Surprisingly Ingenious
Estimados socios de negocios y amigos de ADVANTAGE AUSTRIA!
Estimado (a) Newsletter Subscriber!
Aprovechamos el presente para informarles que nuestro trabajo ha sido influenciado por Covid19 desde principios de marzo, Sin embargo, por medio de home office, somos completamente funcionales y estamos disponibles para nuestras empresas austriacas y sus socios comerciales mexicanos en la medida de lo posible.

Así mismo hacemos un atento llamado a todos los austriacos que radican en México a registarse en la Embajada en los siguientes links:


Empezamos el año con el pie derecho con un gran número de actividades. Nuevamente empresarios del sector Turístico nos visitaron para Discover Austria 2020. Tuvimos una importante misión comercial del sector automotriz, en la cual proveedores de dicha industria se reunieron con empresas del sector en México. Además participamos en Edu Expo 2020.

A todos nuestros lectores les deseamos buena salud y les recomendamos tomar en cuenta las medidas de precaución durante estas semanas tan especiales.

Saludos cordiales
Friedrich Steinecker y el Equipo de ADVANTAGE AUSTRIA México
NOTICIAS
Semana de la formación profesional para expertos en México
En conjunto con WIFI International se presento el modelo de aprendizaje dual austriaco como una posible solución a la escasez de trabajadores calificados en las empresas.
Discover Austria 2020 en México
Por quinta vez la Oficina Comercial de la Embajada de Austria en México se fue de tour este año con el evento Discover Austria 2020.
Austria presente en la feria estudiantil EDUEXPO 2020
Del 15 al 16 de Febrero la Oficina Comercial de la Embajada de Austria representó la oferta educativa de tres universidades austriacas en la feria educativa
Misión automotriz de Austria 2020
Nueve empresas austriacas del sector automotriz visitaron México del 2 al 6 de marzo para realizar encuentros con armadoras de automóviles y empresas de autopartes en México.
EVENTOS
OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS
ANDRITZ HYDRO GmbH

ANDRITZ HYDRO es proveedor global de equipamientos electromecánicos, servicios y automatización para centrales hidráulicas.




Busca:
Socios para cooperación

Österreichische Entwicklungbank AG

El Banco de Desarrollo Austriaco (OeEB) ofrece soluciones de financiación a medida para proyectos de inversión en países en vías de desarrollo y emergentes



Ofrece:
Soluciones de financiación a medida
Acredia Versicherung AG

Aparte de seguros de crédito para empresas de cualquier tamaño, ACREDIA ofrece también interesantes productos adicionales, como un “seguro contra impugnaciones”.


Busca:
Ofrece servicios y Know How
Doppelmayr Seilbahnen GmbH

Doppelmayr/Garaventa es líder en calidad y tecnología, así como líder de mercado en el ámbito de la construcción de funiculares; dispone de centros de producción y sucursales de distribución y servicio en más de 50 países del mundo.

Busca:
Clientes directos
Moodley Group GmbH

Moodley Brand Identity GmbH busca colaboradores interesados en cooperar en la exportación del festival Fifteen Seconds a América Latina





Busca:
Socios para cooperación
FRESH VIEW on Medical Services , no. 167/2020
Download our newest Fresh View Publication full of interesting facts about the education sector.
Find all PDF-issues of FRESH VIEW on our website.



Cámara Federal de la Economía de Austria | Wirtschaftskammer Österreich (WKÖ)
ADVANTAGE AUSTRIA
Wiedner Hauptstrasse 63 | 1045 Vienna | Austria



MISSION STATEMENT:
ADVANTAGE AUSTRIA, con su red mundial de oficinas, es la organización de promoción al comercio exterior de la economía austriaca. Bajo el asupicio de la Cámara Federal de la Economía de Austria, ADVANTAGE AUSTRIA es el mayor proveedor de servicios de Austria y un facilitador clave de las exportaciones asutriacas a nivel mundial. ADVANTAGE AUSTRIA actua de manera oficial, representando los intereses de sus miembros austriacos tanto en el país como en el extranjero.


You receive this message because you subscribed for our newsletter.
You can unsubsribe anytime for free by clicking the unsubscribe Button below.