¡El distrito escolar #1 de las ciudades de
Connecticut por 3 años consecutivos!

4 de marzo, 2021
La Revisión De las Instalaciones Mira Hacia El Futuro Del Ambiente De Aprendizaje En NPS
A medida que desarrollamos el nuevo Plan Estratégico para ayudar a asegurar que todos los estudiantes salgan del grado 12 listos para el futuro éxito universitario o profesional, NPS comprende la necesidad de analizar y abordar el estado actual de nuestras instalaciones y edificios.

Para ayudar a apoyar los modelos educativos diversos y el aprendizaje diverso que se lleva a cabo en todo el distrito, NPS involucró a Newman Architects y DLR Group a principios de enero. Durante las últimas semanas, el grupo ha trabajado para completar una descripción general de la evaluación física de cada uno de nuestros edificios y del ambiente de aprendizaje interno. El grupo presentó una actualización durante la reunión del taller de la Junta de Educación de esta semana sobre el trabajo que se ha realizado y los planes futuros.
 
Representantes de Newman Architects & DLR Group compartieron información sobre los datos recopilados de recorridos, co-laboratorios y grupos focales con estudiantes, padres y miembros del personal. El grupo recopiló información como “un día en la vida de un estudiante” sobre el espacio, las actividades, la cultura y el contexto, el mobiliario, la seguridad y la protección. Enfoques adicionales incluyeron: opciones de asientos flexibles, espacios de concepto abierto, calidad del ambiente interior, integración de tecnología y la sustentabilidad.

NPS Se Une A Verizon Para Llevar El Acceso Al Internet, Dispositivos Y Entrenadores Tecnológicos A Las Escuelas Intermedias
¡Nos complace informar que las escuelas intermedias Nathan Hale, Ponus Ridge y West Rocks han sido seleccionadas para participar en Verizon Innovative Learning a partir del año escolar 2021-22!
 
La iniciativa educativa de Verizon aborda las barreras a la inclusión digital y es un programa clave de Citizen Verizon, el plan de negocios responsable de la compañía para el avance económico, ambiental y social. Nathan Hale, Ponus y West Rocks se encuentran entre las 148 nuevas escuelas que se unen a Verizon Innovative Learning, llevando el programa a más de 400 escuelas intermedias y secundarias en todo el país.
 
En asociación con Digital Promise, Verizon Innovative Learning equipará a todos los estudiantes y maestros de las escuelas intermedias en todo el país con un dispositivo y un plan de datos de hasta cuatro años. Además de la tecnología y el acceso gratuitos, las escuelas reciben una amplia capacitación y apoyo para los maestros, junto con la oportunidad de participar en la enseñanza y el aprendizaje que aprovechan la tecnología dentro y fuera del aula.

Como el mundo descubrió durante la pandemia, la tecnología es fundamental para conectar a los estudiantes con los recursos que necesitan para aprender de manera exitosa,dijo la Dra. Alexandra Estrella, Superintendente de las Escuelas Públicas de Norwalk. Para ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar habilidades críticas del siglo XXI, cada estudiante necesita un acceso equitativo a la tecnología, y cada educador necesita desarrollo profesional y apoyo para integrar la tecnología en su instrucción. Esta iniciativa proporciona a NPS la capacidad de garantizar que el compromiso con estos estudiantes de las escuelas intermedias.”
 
NPS trabajó en colaboración con el Departamento de Salud de Norwalk para tener clínicas de vacunación esta semana exclusivamente para el personal elegible de NPS.

¡Un agradecimiento especial para todos en McMahon, el equipo de Instalaciones de NPS y nuestras enfermeras de NPS!
NPS Lanza Página de
Facebook En Español

Nos complace compartir que, en adición a nuestra página de Facebook, también tenemos una página de Facebook dedicada a nuestras familias en español.

¡Asegúrate de visitar nuestra página nueva y síguenos!
Valoramos Sus Comentarios: Encuesta Anual de Panorama Cierra el 10 de Marzo
Como recordatorio, estamos pidiendo a los padres, estudiantes y personal de NPS que realicen una breve encuesta para contarnos sobre su experiencia con las Escuelas Públicas de Norwalk. Para garantizar que continuamos brindando experiencias de aprendizaje rigurosas y de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros estudiantes y los preparen para la universidad y su profesión, necesitamos sus aportes.
 
