¡El distrito escolar #1 de las ciudades de
Connecticut por 3 años consecutivos!

12 de noviembre, 2020
Donalda Chumney es Seleccionada como
Directora Académica de NPS
Nos complace anunciar que la Sra. Donalda Chumney ha sido seleccionada como Directora Académica de las Escuelas Públicas de Norwalk.

La Junta de Educación de Norwalk votará sobre su nombramiento anticipado durante su reunión de negocios el martes, 17 de noviembre. Como directora académica, la Sra. Chumney desarrollará, apoyará y administrará el plan de estudios básico y los programas y servicios educativos de PreK-12 de Norwalk.

Una líder con experiencia que ha avanzado a través de una variedad de funciones dentro del Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York, la Sra. Chumney trae a Norwalk un vasto conjunto de herramientas educativas construido sobre la implementación exitosa de iniciativas de aprendizaje en todo el distrito para el personal y los estudiantes.

La Sra. Chumney se une a las Escuelas Públicas de Norwalk después de servir como superintendente en el Distrito Escolar Comunitario 2 en la ciudad de Nueva York. Mientras estuvo en este cargo, dirigió el aprendizaje profesional para las 49 escuelas K-12 y 8 sitios de Pre-K del distrito, atendiendo a más de 25,000 estudiantes en el corazón de Manhattan. También implementó esfuerzos de crecimiento continuo para garantizar niveles de competencia académica y colaboró ​​con los líderes y maestros del distrito para establecer una visión coherente del distrito, evaluar las fortalezas específicas de las escuelas y las áreas de desarrollo continuo. Durante su mandato, los niveles de competencia académica del Distrito 2 continuaron siendo los más altos de todos los distritos de la ciudad de Nueva York, mientras que las suspensiones disminuyeron en un 33% y las referencias a educación especial disminuyeron en más de 200 estudiantes.

Receso de Acción de Gracias
Los estudiantes de NPS tendrán una salida temprana de dos horas el miércoles, 25 de noviembre. No habrá clases el 26 y 27 en honor al Día de Acción de Gracias. Les deseamos a todas las familias de NPS unas maravillosas vacaciones y les recordamos a todos que se mantengan saludables y con el distanciamiento social en mente.
 
La Donación de Abrigos Mantiene a los Estudiantes de NPS Calurosos

Les agradecemos a la Fundación Dalio por donar generosamente 600 abrigos a estudiantes de las escuelas intermedias y secundarias. Desde 2015, la Fundación Dalio ha trabajado con NPS para proporcionar a los estudiantes abrigos de invierno de diferentes estilos y tamaños que les permite a los estudiantes hacer la transición del otoño al invierno y a la primavera. Los directores, consejeros de orientación y trabajadores sociales supervisan la distribución en cada escuela.
 
Dalio Philanthropies promueve las diversas pasiones filantrópicas de la familia Dalio, que incluyen el fortalecimiento de la educación pública en Connecticut, la inclusión financiera y el espíritu empresarial social.
 
¡Agradecemos a la Fundación Dalio por su continuo apoyo a las Escuelas Públicas de Norwalk, maestros y estudiantes!
School Shout Out de NPS: Roton Middle School
El “NPS Shout Out” de esta semana es para Roton Middle School. ¡Haga clic aquí para ver el clip en la página de YouTube de NPS!

¡Cada video de “NPS Shout Out” destacará el aprendizaje fantástico y el arduo trabajo que se lleva a cabo en nuestras escuelas todos los días! Los videos se compartirán en el boletín del distrito, así como en la página de YouTube, el sitio web y las redes sociales de NPS.
Información Actualizada Sobre la
Distribución de Alimentos

El programa de alimentos gratuitos para los niños de Norwalk se ha extendido durante el año escolar 2020-21 en varias ubicaciones de la ciudad.

Por favor recuerde que cada niño puede recibir un máximo de un desayuno y un almuerzo por cada día escolar y día de fin de semana. No se pueden recibir alimentos duplicados visitando varias ubicaciones. Se puede acceder a los alimentos en la cafetería o en la ubicación de recogida de aprendizaje remoto, pero no en ambos lugares el mismo día. Los niños pueden recibir un máximo de 7 desayunos y 7 almuerzos por semana.
Notificaciones Urgentes de NPS Y Como Optar por Notificaciones de Texto

De acuerdo con nuestro compromiso de la salud y la seguridad para nuestros estudiantes, NPS envía notificaciones a los tutores (guardianes) cuando surgen asuntos urgentes. Estas notificaciones se envían por correo electrónico, mensaje de texto y mensaje de voz automático. Para asegurarse de recibir estas notificaciones, por favor comuníquese directamente con la escuela de su estudiante sobre cualquier cambio o actualización con respecto a la información del tutor (guardián) de su estudiante. Si la información de contacto del tutor (guardián) esta incorrecta o está en blanco, no recibirás notificaciones por teléfono o correo electrónico cuando surjan eventos urgentes.

Para asegurarse de que las notificaciones urgentes se envíen por mensaje de texto a su teléfono celular, debe optar por "aceptar" los mensajes de textoHaga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo registrarse para recibir mensajes de texto urgentes.
 
