El pasado mes de marzo, celebramos nuestro noveno aniversario en Santo Domingo, después de haber tratado a varios cientos de pacientes, jóvenes y mayores, de todos los ámbitos de la vida, dominicanos y extranjeros, con una amplia gama de patologías. Quisiéramos agradecerles de todo corazón por confiar en nosotros para cuidar sus condiciones. Todos ustedes se han convertido en parte de nuestra familia.
Gamma Knife
es el estándar de oro para la radiocirugía. Pero la tecnología es solamente tan buena como el equipo de médicos y especialistas que la operan. Estamos extremadamente orgullosos de tener el equipo más profesional de neurocirujanos, radio-oncólogos, físicos médicos, enfermeras, técnicos y el equipo de apoyo de la oficina que uno pueda soñar. Su profesionalismo, espíritu de equipo y ética de trabajo son únicos en el Caribe y América Latina.
Finalmente, quisiéramos expresar nuestra más sincera gratitud a los muchos médicos que nos recomendaron sus pacientes. Sin su apoyo, el mensaje a los pacientes y a toda la comunidad dominicana sobre los beneficios del
Gamma Knife
no hubiera sido posible.
La mejor tecnología combinada con los mejores profesionales médicos, así como la importante atención detallada a cada paciente individualmente, es la combinación óptima para lograr el mejor resultado posible para nuestros pacientes.