¡El distrito escolar #1 de las ciudades de Connecticut!
6 de mayo, 2021
¡Feliz Semana de Agradecimiento a los Maestros!
Durante lo que ha sido un año increíblemente desafiante, nuestros maestros han seguido enfrentando obstáculos con orgullo, compromiso y fortaleza. A lo largo de la crisis de salud nacional, los maestros realmente han ido más allá su deber. Se han mantenido positivos, creativos, flexibles y solidarios, adaptándose a escenarios que nunca antes creímos posibles.

Ya sea que nuestros estudiantes sean presenciales, remotos o híbridos, los maestros de NPS han hecho su objetivo de asegurar que cada estudiante tenga las herramientas necesarias para triunfar académicamente y desde un punto de vista socioemocional.
 
 
Únase a nosotros para agradecer a nuestros maestros de NPS esta semana mientras celebramos la Semana Nacional de Apreciación a los Maestros.
¡Celebre a Nuestro Equipo de Servicio de Alimentos en el Día del Héroe del Almuerzo Escolar!
A lo largo de la pandemia, se han proporcionado y se siguen sirviendo alimentos gratuitos para los niños de Norwalk de 2 a 18 años en toda la ciudad, gracias a la ayuda de la ciudad de Norwalk, Chartwells y los trabajadores del servicio de alimentos de NPS.
 
Tradicionalmente, NPS sirve 42,500 alimentos al mes. Este año, noventa empleados del servicio de alimentos están proporcionando a los estudiantes 42,000 alimentos a la semana, habiendo servido más de 800,000 comidas desde que comenzó el año escolar.
 
NPS Central Kitchen produce más de 3,500 comidas por día para escuelas primarias y sitios comunitarios. Este año, los alimentos se han servido a diario en 31 ubicaciones por toda la ciudad, en lo cual, ha aumentado de las 19 ubicaciones del año pasado. Cinco camiones de servicio de alimentos entregan ingredientes semanalmente para garantizar que los alimentos estén disponibles de manera constante.
 
Hay nueve ubicaciones para recoger alimentos por toda la ciudad para garantizar que los estudiantes en áreas densamente pobladas tengan acceso a los alimentos. Incluso cuando no hay clases, los trabajadores del servicio de alimentos están allí para garantizar que los niños de Norwalk puedan desayunar y almorzar durante la semana.
 
En el nivel secundario, a los estudiantes se les sirve desayuno y almuerzo a través de cafés satélite ubicados por todo el edificio. Los trabajadores del servicio de alimentos distribuyen los alimentos de manera segura y al mismo tiempo, ofrecen una sensación de amistad y opciones de menú a los estudiantes.
 
¡Únase a nosotros para agradecer a nuestros superhéroes del servicio de alimentos de NPS hoy y todos los días!

Actualizado: Horarios de Ceremonias de Fin de Año
Durante el proceso de planificación de las ceremonias de graduación y promoción de fin de año, hemos estado monitoreando los cambios en las guías de Covid por parte de las autoridades de salud nacionales, estatales y locales.

Con las actualizaciones más recientes en mente, nuestras escuelas ahora han finalizado los horarios y ubicaciones para las promociones de octavo grado y las graduaciones de la Clase de 2021.

¡Las escuelas se comunicarán con más detalles!
Programas de Verano de NPS Ofrecerán Oportunidades Únicas de Aprendizaje para los Estudiantes
Programas de la Academia de verano de NPS están de regreso con una apariencia completamente nueva que incluye: asociaciones locales, excursiones, experiencias prácticas, opciones de recuperación de créditos, programas de aprendizaje multilingües y sesiones de Twilight Academy para ofrecer a los estudiantes que califiquen una experiencia de aprendizaje de verano completa .

¡Reserven la Fecha! La Estructura Estratégica de NPS se Presentará el 18 de Mayo
Como saben, las Escuelas Públicas de Norwalk han estado trabajando en el próximo plan estratégico para guiar al distrito en los próximos 3-5 años. En enero, se convocó un Grupo Operativo representativo del Plan Estratégico, y han estado trabajando con el Centro para el Cambio Escolar para realizar una evaluación intensiva de necesidades.
 
El martes, 18 de mayo a las 7pm, durante la reunión de la Junta de Educación el martes, la Dra. Estrella se unirá con el Centro para el Cambio Escolar de Connecticut para presentar recomendaciones de este trabajo.

