¡El distrito escolar #1 de las ciudades de Connecticut!
8 de abril, 2021
Último Día de Clases y Graduaciones
Durante la reunión de la Junta de Educación del 6 de abril, los miembros de la junta votaron sobre el último día de clases y el horario de fin de año. Hasta la fecha, NPS ha tenido dos cancelaciones inesperadas de instrucción debido a inclemencias del tiempo (17 de diciembre y 1 de febrero). Si no hay cancelaciones inesperadas de instrucción, el último día de clases será el viernes, 18 de junio. Ese día habrá una salida temprana de dos horas para los estudiantes. Según el estado, el último día de clases no se puede finalizar antes del 1 de abril. 

Entendemos que nuestras familias están ansiosas por aprender más sobre el formato de las próximas graduaciones para la clase de 2021. Se están considerando cuidadosamente varias opciones y se confirmarán en las próximas semanas en función de los casos de positividad de Covid.
 Registre Su Cuenta ZippSlip para Responder a la Encuesta: Vacaciones de Primavera 2022-23 
Como sabrán, las Escuelas Públicas de Norwalk han creado una encuesta muy breve para las familias con respecto a las vacaciones de primavera para el año escolar 2022-23.

Las familias pueden acceder a la encuesta a través de ZippSlip. Si aún no se ha registrado, por favor haga clic en el enlace a continuación:


Al abrir el enlace, se tiene que usar el correo electrónico del padre o guardián asociada con la cuenta de PowerSchool del estudiante. La contraseña para activar su cuenta es nopaper1.

Una vez que haya iniciado la sesión, puede cambiar su contraseña. El distrito utilizará ZippSlip para simplificar la forma en que se envían las encuestas importantes ahora y en el futuro. Valoramos su opinión y le agradecemos por tomarse el tiempo para registrarse en ZippSlip.
Los Estudiantes de NPS Celebran el Día Nacional del Aprendizaje Socioemocional A Través de las Artes
¡Los estudiantes de Marvin compartieron lo que les alegra el corazón y hicieron ejercicios de respiración profunda durante el día de SEL en NPS!
Desde "Emotions Hokey Pokey" hasta la meditación de toda la escuela y la respiración abdominal, los maestros de NPS desarrollaron formas creativas de infundir las artes en sus aulas el 26 de marzo para celebrar el Día Nacional del Aprendizaje Socioemocional (SEL). Los estudiantes expresaron sus sentimientos a través de: nubes de palabras, dibujos, poesía, composición de canciones, danza, juegos de rol, actividades de consciencia, respiración profunda y actividades de estiramiento.
 
En Norwalk, sabemos que SEL mejora la capacidad de los estudiantes para aprender nuevas habilidades y lidiar con los problemas cotidianos. Cuando se combinan con las artes, los estudiantes pueden aprender, practicar y desarrollar sus habilidades socioemocionales, y al mismo tiempo, desarrollan la conciencia de sí mismos, la empatía y la paciencia.
 
El Día Nacional Socioemocional es una iniciativa a través de SEL4US, una entidad de The Action Network, una alianza nacional para el Aprendizaje Social y Emocional.
Mantenga a su Atleta en Movimiento
Este Verano con los Campamentos Deportivos y Juegos de Gimnasia de NPS
¡Los campamentos deportivos y juegos de gimnasia de NPS ofrecen algo para satisfacer los intereses atléticos de cada niño! Las sesiones incluyen béisbol, hockey sobre césped, juegos de gimnasia y voleibol. Haga clic aquí para obtener precios, horarios y formularios de registro.
 
NPS está utilizando MySchoolBucks para agilizar los pagos para todos los programas de campamento. Haga clic aquí para iniciar sesión en su cuenta para realizar un pago de campamento. Aquellos que no tienen una cuenta, pero desean pagar por el campamento en línea pueden crear un registro y una contraseña.
Clínicas de Vacunación de Covid Para Estudiantes Mayores de 16 años - ¡Ahora Estan Abiertas para el Personal y las Familias de NPS!
Como sabrán, estamos trabajando con el Community Health Center para programar clínicas de vacunación para estudiantes mayores de 16 años. Ayer se envió un correo electrónico con detalles adicionales e información de registro. Es necesario registrarse y hay transporte disponible para los estudiantes que lo necesiten. Los estudiantes que necesiten transporte en autobús a la ubicación de Stamford (Lord & Taylor) deben informar a sus directores lo antes posible.

CHC ahora ha abierto citas disponibles en estas clínicas para empleados y familias de NPS. Para registrarse, por favor haga clic en el enlace correspondiente a su fecha preferida:

 

A los estudiantes que reciban su primera dosis en estas clínicas se les enviará información para programar su segunda dosis en una fecha posterior.
Dandoles la Voz a los Estudiantes de NPS - Encuesta de SEL Para Jóvenes
La salud social, emocional y mental de nuestros estudiantes es una prioridad mientras hacemos planes para el futuro de nuestro distrito. La voz estudiantil es una parte fundamental de este objetivo. NPS se ha asociado con Positive Directions, el Centro de Prevención y Consejería, el Consejo de Servicios Humanos y representantes de varios socios comunitarios para crear una encuesta juvenil actualizada para estudiantes de escuelas intermedias y secundarias. Los planes para la encuesta se presentaron durante la reunión de la Junta de Educación de esta semana. El propósito de esta encuesta es para recopilar datos relacionados con las creencias y comportamientos de los jóvenes en torno a la iniciativa de equidad del distrito y la salud socioemocional. Estos datos ayudarán a NPS a proporcionar información relevante para el desarrollo del programa SEL y apoyo para los servicios integrales de nuestros socios comunitarios para nuestros estudiantes.
 
