Esta Historia es Mía
Uso de Libros sin Palabras con Niños Pequeños
Participe en nuestra serie virtual de dos partes el lunes 6 de noviembre y el lunes 13 de noviembre donde exploraremos los versátiles usos de los libros sin palabras para estimular las habilidades de letroescritura de los niños, desde el vocabulario y la secuenciación hasta la narración y la comprensión del lenguaje visual. Nos abocaremos de lleno en los materiales gráficos contenidos en estos libros, refinaremos nuestras habilidades de narración y aprenderemos cómo podemos apoyar a los niños pequeños en su propia narración.
Esta serie, que se inspira en las enseñanzas de la difunta educadora de la primera infancia Sandy Malmquist, se llevará a cabo en inglés con interpretación simultánea al español. ¡El cupo es limitado!
Los participantes deben comprometerse a participar en ambas sesiones y recibirán un certificado equivalente a 3 horas de desarrollo profesional cuando concluya la serie.
|