¡Invitamos a todos los padres a unirse a nosotros para esta presentación importante!



Los comentarios públicos también se aceptan por correo electrónico (hasta las 4 pm el día de la reunión): boepubliccomments@norwalkps.org
Jacquelyn Aarons es Nombrada Directora de Wolfpit
Las Escuelas Públicas de Norwalk se complacen en anunciar que Jacquelyn Aarons ha sido nombrada directora de la Escuela Primaria Wolfpit, a partir del 1 de julio, 2021. La Sra. Aarons actualmente se desempeña como directora interina y fue seleccionada por unanimidad por el Consejo de Gobierno de la Escuela Wolfpit.
 
Una líder con experiencia educativa, la Sra. Aarons tiene una profunda experiencia en las artes que se alinea con el cambio planeado de Wolfpit de un programa tradicional, a uno con énfasis en artes visuales y escénicas. Nativa de Norwalk y graduada de Norwalk High School, sus fortalezas de liderazgo incluyen el uso de datos para tomar decisiones informativas sobre el plan de estudios, la práctica educativa y el aprendizaje socioemocional. La Sra. Aarons tiene experiencia comprobada en educar a todo el niño y fomentar una cultura de intervención progresiva.
 
¡Únase a nosotros para felicitar a la Sra. Aarons por su nuevo puesto!
School Shout Out de NPS: West Rocks Middle School
El “NPS Shout Out” de esta semana es para West Rocks Middle School. ¡Haga clic aquí para ver el video en nuestra página de YouTube de NPS!
 
¡Cada video de “NPS Shout Out” destacará el aprendizaje fantástico y el arduo trabajo que se lleva a cabo en nuestras escuelas todos los días! Los videos se compartirán en el boletín del distrito, así como en la página de YouTube, el sitio web y las redes sociales de NPS.
 
Recordatorio: Salida Temprana para Todos los Estudiantes el Lunes, 10 de Mayo
Cada año, el Departamento de Educación del Estado de Connecticut requiere que los maestros de primaria (K-3) participen en la Encuesta de Fundamentos de la Lectura. Para asegurarnos de que todos los maestros puedan completar esta encuesta requerida de lectura, habrá una salida temprana para todos los estudiantes en todo el distrito el lunes, 10 de mayo, 2021.
 
Todos los estudiantes saldrán dos horas antes de su hora regular de salida. Todos los maestros que no estén obligados a tomar la encuesta permanecerán en la escuela para el desarrollo profesional hasta el final de su horario extendida del lunes.
NPS Celebra el Día del Árbol
El viernes pasado, la Ciudad de Norwalk, las Escuelas Públicas de Norwalk, el Comité Asesor de Árboles de Norwalk, la Alianza de Árboles de Norwalk, la Autoridad del Parque Oak Hills y Eversource celebraron el Día del Árbol con una ceremonia especial de plantación de árboles en el Parque Oak Hills. Se sembraron un total de 10 árboles en reconocimiento del Día del Árbol 2021: ocho en Oak Hills Park, uno en la escuela primaria Brookside y uno en la escuela primaria Kendall.
 
Históricamente, los eventos del Día del Árbol se han realizado con una gran ceremonia en una de las escuelas públicas. Sin embargo, este año, al adherirse a los protocolos del COVID-19, la Ciudad y las Escuelas Públicas de Norwalk trabajaron para poder celebrar creativamente el Día del Árbol de manera segura. El 22 de abril, un árbol de cornejo en flor rosado fue sembrado en la Escuela Primaria Brookside y un árbol de arce fue sembrado en la Escuela Primaria Kendall por el Departamento de Obras Publicas (Public Works). Aunque no hubo una ceremonia formal de sembrar los árboles, los estudiantes de quinto grado tomaron fotos alrededor de los árboles y tuvieron lecciones relacionadas con el Día del Árbol. Eversource proporcionó plántulas y bolsas de regalo a los estudiantes de quinto grado.
Alimentos Gratuitos para Todos los Niños
Extendidos Hasta Junio 2022
Los Musicales de Primavera Florecen
por Todo el Distrito
¡Los estudiantes de todo el distrito están mostrando su creatividad y talento en las artes escénicas esta primavera! Estén pendientes para más información sobre las presentaciones virtuales y de transmisión en vivo durante las próximas semanas.
La Escuela Primaria Wolfpit Transmitirá las Producciones de Annie y Winnie the Pooh

Este año, Wolfpit Players presentará dos musicales escolares virtualmente: "Annie KIDS" y "Winnie the Pooh KIDS" el 21 y 22 de mayo.

