¡El distrito escolar #1 de las ciudades de Connecticut!
4 de junio, 2021
 Las Escuelas Públicas de Norwalk anuncia nombramientos de altos dirigentes
Como parte del nuevo marco estratégico adoptado el 18 de mayo por la Junta de Educación de Norwalk, se aprobó una nueva estructura para el puesto de liderazgo en todo el distrito. La Dra. Alexandra Estrella, superintendente, ha confirmado nombramientos para los siguientes puestos: superintendente adjunto de negocios y operaciones, superintendente adjunto de aprendizaje digital, director de personal y comunicaciones, y director de finanzas. Todos reportarán directamente a la superintendente.  
Superintendente adjunto de negocios y operaciones
Sandra Faioes
Sandra Faioes ha sido nombrada para el cargo de superintendente adjunta de negocios y operaciones. Faioes supervisará los procesos del distrito en las instalaciones, los servicios de alimentos, la salud y la seguridad, y el transporte, para asegurar la alineación y coordinación de estos servicios con la misión y las prioridades estratégicas de Escuelas Públicas de Norwalk. Faioes gestionará la implementación del plan integral de instalaciones del distrito, que incluye nuevas construcciones y renovaciones, mantenimiento crítico de edificios y modificaciones de espacio para garantizar que los estudiantes aprendan en un entorno que respalde la educación, las actividades y la seguridad. Su puesto también trabajará en estrecha colaboración con el director de finanzas para garantizar que los sistemas estén alineados. Para leer la biografía haga clic aquí.
Superintendente adjunto de innovación y aprendizaje digital 
Ralph Valenzisi
Ralph Valenzisi ha sido nombrado superintendente adjunto de innovación y aprendizaje digital. Valenzisi será responsable de planificar, organizar y proporcionar dirección para garantizar que el distrito siga siendo un líder en aprendizaje digital. Trabajando en estrecha colaboración con el superintendente adjunto de escuelas, Valenzisi dirigirá el desarrollo de planes de aprendizaje digital y de tecnología a largo plazo, estrategias de instrucción innovadoras, oportunidades de desarrollo de la fuerza laboral, y educación técnica y profesional. En este puesto, Valenzisi también supervisará todas las actividades de los sistemas de información. Sus responsabilidades también incluirán el desarrollo de asociaciones con empresas y fundaciones caritativas para generar apoyo para las metas del distrito. Para leer la biografía haga clic aquí.
Director de personal y comunicaciones 
Brenda Wilcox Williams
Brenda Wilcox Williams ha sido nombrada para el cargo de directora de personal y comunicaciones. Esta nueva función será responsable de planificar y ejecutar las comunicaciones internas y externas en todo el distrito, promover la participación de la familia, y liderar el desarrollo de un Centro para la familia del distrito. Williams también servirá como enlace de la superintendente para monitorear y facilitar el progreso de los proyectos e iniciativas dirigidos por el personal, asumiendo la responsabilidad de las asignaciones complejas a corto plazo y la resolución de problemas estratégicos.  Para leer la biografía haga clic aquí.
Director de finanzas 
Tom Hamilton
Tom Hamilton continuará en el cargo de director de finanzas. Hamilton se unió a NPS en octubre de 2015 y es responsable de administrar los asuntos financieros del distrito, incluida la preparación y ejecución del presupuesto, planificación de capital, contabilidad, informes financieros, nómina, compras y cuentas por pagar. Para leer la biografía haga clic aquí.
NPS Lanzará Un Programa De Aprendizaje Virtual Para Estudiantes De Secundaria
La pandemia nos ha hecho cambiar nuestro modo de instrucción durante el último año. Mientras trabajábamos a través de los desafíos del aprendizaje remoto, los maestros fueron increíbles en su capacidad para cambiar y utilizar este ambiente para brindar la mejor instrucción posible a nuestros estudiantes. En muchos casos, hemos visto que el aprendizaje virtual tiene beneficios para algunos estudiantes y situaciones. Esto nos ha llevado a desarrollar un nuevo modelo virtual que planeamos lanzar en septiembre para los estudiantes que ingresaran a los grados 11 y 12. Este modelo se alineará con nuestro Enfoque Prioritario Estratégico de Innovación, La mejora de las iniciativas de aprendizaje digital y la equidad al ofrecer un programa alternativo para una cohorte de estudiantes. El programa será un modelo totalmente virtual para este grupo de estudiantes.
 