La encuesta de este año es sustancialmente más corta que en el pasado. Sus respuestas a la encuesta son completamente anónimas.

La encuesta ya está disponible en la página web de la escuela de su estudiante en inglés, español y criollo haitiano. En muchos de los sitios web de las escuelas, el enlace de la encuesta para padres y tutores se encuentra en la sección de PADRES (PARENTS).

El último día para completar esta encuesta es el 10 de marzo.
 
Le agradecemos de antemano sus respuestas. Si tiene alguna pregunta sobre la encuesta, no dude en comunicarse con el director de su escuela.
NPS Continúa Abogando Por Un Presupuesto Justo
money_piggybank_money.jpg
La semana pasada, el Consejo Común votó 10-5 para aprobar un límite presupuestario para el presupuesto de la ciudad 2021-22 que es $1 millón menos que el presupuesto recomendado por el director financiero de la ciudad de Norwalk. El presupuesto escolar recomendado por la Ciudad ya era $5 millones menos de lo que pidió la Junta de Educación.
 
Estamos extremadamente decepcionados con esta decisión, que tendrá un impacto significativo en los fondos escolares para el próximo año.
 
Nuestro agradecimiento a todos los que han abogado por niveles adecuados de financiación escolar en Norwalk. Continuaremos abogando por nuestros estudiantes y personal para asegurar un sistema escolar positivo y efectivo para todos. Para obtener detalles adicionales sobre noticias y actualizaciones presupuestarias, visite el sitio web de NPS.
Durante las vacaciones de primavera, pedimos que sigan reforzando las mismas medidas de seguridad que estamos usando dentro de la escuela para ayudar a detener la propagación del Covid. Esto incluye mantener las reuniones pequeñas, preferiblemente solo con las personas que viven en su hogar. Sea consciente de su distanciamiento social, use una máscara y lávese las manos.
 
School Shout Out de NPS – Silvermine Dual Language Magnet School
El “NPS Shout Out” de esta semana es para Silvermine Dual Language Magnet School.


¡Cada video de “NPS Shout Out” destacará el aprendizaje fantástico y el arduo trabajo que se lleva a cabo en nuestras escuelas todos los días! Los videos se compartirán en el boletín del distrito, así como en la página de YouTube, el sitio web y las redes sociales de NPS.
Estudiantes De NPS Celebran El
Día De Leer A Través de América
¡Los estudiantes del distrito celebraron el Día de Leer A Través de América! Los lectores invitados incluyeron: superintendente de escuelas, superintendente de escuelas, la Dra. Alexandra Estrella, el alcalde Harry Rilling, los miembros de la Junta de Educación de Norwalk, los padres y muchos más.

Muchas gracias a todos los lectores invitados quienes compartieron virtualmente sus libros favoritos con nuestros estudiantes para promover el amor por la lectura.
Estudiante De BMHS Recibe
Beca De Oportunidad De La Junta Universitaria
¡Felicidades a Paula Carreño, estudiante de 11 ° grado en Brien McMahon, quien recibió una Beca de Oportunidad de la Junta Universitaria (CBOS)! CBOS es la primera beca ofrecida exclusivamente por el College Board.

Los estudiantes son recompensados por tomar medidas en su camino hacia la universidad, recompensando el esfuerzo y la iniciativa.Paula actualmente es miembro del Center for Youth Leadership, que se enfoca en el activismo social a través de proyectos que crean conciencia sobre los problemas sociales en el campus y en toda la comunidad de Norwalk.

Paula también es voluntaria en Building One Community en Stamford y recientemente fue aceptada como una Gaffney Scholar a través de la Gaffney Foundation. Aunque Paula está actualmente indecisa con su especialidad, ella tiene interés en explorar el campo de la medicina con un enfoque en pediatría. Su objetivo es ser aceptada en una Escuela de Artes Liberales ejemplar. ¡Felicidades Paula!
DMCA Se Asocia Con Quinnipiac Para Ofrecer Créditos Universitarios A Los Estudiantes
La Academia de Comunicaciones y Medios Digitales de Norwalk High School se ha asociado con Quinnipiac University para ofrecer a los estudiantes la oportunidad de obtener créditos universitarios para cursos específicos. Los estudiantes inscritos en el programa DMCA pueden completar los siguientes cursos para obtener tres créditos por cada curso:
 
+ Produccion de pelicula
+ Diseño de audio y podcasting
+ Comunicaciones digitales
 
El costo para participar es de $50 por crédito, más una tarifa administrativa no reembolsable de $25, pagadera directamente a la Universidad de Quinnipiac. Puede haber ayuda financiera disponible. Los estudiantes pueden obtener crédito por varios cursos si están inscritos en más de un curso. Los estudiantes que no estén interesados en obtener créditos universitarios aún pueden inscribirse y completar los cursos.