Dada cierta preocupación en torno a ciertas preguntas formuladas en la última encuesta de jóvenes de NPS en 2018, estamos trabajando para alinear esta encuesta con temas importantes y actuales como por ejemplo: cómo los estudiantes están lidiando con Covid, desarrollando relaciones, injusticia racial, salud mental y lidiando con abuso de sustancias.
 
Las familias recibirán un aviso antes del inicio de la encuesta, probablemente a principios de mayo. Los padres podrán optar por no participar si así lo desean. La encuesta anónima en línea estará disponible en varios idiomas y se completará durante el horario escolar. Los datos se compartirán con el distrito escolar, la comunidad y las familias durante las semanas posteriores al cierre de la encuesta.
El Distrito de NPS es Nombrado uno de los Mejores Distritos Escolares del País para la Educación Musical en 2021
Por segundo año consecutivo, las Escuelas Públicas de Norwalk fueron nombradas una de las mejores comunidades del país para la educación musical. NPS fue uno de los 686 distritos escolares que obtuvo esta distinción, incluyendo los siguientes sistemas escolares: Wilton, Weston, Westport, Danbury, Darien y Milford. 

El programa de premios reconoce los esfuerzos sobresalientes de los maestros, administradores, padres, estudiantes y líderes comunitarios que han hecho la educación musical parte de una educación integral.  

Las designaciones se hacen a distritos y escuelas que demuestran un compromiso y acceso excepcionalmente altos a la educación musical. El enfoque de este año fue mantener la educación musical durante Covid. Este año, NPS continuó involucrando a los estudiantes con una variedad de formatos de música y actividades, desde cuerdas en persona hasta lecciones en línea, espectáculos de talentos virtuales y presentaciones. Durante la segunda parte del año, los estudiantes de banda y coro tuvieron la oportunidad de participar en actividades musicales en persona.

Como líder en distritos en el estado con respecto al acceso a las artes, NPS tiene una tradición larga y distinguida de programas de música que incluyen: una banda de música galardonada, orquesta, musicales y actuaciones reconocidas a nivel nacional. Los caminos de las artes visuales y escénicas brindan a los estudiantes la oportunidad de seguir su pasión, mientras aprenden el plan de estudios a través de una lente creativa.
Suzanne Koroshetz se une a
La Junta de Educación de Norwalk
Únase a nosotros para dar la bienvenida a Suzanne Brown Koroshetz a la Junta de Educación de Norwalk. Como educadora con experiencia, la Sra. Koroshetz se desempeñó como directora de Brien McMahon de 2007 a 2017, después de una carrera de 13 años como maestra y administradora en las Escuelas Públicas de Stamford. Fue nombrada para ocupar el puesto general de la Junta que anteriormente ocupaba Barbara Meyer-Mitchell. La Sra. Koroshetz servirá en los comités de Finanzas, Personal y Relaciones Humanas, Instalaciones, Juntas de Currículo e Instrucción, y en el subcomité de Currículo de Educación Especial.
 
Un agradecimiento especial a Barbara Meyer-Mitchell por sus muchos años de servicio y dedicación a los estudiantes de NPS.
"Light It Up Blue" Para el Mes de la
Concienciación y Aceptación del Autismo
¡Abril es el Mes de la Concienciación y Aceptación del Autismo!
Las familias y el personal de NPS se unieron a otros miembros de la comunidad el 1 de abril para una ceremonia especial "Light It Up Blue".
Las reuniones de la Junta de Educación se llevarán a cabo por videoconferencia hasta nuevo aviso.

Los talleres completos de la Junta de Educación, las reuniones de negocios, así como reuniones de comités, se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de NPS en los horarios que se detallan a continuación. Más información sobre el proceso de comentarios públicos para las reuniones de la Junta estará disponible en nuestro sitio web.

lunes, 12 de abril, Retiro de la Junta, 5:30pm
 
miércoles, 14 de abril, Comité de Finanzas, 6pm

martes, 20 de abril, Comité de Currículo, 4pm

martes, 20 de abril, Comité de Ad-Hoc SpEd, 5:30pm

Las reuniones también se grabarán y estarán disponibles en YouTube dentro de las 24 horas posteriores a la hora de la reunión que se detalla a continuación.

Norwalk Public Schools
125 East Avenue, Norwalk, CT 06852
Phone: 203-854-4000
Este boletin es compilado y publicado por el
Departamento de Comunicaciones de NPS.
¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro distrito escolar o un artículo para compartir?
Contacte a Brenda Wilcox Williams,
Directora Oficial de Comunicaciones,
[email protected], o llame al 203-854-4003.