You are receiving this message because you are a friend or partner of MECK Pre-K. We hope you find this information useful. If you wish, you can unsubscribe at any time using the link in the footer below.
Abril del 2020
Actividades de MECK Pre-K Durante Covid-19
Gracias por su paciencia mientras continuamos monitoreando la situación de Covid-19

Últimas Noticias del Programa: El condado de Mecklenburg ha determinado que MECK Pre-K seguirá el calendario escolar de las escuelas de Charlotte-Mecklenburg / NC Pre-K por el resto del este año escolar. Las aulas de MECK Pre-K permanecerán cerradas hasta el 15 de mayo del 2020.

Noticias de las Horas de Oficina: Las oficinas de MECK Pre-K están cerradas hasta el 29 de abril del 2020 de acuerdo con la Orden del Estado de Estancia en Casa. Usted puede comunicarse con nosotros por teléfono (704) 943-9585 o por correo electrónico info@meckprek.org.

Como siempre, operamos teniendo en mente como nuestras prioridades principales la seguridad y la salud de nuestros estudiantes, profesores y familias.  También seguimos siendo informados de las recomendaciones de los expertos principales a nivel local, estatal y nacional.
¡Solicite hoy – El Espacio
es limitado!

¡Aunque las oficinas de MECK Pre-K están cerradas temporariamente, seguimos tomando solicitudes para el año escolar 2020-2021! Si tiene un niño que tendrá cuatro años en o antes del 31 de agosto, simplemente vaya a meckprek.org para descargar y completar los formularios, luego envíelos por fax al 704-377-1824 o por correo electrónico a info@MeckPreK.org.

Al enviar sus documentos, favor de escribir el nombre de su niño en la línea de ‘asunto’ del correo electrónico o en la hoja de fax para que podamos conectarlos con su solicitud.

Si no puede descargar y/o imprimir una solicitud en este momento, envíe un correo electrónico a info@meckprek.org para solicitar que le envíenos una solicitud por correo físico.

Todas las evaluaciones y entregas de solicitudes en persona han sido pospuestas. Por favor, visite MeckPreK.org y síganos en las redes sociales en @MeckPreK para más información a medida que los detalles avancen.
Si tiene preguntas, puede llamar a MECK Pre-K al 704-943-9585. Por favor, deje un detallado mensaje con su correo electrónico, y nos aseguraremos de responderle.
Recursos de aprendizaje en línea para niños y sus familias 
Si tiene un niño en casa de la edad de pre-kínder, posiblemente está buscando actividades para que aprenda.

Recomendamos priorizar las actividades que son prácticas y en persona para un excelente aprendizaje, pero también sabemos que las actividades virtuales pueden mejorar y complementar dichas actividades.

MECK Pre-K ha recopilado esta Hoja de excelentes Enlaces a diferentes recursos educativos, proporcionando una mezcla de actividades en persona y en línea para desarrollar habilidades que varían de vocabulario a matemáticas a ciencias y hasta el arte. Si está buscando más actividades que no sean con pantalla, aquí tiene una lista de 75 actividades proporcionado por nuestros amigos de Charlotte on the Cheap.
Smart Start: Recursos De Covid-19
Esta página del sitio web de Smart Start proporciona una plataforma para las últimas noticias, orientación y recursos, también para mantenerlo al día sobre las formas en que puede tomar acción para apoyar a las familias y el sistema del desarrollo infantil.
¡Asegúrese de que usted y sus niños sean contados! 
El Censo 2020 está vigente en estos momentos, y es muy importante que los niños sean contados. El conteo del censo brinda recursos a nuestra comunidad en los campos de la educación, salud, nutrición y mucho más. Este video explica por qué es importante contar a los niños en el censo.

¡Hágase Contar! completando su censo y el de su familia.
“Semana de los chiquillos”, del 13 al 17 de abril.
El 13 hasta 17 de abril, se reconoce como la Semana de los chiquillos (Week of the Young Child™), una celebración anual del aprendizaje infantil, de los niños, sus maestros, familias y comunidades. Aunque actualmente está cerrado, MECK Pre-K tiene mucho que celebrar: ¡Nuestros estudiantes, familias, profesores y nuestros empleados!

Estas son algunas sugerencias divertidas sobre cómo puede participar en casa:

  • Lunes de Música: Cante, baile, celebre y aprenda. A través de la música, los niños desarrollan habilidades de matemática, lenguaje y lectura- ¡Todo esto mientras están activos y se divierten!
  • Martes Sabroso: Comida saludable y ejercicio en casa y en la escuela. Este divertido día con el tema de la alimentación es más que queso y galletas. Cocinando juntos conecta la matemática con habilidades de lectura, ciencias y más.
  • Miércoles Trabajando Juntos: Cuando los niños obran con otros tienen experiencias de trabajo en equipo y desarrollan sus habilidades sociales y de lectura a temprana edad. ¡Incluso si lo hacen virtualmente! ¡seleccione unos cuantos materiales y empiecen a obrar!
  • Jueves Artístico: Piense, resuelva problemas, invente. Los niños desarrollan creatividad, habilidades sociales y motoras precisas con proyectos de artes creativas donde pueden tomar decisiones, usar su imaginación y crear con sus manos. ¡Use cualquier material - desde lápices de colores hasta pintura, arcilla y artesanías!
  • Viernes de Familia: Compartiendo historias de familia. El corazón del apoyo de nuestros pequeños estudiantes está en Incluir y celebrar la familia. NAEYC aplaude el papel que juegan los miembros de la familia como los primeros y más importantes maestros de los niños.
Testimonios de MECK Pre-K
Recientemente, un padre de MECK Pre-K compartió esto sobre su experiencia.

"Estamos teniendo una experiencia increíble con MECK Pre-K. Las instalaciones donde está mi hija, los maestros y la atención a cada aspecto del programa desde el momento en que se entra por la puerta, hasta el tiempo de compartir con la familia en casa ha sido increíble. Inclusiva, es la palabra que mejor describe nuestra experiencia. Estamos en el mejor ambiente posible de aprendizaje para nuestra hija y quisiéramos que todos los niños pudieran tener una experiencia similar".
¡Cuéntenos su historia!

¿Tiene para compartir una historia sobre la experiencia de su niño en MECK Pre-K? Comparta su historia usando nuestro nuevo Formulario de Recomendación. ¡Ahora puede llenarlo en línea!
MECK Pre-K En las noticias
Recientemente FOX Charlotte trajo a luz que uno de nuestros centros de MECK Pre-K, Bright Future Learning Center, ha estado distribuyendo bolsas de matariles escolares esenciales para niños y familias necesitadas que han sido impactadas por el Coronavirus (Covid-19). (En inglés)
Abril es el Mes de prevención del abuso infantil
El Mes Nacional de Prevención del Abuso Infantil reconoce la importancia de familias y comunidades trabajando juntas para prevenir el abuso y el abandono infantil y promover el bienestar social y emocional de los niños y las familias.

En la foto, la Directora de MECK Pre-K, Trinisha Dean, con la comisionada del condado de Mecklenburg, Susan Rodriguez-McDowell, en el evento del año pasado creando conciencia sobre este importante mes. El Molinete es el símbolo nacional para El Mes de la Prevención del Abuso Infantil.
¿Le encanta MECK Pre-K?

¡Háganos un "Like" en Facebook, Twitter, e Instagram con nuestro identificador @MECKPreK y comparta nuestras publicaciones! También puede hablar sobre MECK Pre-K en las redes sociales usando este ‘ Primer’ en inglés y español.
704-943-9585 | Email | www.meckprek.org