"Necesitamos una Mentalidad Nómada para enfrentar este tiempo de pandemia"


Querida comunidad de W4S:

Nos enfrentamos a un nuevo año atravesado por la pandemia, la distancia y la necesidad de reinventarnos. Lo que en 2020 percibíamos como temporal, hoy se ha convertido en una constante y nos invita a cuestionar incluso las nuevas prácticas que creamos a partir del aislamiento. 

Luego de haber atravesado tantos meses de distanciamiento, de pérdida, de incertidumbre, hemos descubierto también nuevos modos de ver y atravesar el mundo, que tenemos la responsabilidad de capitalizar. Queremos compartirles especialmente un Webinar que organizamos desde Women 4 Solutions en las últimas semanas, en el cual Kevin Cottam nos compartió su visión sobre “The Nomadic Mindset”.
Tras haber convivido con diversas comunidades nómadas a nivel mundial, Kevin explica que el pensamiento nómada no se trata de vivir en constante movimiento físico, sino de contar con flexibilidad mental, con movimiento de ideas hacia la innovación que un mundo en constante cambio requiere. 

Se trata de un fluir constante de transformación que rompe con la burocracia estática y nos invita a re pensar todas nuestras prácticas diariamente.

Los y las invitamos a revivir este encuentro con Kevin Cottam en la siguiente grabación, y a reflexionar sobre el horizonte de transformación y re-conexión con lo verdaderamente importante que esta pandemia tiene para ofrecernos.

¡Visita nuestra web para conocer la agenda de futuros eventos como este!

Founder & Chief Engagement Officer 
LauraKoch@Women4Solutions.com
Women 4 Solutions
Nuestra visión
Co-creando la economía del cuidado para construir una sociedad más inclusiva y regenerativa.

Nuestra misión
Somos una red global de mujeres emprendedoras e intra-emprendedoras que promueven los valores de la Economía del Cuidado en sus familias, comunidades y organizaciones, generando impacto positivo y construyendo un mundo más inclusivo y regenerativo.