén ayuda con situaciones sociales o familiares, depresión, ansiedad, pensamientos suicidas, consumo de alcohol o drogas, o simplemente si necesitas a alguien con quien hablar.
El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte ha lanzado un nuevo kit de herramientas para seguir aumentando la visibilidad de los servicios de respuesta a crisis, que están disponibles sin costo o a bajo costo.
Socios como ustedes pueden ayudar a sus comunidades a conectarse con estos servicios a través de los siguientes materiales, disponibles en inglés y español:
Todos los materiales dirigen a los habitantes de Carolina del Norte a la nueva página web del NCDHHS, donde pueden entender mejor los servicios de respuesta a crisis en el estado, incluyendo cómo:
- Conectarse con alguien que los escuche y ayude.
- Recibir ayuda en donde estén con una búsqueda por código postal de equipos de crisis móviles.
- Ir a un lugar seguro con un mapa interactivo de centros comunitarios de crisis.
Por favor, comparte estos materiales con tus redes. Juntos, podemos ayudar a que más personas encuentren apoyo cuando más lo necesiten.
También te invitamos a ver y compartir nuestros últimos eventos virtuales y telefónicos en inglés y español, donde expertos explican los servicios de respuesta a crisis y cómo apoyar el bienestar mental.
Si tú, un ser querido o alguien en tu comunidad está pasando por un momento difícil, los servicios de respuesta a crisis pueden conectarlos con la ayuda que necesitan, de la manera que la necesiten.
Para más información, visita ncdhhs.gov/ServiciosDeCrisis.
Saludos cordiales,
Kelly
Kelly Crosbie, MSW, LCSW
(ella)
Directora
División de Servicios de Salud Mental, Discapacidades del Desarrollo, y Consumo de Sustancias
Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte
|