Ambos elencos han estado ensayando después de las clases por Google Meet dos veces a la semana desde febrero y la filmación está en marcha.

Ambas programas se están editando para usar las propias voces de los estudiantes en las grabaciones.
Nathan Hale Orgullosamente Presenta
una Producción de Teatro Virtual de Primavera
La Escuela Intermedia Nathan Hale se enorgullece de presentar una producción teatral de primavera "10 maneras de sobrevivir a la vida en cuarentena". Los estudiantes se han esforzado durante los últimos tres meses para aprender y asumir nuevos desafíos en la representación teatral.

Habrá dos presentaciones virtuales (en vivo) y un segmento de "charlar" con los actores estudiantiles el viernes, 7 de mayo a las 7:00 pm y el sábado, 8 de mayo a las 7:00 pm.
 
La producción se realizará en inglés y español.


El Club de Teatro de West Rocks Presenta:
High School Musical
Disney's High School Musical JR. se transmitirá virtualmente el 4 de junio de 2021. El divertido musical de 60 minutos, diseñado para artistas en edad de escuela secundaria, se basa en la película original de Disney Channel de 2006 y la gira nacional posterior.

El elenco incluye estudiantes de los grados 6-8 y está dirigido por Sara Golding y Michael O’Callaghan. ¡Este retroceso optimista a los entresijos del drama de la escuela secundaria es un juego nostálgico para jóvenes y adultos por igual!

Para obtener información sobre la compra de boletos, visite la pagina web de West Rocks, o envíe un correo electrónico a goldings@norwalkps.org.
El Departamento de Drama de Brien McMahon Presenta: Carrie the Musical

En esta versión renovada y contemporánea de la famosa (e infame) producción de 1988, Carrie: The Musical sigue a una joven con poderes telequinéticos.

Este cuento presentado por el Departamento de Drama de Brien McMahon se transmitirá el 21 de mayo a las 7pm en YouTube.

El Departamento de Música de Norwalk High
Presenta: Clue
Basado en la película icónica de Paramount de 1985 que se inspiró en el clásico juego de mesa de Hasbro, Clue es un graciosísimo misterio de farsa y asesinato.

La historia comienza en una mansión distante, donde seis invitados misteriosos se reúnen para una cena inusual donde el asesinato y el chantaje están en el menú. Cuando su anfitrión aparece muerto, todos se convierten en sospechosos.

Únase al Departamento de Música de Norwalk High para tres presentaciones especiales, con transmisión en vivo, del 22 al 23 de mayo.

Las reuniones de la Junta de Educación se llevarán a cabo por videoconferencia hasta nuevo aviso.

Los talleres completos de la Junta de Educación, las reuniones de negocios, así como reuniones de comités, se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de NPS en los horarios que se detallan a continuación. Más información sobre el proceso de comentarios públicos para las reuniones de la Junta estará disponible en nuestro sitio web.

jueves, 6 de mayo, Comité del Personal, 4:30 p.m.

lunes, 10 de mayo, Salida Anticipada de Dos Horas Para Todos los Estudiantes

miércoles, 12 de mayo, Comité de Finanzas, 6 p.m.

martes, 18 de mayo, Comité del Currículo, 4 p.m.

martes, 18 de mayo, Subcomité del Currículo de SpEd, 5:30 p.m.

martes, 18 de mayo, Taller de la Junta, 7 p.m.

Las reuniones también se grabarán y estarán disponibles en YouTube dentro de las 24 horas posteriores a la hora de la reunión que se detalla a continuación.

Norwalk Public Schools
125 East Avenue, Norwalk, CT 06852
Phone: 203-854-4000
Este boletin es compilado y publicado por el
Departamento de Comunicaciones de NPS.
¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro distrito escolar o un artículo para compartir?
Contacte a Brenda Wilcox Williams,
Directora Oficial de Comunicaciones,
williams@norwalkps.org, o llame al 203-854-4003.