CTCT-20170723_181233_0
Northeast District / McCormick Graduation - Master in Divinity
“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra” (2 Tim. 3.16-17- RVR60)
 
Paz de Cristo,

En nombre la Mesa Directiva Distrital, queremos reconocer a los Pastores Jose A. Castro, Jose A. Castillo, y Evert D. Blanco, por el logro académico en estos años pasados. Dicho logro es reflejado en la graduación de este fin de semana en McCormick Theological Seminary, Chicago IL. Nuestro distrito se siente honrado por esta cosecha tanto académica como espiritual, pues esto refleja la visión de que nuestros Colegios Bíblicos puedan seguir preparando al liderazgo para un mejor servicio y así seguir alcanzando las almas perdidas.

Expresamos nuestro agradecimiento a nuestro Obispo Presidente John Fortino, a la Mesa Directiva General, especialmente al Departamento de Educación Cristiana. A los Obispos Ismael Martin Del Campo y Jose G Zúñiga por el apoyo incondicional, a las iglesias locales por su respaldo a sus respectivos pastores, y a la familia de cada uno de los graduados por nunca haberles dejado solos. Dios les bendiga grandemente. 

Felicidades en su graduación: Promoción 2019 – Master in Divinity – M Div.

Unidos Expandiendo el Reino con Poder
Fraternalmente,
B J Castro

Bishop Jose A. Castro
Northeast District
Cell (540) 841-7425
315 Wallace Lane
Fredericksburg VA 22408