Los estudiantes interesados en inscribirse en DMCA deben hablar con su consejero escolar y llenar una solicitud. La admisión está abierta. Las preguntas se pueden dirigir a Kyle Seaburg a: seaburgk@norwalkps.org.
Ya Se Están Aceptando Nominaciones Para El Personal De Apoyo, Excelencia En Educación
La Fundación de Educación de Norwalk, en asociación con la Federación de Maestros de Norwalk y las Escuelas Públicas de Norwalk planean nuevamente reconocer a los educadores, al personal de apoyo y la excelencia en la educación de Norwalk en cada escuela de nuestro distrito.
 
Ya se están aceptando las nominaciones para los premios de apoyo a la excelencia en la educación. Los premios de apoyo fueron diseñados para honrar a los miembros del personal (cuales no son certificados), que se han ganado el respeto y la admiración de los estudiantes, maestros, administradores, compañeros de trabajo y padres. Los nominados en esta categoría tienen la capacidad de postularse para el programa de Paraeducator of the Year. Las nominaciones para esta categoría pueden ser presentadas por cualquier persona. Haga clic aquí para obtener el formulario de nominación. Las nominaciones deben presentarse el jueves, 25 de marzo.

Los premios a la Excelencia en la Educación reconocen a los maestros certificados de Norwalk por su excelencia en nuestras escuelas. Las nominaciones se presentarán a cada Consejo de Gobierno Escolar, que seleccionará a un individuo de cada escuela para el premio de este año. Los maestros nominados también tienen la oportunidad de postularse como maestro del año de NPS, en alineación con el programa de Maestro del Año del estado.
La Inscripción para el
Jardín de Infantes ya Está Abierto
Los padres de los estudiantes que ingresan al jardín de infantes de las Escuelas Públicas de Norwalk ahora pueden inscribir a sus hijos para el año escolar 2021-2022 en línea a través del registro de PowerSchool. Al registrarse a través de PowerSchool, los padres pueden ingresar la información de sus hijos de manera fácil y segura.

¡La página Step Into Kindergarten tiene todo lo que los padres necesitan saber sobre el jardín de infantes, incluida información sobre las vacunas necesarias, los almuerzos escolares, los detalles del proceso de registro, las expectativas del jardín de infantes, el desarrollo social y emocional, y más!

Si un padre no tiene una cuenta de registro de PowerSchool, puede crear una. Si un padre ya tiene un estudiante previamente registrado, se puede usar la misma cuenta con el nuevo estudiante. La cuenta de registro para padres de PowerSchool permite a los padres completar los formularios necesarios en línea, guardar formularios en progreso e imprimir el historial de formularios.
 
Para las familias que hablan un idioma principal que no es el inglés, hay ayuda disponible llamando al 203-854-4093.
 
Las reuniones de la Junta de Educación se llevarán a cabo por videoconferencia hasta nuevo aviso.

Los talleres completos de la Junta de Educación, las reuniones de negocios, así como reuniones de comités, se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de NPS en los horarios que se detallan a continuación. Más información sobre el proceso de comentarios públicos para las reuniones de la Junta estará disponible en nuestro sitio web.

miércoles, 10 de marzo, Comité de Finanzas, 6:00pm

jueves, 11 de marzo, Conferencias K-8, Salida Temprana de 90 minutos

lunes, 15 de marzo - viernes, 19 de marzo - Vacaciones de Primavera

Las reuniones también se grabarán y estarán disponibles en YouTube dentro de las 24 horas posteriores a la hora de la reunión que se detalla a continuación.

Norwalk Public Schools
125 East Avenue, Norwalk, CT 06852
Phone: 203-854-4000
Este boletin es compilado y publicado por el
Departamento de Comunicaciones de NPS.
¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro distrito escolar o un artículo para compartir?
Contacte a Brenda Wilcox Williams,
Directora Oficial de Comunicaciones,
williams@norwalkps.org, o llame al 203-854-4003.