CTCT-20170723_181233_0
Northeast District / Reciente Campamento Distrital de Varones
Distrito Noreste,
 
Paz de Cristo,
 
Por este medio, extendemos nuestro mas sincero agradecimiento a Dios por el reciente campamento distrital de varones. La bendición es inmedible y todos los que asistimos sabemos que Dios tenía un propósito para nuestras vidas. ¡La Gloria sea para Dios!
 
Extendemos nuestras felicitaciones de una manera muy especial a la directiva de federación distrital de varones, Presidente Fredy Mejía, Secretario Marvin Sagastume, y Tesorero Fredy Jara, por el excelente trabajo en este magno evento. Que Dios les bendiga y prospere sus vidas, familias y ministerios. También, agradecemos a todo el equipo que les colaboro para que este evento fuese un éxito. A la vez, en nombre de la federación de varones y la mesa directiva distrital, agradecemos el distinguido y virtuoso respaldo del cuerpo pastoral distrital.
 
Deseamos al Pastor Michael García y Pastor Steven, muchas bendiciones del Dios todopoderoso. Nuestro distrito les extiende una mano amiga y fraternal. Por lo demás, deseamos a todos nuestros varones distritales, los mejores resultados de empoderamiento para servir en sus iglesias locales mano a mano con sus respectivos pastores.
 
¡Que Dios Bendiga Nuestra Amada Asamblea Apostólica!
¡Que Dios Bendiga al Distrito Noreste!
 
En Cristo Jesús,
Obispo Jose Castro
Bishop Jose A. Castro
Northeast District
Cell (540) 841-7425
315 Wallace Lane
Fredericksburg VA 22408