¡El distrito escolar #1 de las ciudades de Connecticut!
17 de junio, 2021
Por favor revise la esta edición del boletín de hoy, que refleja una actualización de la sección "Fechas Importantes" del calendario del año escolar 2021-22.
¡Felicitaciones A Los Graduados De NPS
De La Clase 2021!
¡Felicitaciones a la Clase 2021! Estamos muy orgullosos de todos ustedes y sabemos que seguirán adelante para hacer grandes cosas.

Muchos de nuestros estudiantes continuarán sus estudios en los mejores institutos de educación superior, que incluyen: Boston University, Clemson College, Norwalk Community College, University of Connecticut, Syracuse University, y más. Haga clic a continuación para obtener una lista de aceptaciones universitarias por escuela secundaria.




¡Disfruten El Verano!
Deseando a todas las familias de NPS un verano feliz y relajante. Haga clic en el video para ver un mensaje especial de la superintendente de NPS, la Dra. Alexandra Estrella.
Únase A Nuestro Equipo:
Feria De Empleo De NPS Esta Noche
Calendario Actualizado Del Distrito 2021-22
Durante la reunión de la Junta de Educación del martes, la Junta votó para aprobar el calendario revisado para el año escolar 2021-22. El calendario recientemente aprobado cambia las vacaciones de primavera a abril en vez de marzo.

Como resultado de los comentarios de la comunidad, NPS encuestó a las familias sobre el calendario 2022-23. El setenta y cuatro por ciento de los padres prefirió las vacaciones de abril en vez marzo. Después de escuchar a las familias, la Junta votó para ajustar el calendario 2021-22 y las vacaciones de primavera se trasladaron a abril.

Entendemos que todos tienen preferencias diferentes con respecto al calendario y que no siempre es posible coordinar el horario de todos. La junta consideró cuidadosamente todas las opiniones de las familias y los miembros de la comunidad al tomar esta decisión. Agradecemos su participación.
¡Diversión De Lectura De Verano De NPS!
En asociación con nuestra biblioteca pública y el Reto De Lectura Del Gobernador, el Juego De Verano comenzó esta semana para lectores de todas las edades.

Para participar, los estudiantes deben registrarse en norwalkpl.beanstack.org para registrar su lectura y ganar insignias para premios de rifa. ¡Beanstack incluso tiene una aplicación si los estudiantes quieren realizar un seguimiento de sus teléfonos!
 
Aquí hay un video para ayudar a presentar el programa a los estudiantes. Esta oportunidad también se publicará en el sitio web de nuestro distrito y el sitio web de la biblioteca pública.
 
Las listas de lecturas de verano sugeridas están aquí, pero los estudiantes pueden leer cualquier cosa que disfruten. Esperamos que todos los estudiantes se sumerjan en la lectura este verano y se pierdan en un gran libro, o dos, o tres...
Desafío De Matemáticas De Verano
Del Comisionado De 2021
¿Está buscando una manera de mantener afiladas las habilidades de matemáticas de su hijo durante el verano? ¡No busque más, el Desafío De Matemáticas De Verano Del Comisionado De 2021 está aquí!

El desafío enfatiza la importancia de mantener las habilidades matemáticas durante el verano. El Desafío es un programa gratuito de seis semanas que ayuda a su estudiante a practicar las habilidades de matemáticas que aprendieron durante el año escolar. Cuando inscriba a su estudiante, tendrá acceso a actividades y recursos divertidos diarios diseñados para el grado y el nivel de habilidad de su estudiante.
 
El Desafío De Matemáticas De Verano De 2021 comenzará el lunes, 21 de junio.
Hay tres formas de participación de los estudiantes.
  • Grados 1-8: Desafío De Matemáticas De Verano De Quantile
  • Grados K-8: Pasaporte De Matemáticas De Verano De Connecticut
  • Grados 9-12: Misión De La Academia Khan SAT
 
Regístrese para obtener una cuenta gratuita para comenzar.

Información sobre el programa de verano: desafío matemático 2021 (grados 1-12)
Alimentos Gratuitos Disponibles
Para Los Niños De Norwalk Este Verano
¡Felicidades A Nuestros Jubilados De NPS!
Las Escuelas Públicas de Norwalk se enorgullece de reconocer a los maestros, administradores y miembros del personal que han anunciado sus jubilaciones este año. Estas personas han dedicado con entusiasmo sus carreras a ayudar a nuestros estudiantes a crecer y prosperarSu arduo trabajo y dedicación son un legado que los estudiantes de NPS llevarán con ellos mucho después de la graduación. Ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento por sus años de servicio a NPS.
 
Para obtener una lista completa de los jubilados de NPS, visite norwalkps.org. ¡Felicidades y los mejores deseos para todos en el próximo capítulo de sus vidas!
Lanzamiento De Nuestro Nuevo Sitio Web De NPS
Estamos encantados de anunciar que el nuevo sitio web del distrito estará disponible a partir de la próxima semana. La transición entre plataformas puede demorar hasta 24 horas, por favor tenga paciencia, ya que puede haber momentos durante la transición en los que no pueda acceder al sitio web temporalmente.
 
El nuevo sitio web contendrá una variedad de información útil, organizada en un formato fácil de usar. Esto incluye una sección de la Junta de Educación, que contará con nuestra nueva plataforma BoardDocs. BoardDocs será el hogar de todas las agendas, enlaces a las reuniones y paquetes de la Junta.

