Mi Querida Familia Parroquial,
Tenemos la bendición de poder celebrar otro DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS el 23 DE NOVIEMBRE DE 2023. Esta celebración se ha convertido en un cliché común que a veces no apreciamos realmente su significado. El Día de Acción de Gracias nos da la oportunidad de expresar nuestra gratitud a Dios y a los demás. Nos recuerda las bendiciones de la vida; las bendiciones de nuestros familiares y amigos; la bendición de la salud y el alimento; la bendición del trabajo y el tiempo libre. Pero, sobre todo, damos gracias a Dios por el don de sí mismo en la Santísima Eucaristía, la cumbre y el objeto de nuestra gratitud. Como señaló G. K. Chesterton: "El objetivo de la vida es la apreciación; no tiene sentido no apreciar las cosas; Y no tiene sentido tener más de esto, si lo apreciamos menos". Por lo tanto, te invito a que en este Día de Acción de Gracias seas más intencional y abierto al estar agradecido por alguien o algo en tu vida. Tendremos una MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS bilingüe especial el jueves 23 de noviembre de 2023 a las 10 a.m. en la Iglesia. No olvide traer los alimentos de Acción de Gracias para sean bendecidos también. ¡Todos son bienvenidos!
En nombre del clero y del personal, aprovecho esta oportunidad para desearles a todos unas maravillosas y tranquilas vacaciones de Acción de Gracias con sus familias y amigos. Para aquellos que viajan, rezo por su seguridad. La oficina estará cerrada el jueves y viernes de la semana de Acción de Gracias para que el personal también pueda pasar tiempo con sus familias. No habrá adoración el jueves ni el viernes. La reanudaremos el lunes.
Además, no olvides hacer tu contribución para #iGiveCatholic- #YoDoyCatólico en el Giving Tuesday- El Martes de Donación. Mantengamos nuestro récord nuevamente este año al ser el número uno de todas las parroquias en Estados Unidos. Muchas gracias por su generosidad. Haz tu donación en nuestro sito web www.saintlaw.org también puedes usar los sobres del nártex. La fecha límite para las contribuciones es el martes 28 de noviembre de 2023.
¡Que Dios te bendiga y nos vemos en la Misa!
|