¡El distrito escolar #1 de las ciudades de
Connecticut por 3 años consecutivos!

3 de diciembre, 2020
Registro de Asistencia Durante COVID
Las pautas estatales requieren que los maestros tengan en cuenta a los estudiantes por medio de un registro de asistencia diaria. Ya sea que su estudiante asista a la escuela de forma remota, en persona o híbrida, la asistencia del estudiante es importante tanto para fines educativos como de seguridad. Cuando los estudiantes asisten y participan en la instrucción, es más probable que tengan éxito académicamente. Los registros de asistencia precisos también ayudan a garantizar un rastreo de contactos más efectivo en caso de que surja un caso de COVID positivo.
 
NPS ha desarrollado nuevos códigos para aclarar aún más el registro de asistencia para todos los modelos de aprendizaje. Todos los educadores de NPS están siguiendo e implementando estas nuevas especificaciones de asistencia para mantener a los estudiantes seguros, mientras participan en un plan de todo el distrito para disminuir el absentismo crónico. Para obtener detalles adicionales sobre estos códigos, comuníquese directamente con su escuela.
Cámaras Encendidas para Visibilidad del Estudiante
Para ayudar a los educadores a interactuar con los estudiantes con éxito, los estudiantes deben ser visibles durante la transmisión de la clase. Estamos buscando el apoyo de las familias para animar a los estudiantes que sean visibles durante el aprendizaje. Las cámaras deben estar encendidas y los estudiantes deben usar la vista "en vivo" durante el aprendizaje remoto, en lugar de Bitmojis. Hay fondos alternativos disponibles y fáciles de usar (consulte las instrucciones a continuación).
 
La salud socio-emocional de nuestros estudiantes es muy importante para nosotros. Cuando los estudiantes remotos no son visibles durante el tiempo de clase, es un desafío brindar el apoyo necesario tanto desde el punto de vista emocional como académico.
 
Gracias por su ayuda para asegurar una experiencia de aprendizaje positiva y exitosa para su hijo.
Cómo Configurar un Fondo Alternativo en
Microsoft Teams y Google Meet 
Entendemos que un estudiante puede preferir tener un fondo alternativo configurado cuando se transmite a un ambiente de aprendizaje remoto. Los fondos alternativos significan que un estudiante permanece visible, pero lo que se ve detrás del estudiante es borroso o usa una imagen diferente.



Estudiantes de la Sociedad de Honor
de NPS son Reconocidos
La Junta de Educación honró a los miembros de la Sociedad Nacional de Honor 2020-2021 de Brien McMahon High School, Center for Global Studies, Norwalk High School y P-TECH Norwalk durante una reunión recientemente.
 
La Sociedad Nacional de Honor es la organización principal de la nación establecida para reconocer a los estudiantes sobresalientes de las escuelas secundarias. Más que un cuadro de honor, la Sociedad Nacional de Honor sirve para reconocer a aquellos estudiantes que han demostrado excelencia en las áreas de erudición, servicio, liderazgo y carácter. Estas características se han asociado con la pertenencia a la organización desde sus inicios en 1921.
 
El trabajo de servicio comunitario, tanto en grupos como de forma individual, sigue siendo un pilar central de la membresía de la Sociedad Nacional de Honor. Durante este tiempo desafiante, los estudiantes de honor de este año están encontrando formas únicas y diferentes de servir a la comunidad.
 
Junta Ejecutiva de la Junta de Educación
La Junta de Educación es un organismo electo compuesto por nueve miembros comunitarios voluntarios con diferentes cargos y responsabilidades. Cada año, se lleva a cabo una reunión organizativa para elegir específicamente a miembros a puestos ejecutivos.

En la reunión de la Junta el 17 de noviembre, los siguientes miembros de la Junta fueron elegidos para formar parte de la Junta Ejecutiva para 2021:

  • Colin Hosten, Presidente de la Junta
  • Diana Carpio, Vicepresidenta
  • Godfrey Azima, Secretario de la Junta

¡Gracias a todos los miembros de nuestra Junta de Educación por su servicio a nuestras escuelas y la comunidad!
Informe del
Estado de las Escuelas 

Cada año, NPS compila el informe del Estado de las Escuelas como una mirada retrospectiva a los logros del año pasado. El año escolar 2019-20 marcó el último año del Plan Operativo Estratégico aprobado por la Junta de Educación de Norwalk en 2016. A medida que el distrito avanza para desarrollar un nuevo Plan para guiar a NPS durante los próximos cinco años, el estado de las escuelas informa sobre los logros recientes.

El informe también destaca noticias positivas del año pasado, incluido el nombramiento de la superintendente de NPS, Dra. Alexandra Estrella, un cambio hacia horarios escolares más saludables y éxitos durante el cambio a la educación a distancia en la primavera. Adicionalmente, el informe proporciona un resumen de NPS en su totalidad, centrándose en hechos como: la inscripción de estudiantes, la tasa de graduación de la escuela secundaria y los idiomas que se hablan por todo el distrito

Estén atentos para su copia del Estado de las Escuelas en su buzón durante las próximas semanas. Las ediciones en español y criollo haitiano estarán disponibles en el sitio web de NPS.
Los Estudiantes de Brookside Encuentran Alegría en el Deporte del Golf De Disco
Los maestros de educación física han estado explorando diferentes actividades, rutinas de acondicionamiento físico, juegos, carreras de relevos y desafíos de carreras de obstáculos para mantener a los estudiantes activos y seguros durante la pandemia. Este año, el maestro de educación física de Brookside, Tim Downey, enseñó a sus estudiantes de los grados 3-5 el deporte de Disc Golf. Durante la unidad de 2 semanas, los estudiantes experimentaron cómo jugar un torneo de golf de disco.
 
A los estudiantes les encantó el juego y se sorprendieron de cómo los discos volaban por el aire. También se animaron mutuamente mientras jugaban. Los estudiantes aprendieron cómo realizar una variedad de técnicas de Disc Golf, incluido el impulso de revés, el lanzamiento lateral del brazo, un rodillo y el putt. También aprendieron sobre el ángulo de liberación, donde el disco se inclina hacia un lado u otro para realizar una maniobra hacia la derecha o hacia la izquierda en el aire.
Las reuniones de la Junta de Educación se llevarán a cabo por videoconferencia hasta nuevo aviso.

Los talleres completos de la Junta de Educación, las reuniones de negocios, así como reuniones de comités, se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de NPS en los horarios que se detallan a continuación. Más información sobre el proceso de comentarios públicos para las reuniones de la Junta estará disponible en nuestro sitio web.

Las reuniones también se grabarán y estarán disponibles en YouTube dentro de las 24 horas posteriores a la hora de la reunión que se detalla a continuación.

miércoles, 9 de diciembre, Comité de Finanzas, 6 p.m.

jueves, 10 de diciembre, Conferencias K-8, Salida Temprana de 90 minutos

martes, 15 de diciembre, Comité de Currículo, 5 p.m.

Meetings also will be recorded and available
on YouTube within 24 hours of the meeting time listed below.

Norwalk Public Schools
125 East Avenue, Norwalk, CT 06852
Phone: 203-854-4000
Este boletin es compilado y publicado por el
Departamento de Comunicaciones de NPS.
¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro distrito escolar o un artículo para compartir?
Contacte a Brenda Wilcox Williams,
Directora Oficial de Comunicaciones,
[email protected], o llame al 203-854-4003.