Mi Querida Familia Parroquial,
¡Feliz Año Nuevo 2024! Este Año Nuevo es un regalo de Dios para nosotros, que nos invita a no rendirnos ni desanimarnos por los errores o las luchas de nuestro pasado, sino a reunir la fuerza para comenzar de nuevo, reconociendo que podemos y debemos mantener nuestra mirada en lo que está por venir. Como para muchos de nosotros, se ha convertido en una tradición importante hacer nuevos propósitos a principios de año o reafirmar los pasados. Puede ser para perder algunos kilos, abandonar un vicio inminente en tu carácter o tratar de reducir el tamaño de tu armario; sea lo que sea, pídele a Dios que te ayude y bendiga tus esfuerzos.
Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos aquellos que hicieron de la temporada navideña una experiencia excepcional aquí en San Lorenzo. Escuché y recibí muchos comentarios positivos. De manera especial, agradezco a quienes se aseguraron de que tuviéramos grandes liturgias, hermosas decoraciones y un ambiente limpio y acogedor. Pido las abundantes bendiciones de Dios sobre ustedes por sus sacrificios desinteresados. En nombre del P. Cristian y en el mío propio, extiendo también mi profundo agradecimiento a todos los que nos han dado regalos y tarjetas durante las fiestas navideñas. Oro para que la generosidad infinita de Dios reponga su generosidad en gran medida.
Este domingo se llama DOMINGO DE EPIFANÍA. La Iglesia conmemora el viaje de los Reyes Magos (tres reyes) de Oriente que vinieron con regalos para el niño Jesús. Al celebrar esta fiesta, que nuestros corazones y devoción sean nuestro máximo regalo a Dios.
|