Estimados padres y guardianes,
Lamento compartir con ustedes que debo tomar una breve ausencia de mis funciones como Superintendente a partir del 3 de septiembre para someterme a la cirugía necesaria. Aunque parece que mi tiempo de recuperación debería ser breve, se prevé que no estaré disponible para realizar mis funciones durante aproximadamente dos (2) semanas.
Estoy seguro de que puede apreciar lo difícil que fue para mí tomar esta decisión en este momento, pero es simplemente inevitable. Era mi gran deseo retrasar este procedimiento ya que entiendo y aprecio que mi ausencia llega en un momento difícil, sin embargo, dadas las circunstancias y por consejo de mi médico, no pude retrasar la cirugía.
El Dr. Alex Marrero, el Asistente del Superintendente de Currículo e Instrucción, será designado por la Junta de Educación para servir como el Superintendente interino durante mi ausencia. Con el fuerte apoyo de la Junta y el gabinete administrativo, estoy completamente seguro de que el Dr. Marrero está en la mejor posición para servir como líder del Distrito durante este tiempo. Antes del comienzo de mi ausencia, tengo la intención de trabajar muy de cerca con él, los miembros de mi gabinete y el equipo administrativo para garantizar una transición sin problemas y ordenada.
El Distrito está en buenas manos con nuestra Junta de Educación, los líderes escolares, los maestros y el personal plenamente dedicado a nuestros estudiantes, como siempre.
Como superintendente, quiero que quede claro que la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal continúan siendo nuestras más altas prioridades. No tengo ninguna duda de que la experiencia educativa de nuestros estudiantes seguirá siendo de la más alta calidad a medida que nos embarcamos en este nuevo año escolar único y desafiante y aceptamos todas las promesas que trae consigo.
Sinceramente,