Actualmente estamos a la espera de que el Estato apruebe un proyecto de ley que nos permita avanzar con ese modelo. Mientras tanto, queremos recibir comentarios de los estudiantes sobre el aprendizaje virtual. Planeamos enviar una encuesta antes de que termine el año escolar. Los resultados de esta encuesta nos permitirán tener una segunda encuesta con las opiniones de los padres en el programa. Una vez que recibamos comentarios y opiniones, los padres tendrán la oportunidad de aplicar para el programa de aprendizaje virtual para su estudiante.
¡Diversión De Lectura De Verano De NPS!
En asociación con nuestra biblioteca pública y el Reto De Lectura Del Gobernador, el Juego De Verano comienza el 15 de junio para lectores de todas las edades.
Los estudiantes deben registrarse en norwalkpl.beanstack.org para registrar su lectura y ganar insignias para premios de rifa. ¡Beanstack incluso tiene una aplicación si los estudiantes quieren realizar un seguimiento de sus teléfonos!
 
Aquí hay un video para ayudar a presentar el programa a los estudiantes. Esta oportunidad también se publicará en el sitio web de nuestro distrito y el sitio web de la biblioteca pública.
 
Las listas de lecturas de verano sugeridas están aquí, pero los estudiantes pueden leer cualquier cosa que disfruten. Esperamos que todos los estudiantes se sumerjan en la lectura este verano y se pierdan en un gran libro, o dos, o tres ...
Desafío De Matemáticas De Verano Del Comisionado De 2021
¿Está buscando una manera de mantener afiladas las habilidades de matemáticas de su hijo durante el verano? ¡No busque más, el Desafío De Matemáticas De Verano Del Comisionado De 2021 está aquí!

El desafío enfatiza la importancia de mantener las habilidades matemáticas durante el verano. El Desafío es un programa gratuito de seis semanas que ayuda a su estudiante a practicar las habilidades de matemáticas que aprendieron durante el año escolar. Cuando inscriba a su estudiante, tendrá acceso a actividades y recursos divertidos diarios diseñados para el grado y el nivel de habilidad de su estudiante.
 
El Desafío De Matemáticas De Verano De 2021 comenzará el lunes, 21 de junio.
Hay tres formas de participación de los estudiantes.
  • Grados 1-8: Desafío De Matemáticas De Verano De Quantile
  • Grados K-8: Pasaporte De Matemáticas De Verano De Connecticut
  • Grados 9-12: Misión De La Academia Khan SAT
 
Regístrese para obtener una cuenta gratuita para comenzar.

Información sobre el programa de verano: desafío matematico 2021 (grados 1-12)
El Escaparate De STEM21 Celebra Los Logros De Los Estudiantes
¡El Departamento de STEM se enorgullece de presentar el Escaparate de STEM21! Esta experiencia virtual destaca la creatividad y la innovación de los estudiantes y maestros de Norwalk. STEM21 es una recopilación de videos destacados de cada escuela que celebra y reconoce los logros académicos y el pensamiento de diseño que ocurrieron en las áreas de educación STEM durante el año escolar pasado. Disfrute viendo a nuestros maestros facilitar el pensamiento crítico y la colaboración de nuestros estudiantes mientras diseñan soluciones innovadoras para problemas del mundo real.
Los estudiantes de Ponus Ridge crean negocios enfocados en la salud y proyectos de diseño arquitectónico usando herramientas STEAM

Desde salud financiera hasta salud mental, zapatos personalizados para ponerlo en el estado de ánimo adecuado, restaurantes de la granja a la mesa, dulces saludables, líneas de cuidado de la piel, diseño arquitectónico y más, los estudiantes de sexto y octavo grado de Ponus Ridge desarrollaron negocios personalizados enfocados en la salud y diseños arquitectónicos de un patio al aire libre.

Durante varias semanas, los estudiantes trabajaron en grupos durante las clases de matemáticas, ELA, arte, educación tecnológica y música, integrando estrategias STEAM (Ciencia. Tecnología. Ingeniería. Artes. Matemáticas) en planes de negocios y conceptos de productos. Luego, los estudiantes presentaron los proyectos finalizados a un panel, respondieron preguntas y discutieron sus experiencias.
Estudiantes De Columbus Magnet School Pasan La Antorcha Olímpica
Los estudiantes de Columbus Magnet tuvieron el honor de pasar una antorcha olímpica durante el día de "Torch Run" (Carrera de la Antorcha) de hoy. Torch Run ha sido una tradición de CMS desde 1984 cuando el profesor de educación física (en ese tiempo), Tom Kretsch, inició el evento. En 1996, cuando los Juegos Olímpicos de verano se llevaron a cabo en Atlanta, el Sr. Kretsch llevó a los estudiantes de CMS para ver cómo se transportaba la antorcha por Norwalk. Después de comunicarse con el Comité Olímpico, CMS recibió una Antorcha. El evento ocurre cada cuatro años para coincidir con los Juegos Olímpicos. Este año, la antorcha olímpica, la bandera estadounidense y la bandera olímpica se llevan continuamente durante el día escolar alrededor de la pista de Columbus para celebrar.
NPS Y Los New York Rangers Se Asocian Para Romper El Hielo En Equidad Deportiva Para Estudiantes
Los estudiantes de Ponus Ridge Middle School y de Jefferson Elementary School “fueron a las pistas” el 21 de mayo para aprender habilidades de hockey callejero con el personal “junior” de los Rangers de Nueva York. El defensor anterior de los New York Rangers, Tom Laidlaw, jugó un partido de hockey con los estudiantes y los animó a alcanzar el éxito. Anson Carter, jugador profesional, también estuvo presente para compartir su historia con los estudiantes y enseñarles algunas habilidades.
 