Adicionalmente, alentamos a todas las familias a que confíen en fuentes oficiales para obtener información precisa. Las notificaciones urgentes, como cierres de edificios escolares, también se comunican en los siguientes lugares:
 
La Obra Virtual de Norwalk High School Comienza Este Fin de Semana

¡La obra virtual de otoño de Norwalk High School ya está aquí! “Superheroes with Great Power Comes Ordinary Responsibilities” es una serie divertida y trepidante de viñetas que explora cómo los cruzados con capa se enfrentan a la vida con ropa de calle; Hulk tiene que pagar impuestos, un compañero de lucha contra el crimen se une a un grupo de apoyo, y Batman se vuelve loco sin suficientes criminales para derribar.
 
Las representaciones de “Superheroes with Great Power Comes Ordinary Responsibilities” se llevarán a cabo en Broadway on Demand el 13 y 14 de noviembre a las 7 pm. ¡Invitamos a que todos se sienten, se relajen y se entretengan desde su hogar, mientras apoyamos a nuestros estudiantes talentosos! Para comprar boletos para esta actuación virtual, haga clic aquí.
Una Poeta Entre Nosotros
Felicitaciones a la estudiante de décimo grado de Brien McMahon, Anika Amann, por aparecer en la página de poesía de la Biblioteca Pública de Norwalk. Anika es una estudiante de Lenguaje y Composición AP, y también participa activamente en la Revista Literaria de BMHS, Hidden Voices.


El año pasado, el poema de Anika, "Un árbol de la vida", se destacó en el folleto de exhibición de arte y texto 2019 de la Biblioteca Pública de Norwalk. Anika también fue una de las doce poetas jóvenes seleccionadas por el poeta popular estadounidense Billy Collins para The Poetry of Trains, el Concurso de poetas jóvenes de 2019, patrocinado por el Jardín Botánico de Nueva York y la Sociedad de Poesía de América.

A Winter’s Reverie
by Anika Amann
 
There’s the snapping crackle of the fire’s twinkling glow,
and the powdery banks of some white fluffy snow.
There’s a peppermint scent that pipes in through the vents,
and there in the chimney is a Santa-shaped dent.
There’s a growing excitement that shows on your face
as you dream of toy soldiers and dolls dressed in lace,
there’s a quiet static on the radio
with the comforting chords of the songs we all know
-and then in the stillness, a change in the air,
rustling up snowflakes from here and from there.
As the clock ticks on slowly, the world smells of pine,
and we fall asleep knowing that it’s wintertime
Los Estudiantes de NPS Celebran el
Día de los Veteranos
Estudiantes de la Escuela Primaria Rowayton Celebrando el Día de los Veteranos
En años anteriores, los estudiantes en todo el distrito de NPS honraban a los veteranos con asambleas y eventos especiales. Aunque las celebraciones fueron un poco diferentes a las del pasado, nuestros Veteranos fueron reconocidos y aplaudidos por todo lo que han hecho para mantener nuestro país seguro.
Los Estudiantes de Norwalk High School Lanzan un Sitio Web para Mantener la Comunidad Conectada

Los estudiantes de Norwalk High School han desarrollado una manera creativa de ayudar a la comunidad escolar a sentirse conectada. El sitio web de NHS Bears Den es una fuente de todas las noticias, deportes, opiniones y entretenimiento del NHS.

El contenido es creado por estudiantes de la Academia de Comunicación y Medios Digitales, incluidos aquellos involucrados con Bear Country News, Paw Print y una nueva clase de comunicación de medios deportivos. Haga clic aquí para acceder a las últimas noticias en NHS Bears Den.
Consejos de seguridad contra incendios durante las festividades según la
Asociación Nacional de Protección Contra Incendios
Las reuniones de la Junta de Educación se llevarán a cabo por videoconferencia hasta nuevo aviso.

Los talleres completos de la Junta de Educación, las reuniones de negocios, así como reuniones de comités, se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de NPS en los horarios que se detallan a continuación. Más información sobre el proceso de comentarios públicos para las reuniones de la Junta estará disponible en nuestro sitio web.

Las reuniones también se grabarán y estarán disponibles en YouTube dentro de las 24 horas posteriores a la hora de la reunión que se detalla a continuación.

martes, 17 de noviembre, Reunión del Comité de Currículo, 5 p.m.

martes, 17 de noviembre, Reunión del Comité de Ad-Hoc, 6 p.m.

martes, 17 de noviembre, Reunión de negocios de la junta, 7 p.m.

miércoles, 25 de noviembre, Salida temprana de dos hora

jueves, 26 de noviembre, No hay clases, Dia de Acción de Gracias

viernes, 27 de noviembre, No hay clases

Norwalk Public Schools
125 East Avenue, Norwalk, CT 06852
Phone: 203-854-4000
Este boletin es compilado y publicado por el
Departamento de Comunicaciones de NPS.
¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro distrito escolar o un artículo para compartir?
Contacte a Brenda Wilcox Williams,
Directora Oficial de Comunicaciones,
[email protected], o llame al 203-854-4003.