Surprisingly Ingenious
Estimados socios de negocios y amigos de ADVANTAGE AUSTRIA!
Estimado (a) Newsletter Subscriber!
Mi tiempo en México ha llegado a su fin y me gustaría tomar esta oportunidad para echar un último vistazo atrás y despedirme.

Las relaciones entre Austria y México mejoraron mucho en la última década. Las exportaciones se han triplicado y las inversiones directas se han duplicado. El éxito austriaco no hubiese sido posible sin las valiosas contribuciones de todas las empresas y de los socios comerciales. A pesar de que ahora estamos en una pausa debido a la pandemia, tengo la certeza de que las cosas mejorarán y veo con optimismo el futuro.

Me hubiese gustado despedirme de manera personal de todos ustedes, desafortunadamente la situación actual no me lo permitió. Es por ello que me di a la tarea de grabarles un pequeño mensaje de despedida en el que aprovecho también para presentar a mi sucesora Nella Hengstler.

Queremos asegurarles que estamos llevando a cabo esta transición de la mejor manera posible y seguimos a su disposición para apoyarle en sus necesidades.

Muchas gracias por todo. Me llevo las buenas experiencias y amistades para siempre y por supuesto me llevo a México en el corazón.

Hasta siempre!

Friedrich Steinecker
MENSAJE DE FRIEDRICH STEINECKER Y NELLA HENGSTLER


Cámara Federal de la Economía de Austria | Wirtschaftskammer Österreich (WKÖ)
ADVANTAGE AUSTRIA
Wiedner Hauptstrasse 63 | 1045 Vienna | Austria



MISSION STATEMENT:
ADVANTAGE AUSTRIA, con su red mundial de oficinas, es la organización de promoción al comercio exterior de la economía austriaca. Bajo el asupicio de la Cámara Federal de la Economía de Austria, ADVANTAGE AUSTRIA es el mayor proveedor de servicios de Austria y un facilitador clave de las exportaciones asutriacas a nivel mundial. ADVANTAGE AUSTRIA actua de manera oficial, representando los intereses de sus miembros austriacos tanto en el país como en el extranjero.


You receive this message because you subscribed for our newsletter.
You can unsubsribe anytime for free by clicking the unsubscribe Button below.