El evento dio inicio a una asociación entre NPS y el programa New York Rangers - Prueban el Hockey Gratis (New York Rangers Try Hockey for Free) de la Liga Nacional de Hockey (National Hockey League). El objetivo del programa es involucrar a los estudiantes en el deporte del hockey a través del juego recreativo. La iniciativa aborda las barreras al hockey debido al estatus socioeconómico, y al mismo tiempo, brinda actividad física para promover un estilo de vida activo.
 
Financiado por los New York Rangers, el programa Try Hockey for Free ofrece a los estudiantes de Norwalk la posibilidad de participar en un programa durante todo el año, sesiones de desarrollo de habilidades a través del juego recreativo de hockey de piso mixto y acceso después de la escuela a SoNo Ice House para ayuda con la tarea y entrenamiento. Los maestros de educación física de NPS también recibirán capacitación de los profesionales de los New York Rangers sobre cómo implementar el hockey sobre piso en el plan de estudios de educación física. Las escuelas recibirán equipo de hockey de cortesía que se repondrá según sea necesario.
NPS Y Los Servicios Escolares De Durham Son Honrados Por La Iniciativa De Propano
Nos complace compartir que NPS y Durham School Services ganaron la categoría de Pequeña Flota Privada durante la Cumbre Virtual De Autobuses Verdes por la adopción del propano. NPS y Durham fueron seleccionados por Noticias de Transporte Escolar (School Transportation News) y el Laboratorio Nacional de Energía Renovable (National Renewable Energy Laboratory). Estamos muy orgullosos de esta asociación y esperamos seguir apoyando los combustibles alternativos y la energía en el futuro.
Horario de promoción y graduación de fin de año

Los Estudiantes De Norwalk High Y P-TECH Norwalk Exhiben Obras De Arte A Través De Una Galería Virtual
Estudiantes de último año de Norwalk High y P-TECH Norwalk lanzaron una muestra de arte en formato de un recorrido virtual este año. Los espectadores pueden hacer clic aquí para recorrer la galería y hacer clic en cada obra de arte para obtener detalles adicionales.
 
Adicionalmente, los estudiantes de NHS y P-TECH de los grados 9-11 se presentan en The NHS Art Show. Para ver la presentación de la exposición de arte del NHS del 11 de septiembre, haga clic aquí.
 
Estamos muy orgullosos de los talentosos artistas de NHS y P-TECH y del arduo trabajo y la creatividad que han mostrado este año. ¡Un agradecimiento especial a los maestros de arte de NHS que apoyaron a nuestros estudiantes!
West Rocks Drama Club Presents High School Musical
Disney's High School Musical JR. se transmitirá virtualmente el 4 de junio de 2021. El divertido musical de 60 minutos, diseñado para artistas en edad de escuela secundaria, se basa en la película original de Disney Channel de 2006 y la gira nacional posterior.

El elenco incluye estudiantes de los grados 6-8 y está dirigido por Sara Golding y Michael O’Callaghan. ¡Este retroceso optimista a los entresijos del drama de la escuela secundaria es un juego nostálgico para jóvenes y adultos por igual!

Las reuniones de la Junta de Educación se llevarán a cabo por videoconferencia hasta nuevo aviso.
 
Los talleres completos de la Junta de Educación, las reuniones de negocios, así como reuniones de comités, se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de NPS en los horarios que se detallan a continuación. Más información sobre el proceso de comentarios públicos para las reuniones de la Junta estará disponible en nuestro sitio web.

Martes, 8 de junio, Foro Anual junta SGC (reunión especial), 6:30pm

Miercoles, 9 de junio, comité de Finanzas, 6pm

Martes, 15 de junio, comité de currículo, 4pm

Martes, 15 de junio, subcomité de currículo de educación especial, 5:30pm

Martes, 15 de junio, reunión junta de negocios, 7pm

Las reuniones también se grabarán y estarán disponibles en YouTube dentro de las 24 horas posteriores a la hora de la reunión que se detalla a continuación.
 

Norwalk Public Schools
125 East Avenue, Norwalk, CT 06852
Phone: 203-854-4000
Este boletin es compilado y publicado por el
Departamento de Comunicaciones de NPS.
¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro distrito escolar o un artículo para compartir?
Contacte a Brenda Wilcox Williams,
Directora Oficial de Comunicaciones,
williams@norwalkps.org, o llame al 203-854-4003.