New Releases
HEROES CRISTIANOS DE AYER Y DE HOY AND VIDAS CON LEGADO
Enjoy the Christian Heroes: Then and Now series and Heroes of History series in Spanish! 

The best-selling, missionary biography series -  Christian Heroes: Then & Now  - chronicles the exciting, challenging, and deeply touching true stories of ordinary men and women whose trust in God accomplished extraordinary exploits for His kingdom and glory. Currently there are 40 books in the series.

Retail: $279.60 Sale Price: $120.00 
El amor que vence - La vida de Richard Wurmbrand
For the English edition,  Click Here

Mientras intentaba pensar con calma acerca de la fe, Richard se dio cuenta de que no quería tener nada que ver con el cristianismo, incluso aunque fuera verdad. Cuando imaginaba su vida como judío convertido a Cristo la perspectiva le dejaba horrorizado. Nadie en su sano juicio escogería seguir tal camino. Desde luego, Richard estaba seguro de que él no lo escogería.

Richard Wurmbrand, fundador de La voz de los mártires, fue en su juventud un ateo decidido a experimentar todos los placeres que el mundo puderia ofrecerle. Sin embargo, también lamentaba que Dios no existiera, y hubiera preferido que en alguna parte del universo latiera un corazón amoroso.

Cuando este joven rumano descubrió el amor de Cristo, dejó todo para servirlo con determinación, a pesar del alineamiento de su país con los nazis y el régimen comunista que subió al poder después de la guerra. Decidió respetar la dignidad humana de sus peores enemigos respondiendo al odio con amor. Tuvo que soportar años de prisión, y palizas por predicar el evangelio de la paz (1909-2001).

Edades: 10+
Páginas: 200 (libro en rústica)
El precio de la libertad - La vida de William Bradford
For the English edition,  Click Here  

El temblor de William se convirtió en escalofríos y casteñeo de dientes. Ya no sentía los dedos de los pies, el agua estaba congelada. Él temía que si el frío seguía acometiendo mucho más, podría conseguir lo que los indígenas habían intentado: matarles a todos.

Criado en un pequeña localidad inglesa, William Bradford vivió en un tiempo de agitación y oportunidad. Con un grupo de separatistas, huyó de Inglaterra para iniciar una nueva vida en Holanda y finalmente zarpar en el Mayflower para emprender un viaje a través del océano Atlántico.

El Nuevo Mundo era una tierra prometía libertad y posibilidades. No obstante, sus aguas bravas, sus gélidos inviernos, los ataques indígenas, la hambruna y la traición amenazaron la vida se los colonos. Gracias a la visión y liderazgo de William, la colonia de Plymouth perduraría y sus descendientes colocarían la piedra angular de una gran nación (1590-1657) .

Edades: 10+
Paginas: 208 (libro en rústica)