Vías hacia las posibilidades y éxito estudiantil      24 de julio

    Mensaje del Superintendente
Estimados padres y miembros de la comunidad,

¡Espero que estén disfrutando su verano! Es una buena época para relajarse con la familia y los amigos y disfrutar de toda la recreación que Tahoe Truckee ofrece.

El verano es un buen tiempo para que nuestros estudiantes se recarguen y se diviertan, y también es importante alentar a sus hijos a que sigan leyendo durante todo el verano. Queremos mantener sus cerebros activos para que estén listos para tener éxito cuando regresen a la escuela. Si está buscando ideas de libros, tenemos listas de lectura para todas las edades publicadas en nuestra página de inicio en www.ttusd.org .

Nuestros programas de verano de cuatro semanas han estado en marcha desde el 8 de julio y van muy bien. ¡Nuestros niños no solo están participando en su aprendizaje, sino que también se divierten mucho!

Como muchos de ustedes ya saben, tenemos varias construcciones en marcha este verano. Cuatro de nuestras escuelas se encuentran en medio de construcción para mejorarlas provista por los bonos, y estamos logrando un progreso significativo este verano en cada una de ellas. Gracias a nuestro departamento de Instalaciones por su dedicación y esfuerzo en su trabajo en estos proyectos en nombre de nuestros estudiantes. Por favor, vea el artículo a continuación que tiene detalles sobre cada proyecto.

Nos vemos el 3 de septiembre, cuando iniciamos el año escolar 2019-2020.

Robert J. Leri, Ed.D.
Superintendent Chief Learning Officer
Proyectos de construcción en marcha este verano    

Continuamos avanzando con nuestros proyectos de actualización de las instalaciones financiados por bonos. Una gran cantidad de construcción está en marcha este verano, que incluye:

Escuela Primaria de Kings Beach
Después del último día de clases, comenzamos la fase final de modernización del área central de la Escuela Primaria de Kings Beach, que incluye el edificio nuevo y reparar los techos existentes, ventanas nuevas en la sala de multiuso, pintura interior y exterior, un área de juegos nueva para kínder, jardines, piso y techo nuevo en el pasillo principal, y actualizaciones al sistema de alarma contra incendios.

Nos complace compartir que la construcción de nuestra ala nueva de salones de clases está casi terminada y se abrirá para el año escolar nuevo el 3 de septiembre. Por favor, guarde la fecha de nuestra Ceremonia de Dedicación de la Primaria de Kings Beach el jueves 12 de septiembre de 2019, a las 4 : 30 pm en la Escuela Primaria de Kings Beach para celebrar la finalización de este proyecto de actualización. Toda la comunidad está invitada.

Escuela Primaria Tahoe Lake
La segunda fase de este proyecto, la renovación mayor de la escuela, está en pleno desarrollo y se ha avanzado mucho este verano. El edificio nuevo que conecta el edificio administrativo y el edificio que alberga el Pequeño Auditorio histórico está en construcción. También se está trabajando en el interior y exterior de los edificios, que incluye la instalación del techo del edificio nuevo que albergará el área administrativa y los salones de clases nuevos.

Escuela Primaria de Truckee
Un ala nueva de salones de clases está en construcción en la Primaria de Truckee que albergará al Kínder de transición, Kínder, primer grado, clase especial diurna, clase del preescolar especial diurno y el preescolar de la primaria de Truckee. Diez de nuestros salones modulares serán sacados este verano. También estamos trabajando en actualizaciones mecánicas y terminaciones nuevas en el pasillo principal para los segundo, tercer, y cuarto grados. Todos estos trabajos se completarán y abrirán el primer día de clases el 3 de septiembre de 2019.

Preparatoria Truckee High
La construcción está en marcha en la Fase II, la modernización del edificio de la Preparatoria Truckee High. Aproximadamente 7.000 pies cuadrados de construcción nueva albergará una nueva biblioteca y una nueva oficina administrativa. Otras actualizaciones incluyen mejorías en el vestidor de las niñas, actualizaciones mecánicas y eléctricas, y terminaciones nuevas en todo el edificio.

Estamos muy agradecidos por el generoso apoyo de nuestra comunidad para realizar estas importantes actualizaciones. Para obtener más información sobre estos proyectos o para obtener una lista completa de los proyectos y los plazos asociados, visite nuestro sitio web en www.ttusd.org.
    ¡Comidas de verano GRATIS para nuestros niños!
Los niños necesitan una buena nutrición durante todo el año y nos damos cuenta de que durante los meses de verano, algunos niños ya no tienen acceso a al menos una comida nutritiva cada día. Estudios muestran que la falta de nutrición durante los meses de verano puede iniciar un ciclo de rendimiento bajo una vez que comienza la escuela.

