Jessica,
Su bienestar mental es importante para nosotros y estamos aquí para brindarle apoyo en todas las formas que podamos. Es por esto que nos contenta anunciar que nuestra Serie de Bienestar Mental continuará este otoño para ofrecer a los educadores orientación y soporte en las áreas de desarrollo socioemocional, trauma, crisis, autocuidado y manejo del estrés.
Como parte de nuestra Serie de Bienestar Mental, All Our Kin colaborará con Alicia Conte and Rebecca Lerer, consultoras y expertas en salud mental de la primera infancia, para ofrecer horas de oficina virtuales semanales. Este será un espacio destinado a que los educadores planteen sus pregunta o preocupaciones y reciban un soporte personalizado.
Si le interesa programar una consulta de 45 minutos, usted puede encontrar información detallada, incluyendo los días y las horas de oficina disponibles, en el folleto que adjuntamos aquí. Para obtener más información sobre nuestros talleres y las novedades más recientes, asegúrese de leer el boletín informativo de esta semana que figura debajo.
|