Noticias y Notas de la Unión
 Volumen 06  | 1 de Agosto de 2017
ENTONCES
CINCUENTA HIJOS DE MIEMBROS RECIBEN PREMIO DE BECA DEL 2017

Cada año, el Consejo Regional otorga becas a los hijos de los miembros para ayudarles a realizar estudios postsecundarios. Este año, el NCSRCC otorgó $ 25,000 a 50 estudiantes que trabajan para obtener un título postsecundario.


Las becas son una subvención única de $ 500 y los solicitantes deben tener un padre o guardián que sea un miembro en buen estado de un Local del UBC dentro de la jurisdicción del NCSRCC que esté participando en fondos. Los solicitantes deben estar matriculados a tiempo completo (12 créditos) en un programa acreditado. Los cheques son liberados después de completar con éxito el semestre académico.


¡Felicitaciones a todos los recipientes!


Encima: Recipiente de Beca, Noah Pundsack, hijo de Delroy Pundsack miembro de Local 930, con el Presidente de Local 930 Dean Passe.

AHORA


Échale un vistazo a esta noticia de FOX 6 sobre un programa de verano único organizado por el Southwest Wisconsin Carpenter Center en Pewaukee, Wisconsin. Cada año, los estudiantes de escuelas intermedias y secundarias pasan una semana en el centro de entrenamiento construyendo barcos desde cero. "Es fantástico llevar a los niños al centro de entrenamiento y que trabajen con sus manos durante una semana en el verano, realmente les demuestra lo que son los oficios y les permite aprender algunas habilidades para construir algo de lo que puedan estar orgullosos", dijo el Representante de Negocios James Kroening.
SIGUIENTE

PRONTO RECIBIRA UN ENVÍO IMPORTANTE


Revise su buzón de correo y busque un sobre color verde que contiene información sobre el nuevo beneficio de seguro que entrará en efecto el 1 de Octubre en todo el Consejo. Se adjunta información confidencial y sensible al tiempo.

9 de SEPTIEMBRE: Excursión de Golf para Beca Anual
Pinewood Country Club
4660 Lakewood Road, Harshaw, Wisconsin
Registración: 8 de la mañana | Inicio de Escopeta: 10 de la mañana


La participación incluye 18 hoyos de golf con carrito, almuerzo, refrescos y cena en banquete para premios. Las ganancias de este evento apoyan a la Fundación de Becas NCSRCC, que otorga becas a los estudiantes de los miembros de todo el Consejo. La preinscripción se requiere para el 18 de agosto. Póngase en contacto con su local para ser colocado en un equipo.


Por favor contacte a Chuck Spoehr con cualquier pregunta: 920-427-6341 o cspoehr@ncsrcc.org


SEPT. 10: Afinado de Escopeta


Acompáñenos en el Minnesota Horse & Hunt Club en Prior Lake, MN, para el Afinado Anual de Escopetas. Su tarifa de entrada de $ 75 ($ 400 por equipo) incluye la tarifa del curso, 100 arcillas deportivas, desayuno ligero, bebidas en el curso, almuerzo y premios. Las ganancias de este evento apoyan al Club Juvenil de Caza en MN, Hogares para Guerreros Heridos de Jared Allen y el Fondo de Becas NCSRCC.


¡También habrá una rifa de armas, demostraciones y premios de puerta! Haga clic aquí para registrarse en línea antes del 1 de Septiembre.


Comuníquese con Tom al 651-341-4438 si tiene alguna pregunta.


 Si tiene historias o eventos locales que quiere compartir, envíenos un correo electrónico: info@ncsrcc.org    
North Central States Regional Council of Carpenters 
877-426-3729 | 651-379-0200 | info@ncsrcc.org | northcountrycarpenter.org