Queremos que todos nuestros niños sean exitosos y brindamos comidas "Complementarias de Verano" para ayudar en los días faltantes. Las comidas GRATIS se servirán a diario, de lunes a viernes, del 1 de julio de 2019 al 2 de agosto de 2019, a cualquier niño menor de 19 años en los lugares siguientes de Truckee:

Donner Creek Mobile Park- 10715 Highway 89 N, Truckee
Desayuno 8:45 am a 9:05 am
Almuerzo 12:00 pm a 12:20 pm

Truckee Pines Apartments- 10100 Estates Drive, Truckee
Desayuno 9:15 am a 9:35 am
Lunch 12:30 pm a 12:50 pm

Meadow Park (detras de Plumas Bank) ¡Con la Biblioteca Truckee que ofrece actividades gratis de lectura durante el verano!
Almuerzo 12:15 pm

¡Busque la camioneta blanca de TTUSD, conduciendo por el área y parando para proporcionar comidas!
Visite www.ttusd.org/food para obtener menús e información adicional.

También, el socio del distrito, el Club de Niños y Niñas de North Lake Tahoe ( BGCNLT), está proporcionando comidas gratis a los jóvenes de nuestra comunidad. Las comidas se proporcionarán a todos los niños de 18 años de edad y menores. Se ofrecerán comidas gratis, de lunes a viernes, hasta el 23 de agosto, en la Casa Club de Kings Beach del BGCNLT (8125 Steelhead Ave., Edificio B, Kings Beach, CA 96143) en los siguientes horarios:
  • Desayuno: 8:45 a.m. - 9:15 a.m.
  • Almuerzo: 12:00 p.m. - 12:30 p.m.
¿Te gusta trabajar con niños? ¡Te necesitamos!
El Distrito está buscando activamente reclutar maestros(as) sustitutos(as) para el año escolar 2019-2020. Necesitamos maestros sustitutos para apoyar el aprendizaje continuo de nuestros estudiantes cuando un maestro está enfermo o participando en capacitación.

Actualmente tenemos una escasez de maestros(as) sustitutos(as). En un esfuerzo por atraer maestros sustitutos altamente calificados, TTUSD ha aumentado en $30 la tarifa de compensación diaria para nuestros maestros sustitutos, de $120 por día a $150 por día. EL pago a nuestros maestros jubilados de TTUSD que son sustitutos aumentará a $165 por día completo de enseñanza, y el pago para los sustitutos a largo plazo ha aumentado a $175 por día completo de enseñanza. También hemos creado incentivos financieros escalonados para los sustitutos que trabajan 25 días o más en un año escolar.

El proceso de solicitud para ser sustituto(a) de TTUSD es simple. Los solicitantes deben poseer un título de licenciatura ( bachelor's degree ). Los otros requisitos son mínimos y asistiremos a los solicitantes a través del proceso para obtener el permiso para sustitutos. Cualquier persona interesada debe comunicarse con Dana Walton-Smith para obtener más información a dwaltonsmith@ttusd.org o llamando al (530) 582-2503.

El distrito también está reclutando personal en los siguientes puestos: servicios alimenticios, custodios(as), asistentes de instrucción y conductores de autobuses. Cada uno de estos puestos ofrece beneficios, días de licencia por enfermedad y vacaciones pagadas, una pensión y una gran oportunidad de trabajar con nuestros estudiantes  maravillosos. Para más información, visite el sitio web de nuestro distrito en www.ttusd.org y haga clic en Departments/Human Resources/Career Opportunities (Departamentos/Recursos humanos/Oportunidades de hacer carrera).
¡Síguenos - es una manera grandiosa de estar informados!
Somos activos en nuestra página de Facebook de TTUSD y publicamos a diario lo que está sucediendo en nuestros salones y por todo el distrito.

Si estás en las redes sociales, asegúrate de seguir TTUSD en Facebook. Es una forma entretenida de ver a los niños en acción y aprender más sobre las oportunidades de aprendizaje interactivo y práctico que le ofrecemos a nuestros estudiantes. ¡También compartimos otras noticias importantes que querrás saber!

Aquí hay un enlace a   nuestra pagina de Facebook del distrito.