La tormenta subtropical Nicole se formó durante la noche y puso al condado de Palm Beach bajo vigilancia de huracán y de marejada ciclónica. Se espera que esta tormenta se intensifique a un huracán de categoría 1 antes de tocar tierra en algún lugar entre Miami y la Costa Espacial el miércoles por la noche.
Se espera que las condiciones climáticas se deterioren el martes por la noche con fuertes aguaceros y fuertes ráfagas a medida que las ráfagas de lluvia se acerquen a nuestra área. Las inundaciones son posibles el miércoles a medida que la tormenta se acerca a la península. El peor clima se espera para el miércoles por la noche y temprano el jueves por la mañana, con posibles vientos huracanados, tornados aislados e inundaciones. Es probable que haya olas altas, erosión de las playas e inundaciones costeras a lo largo de las áreas costeras.
Por favor, tómese esta amenaza en serio y prepárese.
Retire los escombros de su jardín ya que los objetos sueltos pueden convertirse en proyectiles a medida que avanza la tormenta.
La División de Manejo de Emergencias del Condado de Palm Beach y el personal del condado han comenzado los preparativos. El gobernador Ron DeSantis declaró un estado de emergencia que ayudará a los gobiernos a lidiar con los posibles impactos de la tormenta.
Preste mucha atención al desarrollo de la tormenta en los próximos días y prepárate
|