Se realizarán trabajos adicionales durante el verano para terminar las páginas que estarán en desarrollo y para probar la usabilidad del sitio web. Como siempre, ¡gracias por su comprensión!
Mes Del Orgullo LGBTQ
La Junta de Educación de Norwalk y las Escuelas Públicas de Norwalk reconocieron junio como el Mes del Orgullo LGBTQ mediante una proclamación durante la reunión más reciente de la Junta de Educación.

Al proclamar junio como el Mes del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero y Queer, la Junta de Educación da la bienvenida y apoya a todos los estudiantes, el personal y las familias, sin importar su identidad de género, expresión de género u orientación sexual.

El Mes del Orgullo se celebra cada año en junio para coincidir con los eventos de junio de 1969, cuando los clientes y simpatizantes del Stonewall Inn en la ciudad de Nueva York resistieron la persecución a la que comúnmente eran sometidos los estadounidenses LGBTQ. Este momento de la historia se considera el comienzo de un movimiento para prohibir las leyes y prácticas discriminatorias contra los estadounidenses LGBTQ.

Para leer la proclamación que se presentó en la reunión de la Junta de Educación, haga clic aquí o visite nuestro sitio web.
La Junta de Educación de las Escuelas Públicas de Norwalk reconoce Juneteenth
La Junta de Educación de Norwalk y las Escuelas Públicas de Norwalk reconocieron el 19 de junio como Juneteenth en la reunión de la BOE del martes. Juneteenth marca el día de 1865 en que los soldados de la Unión llegaron a Galveston, Texas. Anunciaron al estado que la Guerra Civil había terminado y que todas las personas esclavizadas habían sido declaradas libres.

Juneteenth no solo se ha convertido en un momento para conmemorar la Liberación de la institución de la esclavitud, sino también en un momento para resaltar la resistencia, la solidaridad y la cultura de la comunidad. Es un momento para que los afroamericanos reflexionen sobre sus raíces ancestrales y se unan para celebrar las libertades y vidas que las generaciones han luchado por asegurar.


El Equipo De Béisbol De NHS
Gana El Campeonato Estatal
¡Felicitaciones a Norwalk High, los campeones estatales 2021 en béisbol Clase LL, el nivel más alto de competencia en el estado! La final fue 1-0 sobre Westhill, en un gran partido en el que Norwalk contó con un gran apoyo de la afición. Gracias a todos los que hicieron el viaje para apoyar al equipo. El director técnico de béisbol de Norwalk High School, Ryan Mitchell se sentó con nosotros para grabar un video de agradecimiento.
Tracey Cubs Participan En Proyectos
De Aprendizaje De Servicio
La Junta de Educación de Norwalk orgullosamente reconoció a los estudiantes de Tracey por dejar su IMPRESIÓN (PRINT) en el medio ambiente y explorar culturas de todo el mundo en la reunión de la Junta de Educación del martes.

Durante el transcurso del año escolar, los proyectos de aprendizaje de servicio de Tracey (en cada nivel de grado) cobran vida a través de asociaciones comunitarias. El aprendizaje a través del servicio conecta el aprendizaje académico en el aula con los valores fundamentales de PRINT (IMPRESIÓN) de la escuela. PRINT significa: resolución de problemas/perseverancia, respeto, integridad, ser vecino y asumir la responsabilidad.

Este año, los estudiantes de quinto grado de Tracey se asociaron con el Acuario Marítimo para mejorar el aprendizaje de las adaptaciones y hábitats de los animales, una conexión con los Estándares de Ciencias de la Próxima Generación. Después de las sesiones virtuales con el personal del acuario, los estudiantes crearon un diorama de Calf Pasture Beach en el campo posterior de la escuela. Representantes estudiantiles de quinto grado guiaron a sus compañeros Cachorros (Cubs) a través de la exhibición en la playa y les enseñaron a sus compañeros cómo ser respetuosos y responsables en la playa. Para recordarles a la comunidad que debe ayudar a mantener la vida marina segura y los océanos limpios, toda la escuela recolectó más de 100,000 tapas de botellas desde enero de 2020. Las tapas de las botellas se exhibieron dentro del diorama. Los estudiantes de tercer grado de Tracey también aprendieron sobre océanos saludables a través de una asociación con Sound Waters.

Para leer el Spotlight presentado en la reunión de la Junta de Educación, visite nuestra pagina www.norwalkps.org o haga clic aqui.
Las reuniones de la Junta de Educación se llevarán a cabo por videoconferencia hasta nuevo aviso.
 
Los talleres completos de la Junta de Educación, las reuniones de negocios, así como reuniones de comités, se transmitirán en vivo en el canal de YouTube de NPS en los horarios que se detallan a continuación. Más información sobre el proceso de comentarios públicos para las reuniones de la Junta estará disponible en nuestro sitio web.

Ultimo Día de Clases - Viernes, 18 de Junio.

Las reuniones también se grabarán y estarán disponibles en YouTube dentro de las 24 horas posteriores a la hora de la reunión que se detalla a continuación.
 
Norwalk Public Schools
125 East Avenue, Norwalk, CT 06852
Phone: 203-854-4000
Este boletín es compilado y publicado por el
Departamento de Comunicaciones de NPS.
¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro distrito escolar o un artículo para compartir?
Contacte a Brenda Wilcox Williams,
Directora Oficial de Comunicaciones,
williams@norwalkps.org, o llame al 203-854-4003.