AT&T California propone dejar de ser el operador de último recurso en ciertas áreas, como lo indica el sombreado azul en nuestros mapas anteriores. La empresa afirma que con el cambio hacia los servicios inalámbricos y de banda ancha, las líneas fijas tradicionales se están volviendo obsoletas. Además, AT&T busca simplificar el proceso para futuros retiros de las regiones marcadas en violeta.
Han surgido preocupaciones con respecto a la confiabilidad del servicio inalámbrico en estas áreas, que son propensas a cortes de energía, incendios forestales y algunas carecen de cualquier forma de servicio de comunicación además de líneas fijas de cobre. La ausencia de servicios de comunicación podría afectar gravemente los esfuerzos de evacuación, las emergencias médicas y las operaciones de rescate.
La Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC) aún no ha aprobado la propuesta de AT&T. Para obtener información detallada sobre la solicitud, visite el sitio web de la CPUC .sitio web. Es importante señalar que la CPUC opera independientemente de la Junta de Supervisores del Condado de Sonoma.
Le instamos a que exprese sus opiniones a la CPUC con respecto a este asunto. La CPUC celebrará una audiencia pública virtual el 19 de marzo a las 2 p.m. y 6 p.m. Se puede acceder a la audiencia a través de transmisión webo llame por teléfono al 1-800-857-1917, contraseña: 6032788#. Los participantes pueden hacer comentarios durante la audiencia ingresando el código de acceso, presionando *1, activando el sonido de su teléfono e indicando su nombre.
Para aquellos que prefieren enviar su testimonio por escrito, utilice la sección de comentarios públicos en el sitio web de la CPC.sitio web. Alternativamente, los comentarios escritos pueden enviarse por correo a la Oficina del Asesor Público de la CPUC en 505 Van Ness Ave., San Francisco, CA, 94102. Recuerde incluir el número de procedimiento A.23–03–003 en su sobre.
|